Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Qué pregunta tan rebuscada!! así no vale, ah? jajajaja... Bueno, pero tengo mis fuentes. Ringo decidió conservarlo como una especie de amuleto para recordar ese día (la que sería su esposa estaba con él en el accidente)... los restos comprimidos del auto sirvieron como mesita de café en su casa de Ascot, cuando Ringo vivía en Inglaterra...
Creo que la respuesta anterior me da derecho a una nueva pregunta, no?
Bueno, ahí va... recientemente varias imprentas en EEUU decidieron editar el póster con la carátula del Abbey Road (saben cuál es, no?? jeje) borrando un objeto de la carátula original... la pregunta es cuál es ese objeto??
Me pongo mis lentecitos a la altura de la punta de la nariz, una bata guinda oscura, una pipa y camino por un salón repleto de cuadros de los Beatles (en distintas etapas de su carrera) respondiendo...
"Efectivamente, por medio de una suerte de campaña anti-tabaco, los nuevos posters del fabuloso Abbey Road no presentan el cigarrillo que Paul fumaba al cruzar la calle de los estudios..."
Doy una pitada a la pipa (que está apagada porque tampoco fumo) y pregunto...
¿Qué le dijo Richard Starkey cuando conoció al caricaturista de los clásicos Beatle Toons de los 60?
Jajajaja me agarraste compadre... y peor aún considerando que no tengo el libro Beatletoons, The Real Story Behind The Cartoon Beatles
(de Jerry Beck) en donde seguro está la respuesta...
Me permito especular (sin bata guinda ni pipa)... tengo entendido que la primera impresión que tuvieron los Fab 4 de la serie fue desfavorable, sobre todo porque quienes dobablan la voz habían Americanizado el acento británico de ellos (muy marcado por cierto) para que los niños gringos entendieran los diálogos... y a eso se le puede adicionar que a Ringo le incomdó que en aras de parecer un personaje gracioso, él fue pintado como un antihéroe máximo, un torpe, un idiota... un "dummy"... así que seguro Ringo le dijo al caricaturista "Compadre, yo no soy ningún idiota"
Estoy seguro que no es la respuesta, pero no pude quedarme callado.
Pues a decir verdad, me impresionó tu respuesta dado que dices que "no sabes"... y es que no se si por lo mismo que somos fanáticos ha llegado el punto en que podemos predecir actitudes y demás, a tal punto que tu respuesta es correcta... pero fue aun más directo, le dijo algo como "Eres un idiota" a el... dicen que fue una reunion algo tensa, pero bueno, habra que conseguir el libro de Jerry Beck para tener la frase textual de un Ringo algo molesto y con justa razon... ya que como se puede ver en los capitulos de los Beatletoons (MUY PRONTO EN BEATLESPERU), Ringo de veras siempre queda como un tarado (Ejemplo: Capitulo "Im down").
Antes que sigas (porque no has preguntado aun, I_Follow...) dejenme acotar que la cancion savoy truffle se la dedico efectivamente como dice Sikior, porque era fanatico de las golosinas, sobre todo las que se mencionan en la cancion, y sobre todo la trufa... y le hizo la cancion justo en ese momento porque esta "aficion" le costo a eric una operacion por la cantidad de caries que se habia ganado el hombre, cosa que lo tenia muy nervioso... es casi una burla hacia su pata, jeje
Bueno I_Follow_the_sun, tienes la posta nuevamente...!
Es un hombre cuyo verdadero nombre es Peter Michael McCartney, hermano del maestro (esta vez me refiero a Paul ), decidió hacer una carrera artísitca cambiandose de nombre, y logró mediano exito en los 60 y 70 con su banda The Scaffold.
Ill follow the sun, ultima vez que recibo tu llamada "collect", que mala memoria...
Ahora contesten mi pregunta,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!