Hace más de un año... qué tristedlam escribió:¿Cuando fue la ultima vez que nadaste en un río, lago o charco de agua natural?

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que todo te daba absolutamente igual?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
Que dificíl, no me acuerdo... Es algo tan facíl pero no suelo hacerlo muy seguido, aunque deberíaBriha escribió:Siempe hay algo que me importaBeatle Harrison escribió: ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que todo te daba absolutamente igual?[/color]![]()
¿Cuando fue la última vez que le dijiste a tus padres que los amas?
Toda la vidaichigo 100% escribió:Cuando fué la ultima vez que discutiste con algún amigo o conocido por diferencias en gustos musicales???
Hace aproximadamente 6 meses o tal vez un poco más estuve en el EnerGym de Pardo y me quedaban como 4 meses pagados y de pronto por una consecución de hechos desafortunados he dejado de ir, pero tengo pensado regresar algún día...PiBe escribió:Toda la vidaichigo 100% escribió:Cuando fué la ultima vez que discutiste con algún amigo o conocido por diferencias en gustos musicales???
Ayer, por ejemplo, volvíamos de una reunión, era muy tarde, íbamos en el carro de mi cuñado, y mi hermana puso Mercedes Sosa... la verdad, era la peor elección en ese momento!!!todos íbamos a caer dormidos, yo le dije "cambia esa mier..."
pero no porque odie a Mercedes Sosa, sino que en ese momento caía mal. Entonces ella cambió y puso ABBA
y repetí mi frase, y ella muy ofendida me dijo "No jorobes, acaso ABBA es mala música???" yo sólo contesté "Tú como diskjockey no duras un día" y medio que se asó y a la vez comprendió -creo- que no era que no me gustara, sino que en ese momento era un somnífero!
En ffffin...
¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicios?
ichigo 100% escribió:Hace aproximadamente 6 meses o tal vez un poco más estuve en el EnerGym de Pardo y me quedaban como 4 meses pagados y de pronto por una consecución de hechos desafortunados he dejado de ir, pero tengo pensado regresar algún día...PiBe escribió:Toda la vidaichigo 100% escribió:Cuando fué la ultima vez que discutiste con algún amigo o conocido por diferencias en gustos musicales???
Ayer, por ejemplo, volvíamos de una reunión, era muy tarde, íbamos en el carro de mi cuñado, y mi hermana puso Mercedes Sosa... la verdad, era la peor elección en ese momento!!!todos íbamos a caer dormidos, yo le dije "cambia esa mier..."
pero no porque odie a Mercedes Sosa, sino que en ese momento caía mal. Entonces ella cambió y puso ABBA
y repetí mi frase, y ella muy ofendida me dijo "No jorobes, acaso ABBA es mala música???" yo sólo contesté "Tú como diskjockey no duras un día" y medio que se asó y a la vez comprendió -creo- que no era que no me gustara, sino que en ese momento era un somnífero!
En ffffin...
¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicios?
Aunque me da un poco de roche regresar![]()
![]()
, para serles franco...
¿Cuando fue la última vez que viste una película de los beatles?
Hace un 1 mes en el matrimonio de 2 ex-compañeros de universidad, al que por cierto les ayude a estar juntos...SeudoPaul escribió:Hace 1Año masomenos escuche write one for me
Cuando fue la ultima vez que fuiste a misa ?
Hace 15 años, cuando vivía en Cusco y me quedaba a pasar unos días en la chacra de mi Abuela, a veces me quedaba junto con un amigo a pastear el ganado, más de una vez me ocurrió...Cuso_Mclestarrison escribió:¿Cuando fue la ultima vez que te quedaste echado en el pasto y cuando te diste cuenta habia cambiado la luz del dia?
Oigan Los Ringolatras no me corrigieron era Never Without You no write one for meSeudoPaul escribió:Hace 1Año masomenos escuche write one for me