-------------------------------------------
Le digo a iZhi que eres una loca! no te jubiles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
NowhereGirl_16 escribió:► Mostrar Spoiler
ahahhahahaPaulinaMcCartney! escribió:Primero resulta que quieres correr por la calle... y ahora... QUIERES MI FIRMA!! Ahhhhhhhhh!
Ahhhhhhhh! Te quieres robar mi firma!! Buahhh!! Ayudaaaa! Me roban mi firma :C hahahahahaha xD
La verdad no tenia inspiracion cuando hice esa firma featonta firma fea
Ahhhh si! Soy una espia secretaMuahahahahahahaha me dijeron que espíe a una niña que corra por la calle cantando Yesterday :E Y adivina... ESA ERAS TU!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii!! Ahora me pagaran un sueldo :B
Ummmm... hare una mejor firma cuando tenga inspiraciónBe-a-bee escribió:ahahhahahaPaulinaMcCartney! escribió:Primero resulta que quieres correr por la calle... y ahora... QUIERES MI FIRMA!! Ahhhhhhhhh!
Ahhhhhhhh! Te quieres robar mi firma!! Buahhh!! Ayudaaaa! Me roban mi firma :C hahahahahaha xD
La verdad no tenia inspiracion cuando hice esa firma featonta firma fea
Ahhhh si! Soy una espia secretaMuahahahahahahaha me dijeron que espíe a una niña que corra por la calle cantando Yesterday :E Y adivina... ESA ERAS TU!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii!! Ahora me pagaran un sueldo :B
![]()
![]()
si, te robaré la firma, ya que tú dices que es tonta yo con gusto me la quedo Muajajajjaja
![]()
![]()
¿Espía secreta eh? hahaha, nunca sabrás qué quería decir eso de ir por la calle corriendo y cantando Yesterday, es un código secreto que mi informante entendió
muajajaja
hahahaha
reitero, me caes bien
Psicologicamente?? ENSEÑALO!!! muahahahahahaRoxy Sadie escribió:yo me refiero a mi primera firma!! esa si que era fea!!
no la expongo para que no les afecte mental y psicologicamente...
pd. gracias![]()
![]()
Hahahahaha acercate mas!!Be-a-bee escribió:Lo único que no me gusta de tu actual firma es que john pone tu nombre y no el míohahahahaha
Paulina McCartney!! yo quiero saber ese secreto!! me acerco me acerco, cuenta !!!
hahahhaa
O.O Qué tanto tengo que esperar???PaulinaMcCartney! escribió:Hahahahaha acercate mas!!Be-a-bee escribió:Lo único que no me gusta de tu actual firma es que john pone tu nombre y no el míohahahahaha
Paulina McCartney!! yo quiero saber ese secreto!! me acerco me acerco, cuenta !!!
hahahhaaPues tendras que esperar para saber ese secreto... muahahahahhaha
Ya nadaBe-a-bee escribió:O.O Qué tanto tengo que esperar???PaulinaMcCartney! escribió:Hahahahaha acercate mas!!Be-a-bee escribió:Lo único que no me gusta de tu actual firma es que john pone tu nombre y no el míohahahahaha
hahahhaaPues tendras que esperar para saber ese secreto... muahahahahhaha
Damn!! ese sueño es entre genial y entre aterradorPaulinaMcCartney! escribió: Ya nadaPrometes no decirlo a nadie?? Tengo ese secreto por una semana o dos... Hahahahahha ya basta
El secreto es que... SOÑE CON LUCY CORRIENDO POR LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahhahahah
En serio... soñe con eso... supuestamente yo era Lucy... justo iba a acercarme a los Beatles y acabo mi sueño :C Solo soñe que corria y me caia, y luego me levantaba y volvia a caerme :C
Ves lo que me hiciste hacer??? Buahhhhh! Muahahahahahah algun dia soñaras con Lucy corriendo por la calle y no podras despertar de ese sueño!! Muahahahahahahahahhahaha![]()
Y otro secretoCambiare mi firma
![]()
Be-a-bee escribió:Damn!! ese sueño es entre genial y entre aterradorPaulinaMcCartney! escribió: Ya nadaPrometes no decirlo a nadie?? Tengo ese secreto por una semana o dos... Hahahahahha ya basta
El secreto es que... SOÑE CON LUCY CORRIENDO POR LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahahahhahahah
En serio... soñe con eso... supuestamente yo era Lucy... justo iba a acercarme a los Beatles y acabo mi sueño :C Solo soñe que corria y me caia, y luego me levantaba y volvia a caerme :C
Ves lo que me hiciste hacer??? Buahhhhh! Muahahahahahah algun dia soñaras con Lucy corriendo por la calle y no podras despertar de ese sueño!! Muahahahahahahahahhahaha![]()
![]()
Yo quiero ser Lucy porque John la besa!! Buahhhhhh
P.d. genial, me podré robar otra firma... hahahahahahaa
hay que hacer un taller de firmas
PaulinaMcCartney! escribió:Be-a-bee escribió:Damn!! ese sueño es entre genial y entre aterradorPaulinaMcCartney! escribió: Ya nadaPrometes no decirlo a nadie?? Tengo ese secreto por una semana o dos... Hahahahahha ya basta
![]()
Yo quiero ser Lucy porque John la besa!! Buahhhhhh
P.d. genial, me podré robar otra firma... hahahahahahaa
hay que hacer un taller de firmas
Ahhhhh!!! Yo soy Lucy!! muahahaha bueno... las dos somos Lucy
Ahhhh! Se te ocurrio una gran idea!!Siiii wow que raro... de ti salio... una gran idea?? DE TI??? hahahahhahahahahahhahah
Siiii! Hay que hacer un taller de firmas!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!