Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
A ver, acá un jueguito
Me lo sugirió Maccagirl.
Digan qué creen que está diciendo el beatle/personaje que les indique en la foto que les muestre... pueden haber también intervenciones de otros personajes de la foto!
Para explotar la creatividad sin abusar de la cantidad de mensajes, pongamos "la regla" de que sólo pueden postear un comentario por imagen, les parece?
Bueno, acá vamos... exploten la creatividad!
-----
Ringo: ah?
George: Shh no hagas bulla
Ed: Pueden cambiarle el saco a George?? ( ) Mirese su mano izquierda; George otro color de saco(refiriendose a los demas beatles)
John: Porq? ta bonito!
Paul: Eso era hace rato!! ( )
Paul: Qué le pasa a George?? Por qué ese polito rosa tan apretadito? Y Ringo tan cariñoso con John?? Oh no!! esta capita que tengo tampoco ayuda mucho!! (sao)
Paul: "Bueno George... la canción que estaba componiendo iba algo así "Something in the way she moves... attracts me like no other lover" no se me ocurre nada más..."
George Martin: "Deshéchala Paul, esa canción me aburre"
George Harrison: "Sí Paul, no pasa nada... pero regálame el papelito donde la has anotado porfa"
Paul: "Miren muchachos y aprendan... la canción que se me acaba de ocurrir va así "Here comes the sun (du du du du),Here comes the sun...And I say...Its alright.. lalalala...."
George Harrison: "Oe Paul, no seas payaso... esa canción te la enseñe ayer... como siempre queriendo el protagonismo..."
George Martin: "Ya ya ya!! Paul, comportate!!! y George cálmate"
George: Hueno compares ... oyesel cumple 'e Danielennon, ashi quea celebrarrrrrrrr...
Paul: Que bien, esto merece un zapateo... miren, sin derramar una sola gota... tacataca ¡hey!
John: No me vayas a servir menos que a Ringo ¿eh? te estoy chequeando.
Ringo: Oe, pero... ¿Alguno de nosotros sabe quién es Danielennon?
george : ojala estos pavos se tomen todito el champagne con veneno para que no sigan afanando a pattie
paul : con este champagne emborracho a pattie y me la levanto
ringo : pucha pattie me esta haciendo ojitos, pero barbara esta muy buena tambien, me tomo este champagne y luego decido
jonh : ojala que luego de esta botella de champagne vea a yoko como si fuera pattie, como dicen en peru creo , no hay mujer fea, lo que falta es alcohol
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda