Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
PaulinaMcCartney! escribió:Ummm Las Bahamas
You won't see me o For no one??
Awwww... las dos se las escribió a Jane cuando estaba al borde del suicidio
a ver, a ver...comoestá eso del suicidio? quien se iba a suicidar?? X_x no sabia eso!!
PaulinaMcCartney! escribió:Ummm Las Bahamas
You won't see me o For no one??
Awwww... las dos se las escribió a Jane cuando estaba al borde del suicidio
a ver, a ver...comoestá eso del suicidio? quien se iba a suicidar?? X_x no sabia eso!!
Jajajajajajajjajajaja Paul Mi amigo dice que las letras de las canciones que Paul le escribió a Jane parecieran que las escribió cuando estaba al borde del suicidio por la ruptura con Jane hahahahaha
sí, Jane Asher encontró un montón de hojas un día en la casa de Paul, eran las canciones que él y John habían estado escribiendo y guardando, las que no habían grabado con anterioridad y las que no habían logrado terminar.... y ella pensó muy estúpidamente que eran basura.... y las tiró!!!
Ya me imaginó como reaccionaron el par de compositores....
sí, Jane Asher encontró un montón de hojas un día en la casa de Paul, eran las canciones que él y John habían estado escribiendo y guardando, las que no habían grabado con anterioridad y las que no habían logrado terminar.... y ella pensó muy estúpidamente que eran basura.... y las tiró!!!
Ya me imaginó como reaccionaron el par de compositores....
los conciertos en The Cavern o en Hamburg?
Ahhhhhhh!! En serio??? Wow... y.. quiza en esas canciones podrían haber estado más de las que Paul escribió para Jane... AHHHH LO SIENTO!!! Es que amo a Jane y a Paul
Uhhmmmmm.. que buena pregunta corredora de calles La verdad... creo que The Cavern... porque haciendo esos conciertos empezaron a conocer un poco más ese mundo
Hahahahaha yo tambien :C Se veian tan lindos juntos... Cynthia perfecta para John... rubia... simpática... madura... Buahhhhhh que tenias en la cabeza John?
Uhmmm.. Maureen! Sin pensarlo dos veces
Era tan hogareña y dulce... se veia como Ringo la adoraba
Here today o Dear friend???
Sí, Cynthia siempre me agradó mucho ella hasta congeniaba con el estilo Beatle-girl
Sí, adoro como se ven Maureen y Ringo junntos, ella era perfecta para él...
AVISO... AVISO
Baba de Bee-a-bee cayendo hacia el teclado...
AVISO... AVISO
Ahhhh! siii! Yo tambien vi esa foto Asi me pongo yo cuando veo a mi Paulie con Martha y Jane...