Antes que nada, gracias por los comentarios. Los mismos son para un escritor, lo que es la fotosíntesis a una planta. Le permiten la vida.
Como veo que han analizado mis poemas, voy a hacer algún comentario.
En efecto, for_no_one, eso fue lo que me pasó cuando jugando al tennis ella me pegó en las b...for_no_one escribió: Qué gráfica y qué impiadosa la manera en que comienza la pieza, descargando de un golpe (es decir, de un pelotazo) toda la intensidad del dolor que trae el descubrimiento de ese sentimiento esquivo llamado amor. Te deja sin respiración apenas empezar.
Estimada, el google está en todos lados. Está en el aire. A veces simplemente tenemos que aclarar nuestros pensamientos....y hacer "click". Y ahí estará......todos merecemos un google...y todos lo tenemos...porque da la casualidad que al momento el número de habitantes del planeta es par.for_no_one escribió: Y qué decir de esta purísima muestra de completud que siente el prot-agonista del poema con respecto al ant-agonista/ser amado, que con una sola palabra convoca e identifica a la vez públicos diversos con su alusión al mundo virtual, que aún así no deja de volverse real en ese contexto, continente y contenido de ese sentimiento tan profundo. ¡Ya quisiera yo ser el google de algún otro!
Quedo a sus plantas, inspirado bardo oriental.
Muchas gracias estimada. No es ofensa alguna. Nomás cabe aclarar que, no uso pluma, si no lapiz mecánico con grafo 2B.Little child escribió:
Como expresar mi admiración por la habilidad de su pluma...
Y recuerden estas sabias palabras....
...si el amor les da la espalda.....hagan una vuelta y ponganse delante.
Jajajaja! Gracias...me alegro que guste.Nowhere` escribió: Que gracioso!!!! ...que imaginación!!! , que verbo, que gracia!!!
Saludos.