Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
El 26 de junio de 2007 Paul McCartney figuró como invitado, junto a Ringo Starr, Olivia Harrison y Yoko Ono en el programa de la CNN Larry King Live, para conmemorar el primer aniversario del espectáculo "Love" del Cirque du Soleil.
27 temas forman el álbum "1", de Los Beatles (2001), ocupando cada uno la primera posición en simultáneo en UK y USA al momento de su salida.
1. "Love Me Do"
2. "From Me To You"
3. "She Loves You"
4. "I Want to Hold Your Hand"
5. "Can't Buy Me Love"
6. "A Hard Day's Night"
7. "I Feel Fine"
8. "Eight Days A Week"
9. "Ticket To Ride"
10. "Help!"
11. "Yesterday"
12. "Day Tripper"
13. "We Can Work It Out"
14. "Paperback Writer"
15. "Yellow Submarine"
16. "Eleanor Rigby"
17. "Penny Lane"
18. "All You Need Is Love"
19. "Hello, Goodbye"
20. "Lady Madonna"
21. "Hey Jude"
22. "Get Back"
23. "The Ballad Of John And Yoko"
24. "Something"
25. "Come Together"
26. "Let It Be"
27. "The Long And Winding Road"
29 son los Álbumes lanzados de los beatles, entre Álbumes de estudio, recopilatorios y uno en vivo:
Please Please Me
With The Beatles
Hard Day's Night
Beatles for Sale
Help!
Rubber Soul
Revolver
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Magical Mystery Tour
The Beatles (The White Album)
Yellow Submarine
Abbey Road
Let it Be
Recopilatorios
A Collection of Beatles' Oldies (But Goldies!)
The Beatles 1962-1966 (Red Album)
The Beatles 1967-1970 (Blue Album)
Past Masters, Volume One
Past Masters, Volume Two
Live at the BBC
Anthology 1 (1995)
Anthology 2 (1996)
Anthology 3 (1996)
Yellow Submarine Songtrack
One
Let It Be... Naked
The Capitol Albums, Volume 1
The Capitol Albums, Volume 2
Love
El 30 de enero de 1969 los Beatles subieron a la azotea de los estudios Apple Records, en Abbey Road, y dieron su último concierto para todos los que pasaban por la calle.
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
John Lennon y Yoko Ono tienen su propio capítulo en la crónica judicial. El 18 de octubre de 1968 son detenidos en su apartamento londinense, el número34 de Montague Square, y acusados de "posesión de estupefacientes". Cannabis; 150 libras de multa.
Este 1 de junio se cumplirán 42 años del lanzamiento del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, considerado por muchos el mejor y más influyente de sus discos.
Entre 1995 y 1996, los Beatles vendieron un total de 44 millones de copias de los discos de la Antología , más que en cualquier año durante los '60 y causaron tal revival mundial del grupo que ahora son más grandes que nunca.
Ya me había olvidado de la existencia de este post, lamentablemente había quedado en el olvido, que bueno que sigamos con el listado...
El 23 de octubre de 1989, fue editado el álbum "Best of Dark Horse 1976-1989"... George tenía 46 años, incluso ese mismo año junto con Lynne y Ringo ayudaron a Tom Petty en la grabación del tema "I Won't Back Down".
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Yes it's real love
Hace 47 años se publicaron los LP's Please Please me y With the Beatles, el 22 de marzo de 1963 y el 22 de noviembre de 1963. (Dato curioso: los dos se publicaron un día 22!!!)
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center][/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]