Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me encanta como escribes fics, de hecho por tu fic strawberry fields and love forever es como llegué a BP a si que gracias
y me diverti mucho... esperoo q hablemos mas sip ya que no soy muy antigua en el foro ...
Eso es todo
q ahora venga algo para mi ¿no?
Well there is a reward...
To live & die by the sword
ReVoLuTiOn escribió:Izhi:
Me encanta tener algo en comun contigo y me encanta tambien conversar
contigo eres genial y me gusta tu manera de pensar y me caes muy bien
oohhh tambien me encanta tener cosas en comun contigo
siempre que converso contigo me doy cuenta de q hay más cosas
algun dia aparecere en tu casa para pasar el ocio
Bueno, siguiendo...
Harri_beat:
Hace poco que estamos en msn pero me caiste super y Doll's house me hiciste reir mucho con tus bailes y cosas extrañas que no se si te acuerdes pero bueno, en fin... espero hablar más contigo
Well there is a reward...
To live & die by the sword
Harri_beat:
ay chiquilla como te quiero jejeje anque me digas yokiss jeje y ps me la paso genial hablando contigo y ps las dos bien enamoradas verdad jejeje me encanta reirme de lo que dices y aparte que me prestes atencion... te quiero
jaja!!
aVEr Esta Chicaa es bien chvr!!! media loca y su voz es muy
escalofriante JaJaJa... Es bien chvr hablar contigo
y asi hables de tu John.. iwal m rio de todasss tu "tonterias"
como tu dices ! jejeje ERes Genial!! ya sabes no? !! Me voy a tu cole
fool/foolish/faul(nuevo apodo pa mi migaa): sos una chika muy kopada y wena. admeas dde rekalkarme kada ves ke hablamos ke padezco de mala memoria xq nunka se kin sos kuando ke konectas.. siempre me haces reir. sos una chika muy kopada y junto kn yokis me matan de risa
jaja
besooo
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
no se como llegue aqui
bueno harri_beat te conozco no menos d un mes , pero si me caes bien y gracias por compartir tu alegria y tu aficion Harrison q es lo máximo jejeje, te deso lo mejot, tu ya sabes
harri_beat escribió:jaja mil gracias alva
wehm tu tambn sos un chiko muy weno y timido y lento.. pero wial te kiero!!
ke se te kumpla ese sueño.. tu sabes