Conoces esta Cancion?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Conoces esta Cancion?
Les propongo otro juego, esta vez para poner a prueba nuestro conocimiento de las letras de las canciones de los Beatles.
Es muy sencillo, un usuario pone una frase de alguna canción y otro 'adivina' de q canción se trata, y deja otra frase para q alguien más adivine.
Por ejemplo:
Usuario X :
* Frase: " We all live in our yellow submarine ... "
Usuario Y:
Canción: Yellow Submarine
* Frase: " All you need is love, love ... "
(...)
Ahora, unas cuantas reglas:
- Por favor, pongamos frases no muy comunes, pues si ponemos algo como "I love you" va estar dificil saber a q canción se hace referencia.
- No se vale postear dos veces seguidas, esto es, no se vale q uno mismo se conteste.
- Estemos al pendiente de los post anteriores para evitar repetir las frases.
- Aunque las canciones si se pueden repetir, evitémoslo en la mayor medida posible, tenemos amplio repertorio de canciones beatles, no nos encasillemos en una o dos.
- Please, juguemos solo con canciones de la banda, no es por discriminacion al trabajo en solitario, es más bien por q la mayoría (si no es q todos) tenemos 1 beatle (o ex- beatle) favorito, y probablemente desconozcamos parte del trabajo de los demás.
Si hay alguna duda, no duden en preguntar.
Y si kieren un poco de sofisticación, pueden agregar en las respuestas el albúm al q pertenece dicha canción, el autor, el año de grabación, en fin....Pero solo con el nombre correcto es suficiente.
Yo empiezo y a jugar:
* Frase: "... Although your mind's opaque. Try thinking more if just for your own sake.... "
p.d: Lo saque de otro Foro me parecio interesante a ver BeatlesPeruvianos Empezemos nosotros!
Marko Beatles only Beatles
Es muy sencillo, un usuario pone una frase de alguna canción y otro 'adivina' de q canción se trata, y deja otra frase para q alguien más adivine.
Por ejemplo:
Usuario X :
* Frase: " We all live in our yellow submarine ... "
Usuario Y:
Canción: Yellow Submarine
* Frase: " All you need is love, love ... "
(...)
Ahora, unas cuantas reglas:
- Por favor, pongamos frases no muy comunes, pues si ponemos algo como "I love you" va estar dificil saber a q canción se hace referencia.
- No se vale postear dos veces seguidas, esto es, no se vale q uno mismo se conteste.
- Estemos al pendiente de los post anteriores para evitar repetir las frases.
- Aunque las canciones si se pueden repetir, evitémoslo en la mayor medida posible, tenemos amplio repertorio de canciones beatles, no nos encasillemos en una o dos.
- Please, juguemos solo con canciones de la banda, no es por discriminacion al trabajo en solitario, es más bien por q la mayoría (si no es q todos) tenemos 1 beatle (o ex- beatle) favorito, y probablemente desconozcamos parte del trabajo de los demás.
Si hay alguna duda, no duden en preguntar.
Y si kieren un poco de sofisticación, pueden agregar en las respuestas el albúm al q pertenece dicha canción, el autor, el año de grabación, en fin....Pero solo con el nombre correcto es suficiente.
Yo empiezo y a jugar:
* Frase: "... Although your mind's opaque. Try thinking more if just for your own sake.... "
p.d: Lo saque de otro Foro me parecio interesante a ver BeatlesPeruvianos Empezemos nosotros!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Harrison - All too much - Ãlbum Yellow Submarine...
It's all too much for me to take...

turn me on when I get lonely

turn me on when I get lonely
- LoveIsFree
- Pete
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Derte Mayi Mei
Maggie Mae