Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Paloma escribió:Sin vacilación SOMETHING!!! y eso que Layla es bellísima, pero en mi gusto personal no le llega a la obra maestra del iluminado.....
Yo soy Harrisoniano 100%, pero dejame decirte que Layla (Eric Clapton) algo tiene y en ocasiones empata dramaticamente con el Something de George,¿será que estan inspirados en una diosa ?
déjelo en señorita....para despistar al enemigo
Y le comento....pese a que yo como Fanny soy mitad de aquí y mitad de allá solo que por diferentes razones....me quito el sombrero ante el Himno Nacional Mexicano. Ah condenadote....lograste tu objetivo!!!!
Pense que ibas a responder
Y hasta se olvido de poner una pregunta ...
Es que aún nadie responde a la mía......
Vea usted, allá atrás, unos cuantos mensajes, hay una pregunta mía que nadie respondió....
Nowhereman_beat escribió:
Paloma escribió:Sin vacilación SOMETHING!!! y eso que Layla es bellísima, pero en mi gusto personal no le llega a la obra maestra del iluminado.....
Yo soy Harrisoniano 100%, pero dejame decirte que Layla (Eric Clapton) algo tiene y en ocasiones empata dramaticamente con el Something de George,¿será que estan inspirados en una diosa ?
Es un temón le estoy dando vuelta a cada rato
Layla
Como dice la chimoltrufia, "eso que ni qué, yo como digo una cosa digo otra" Layla es un tema estremecedor, de hecho algunos la catalogan como la mejor canción de amor en su género, sin embargo, something me transporta, me eriza la piel, me conmueve, me enamora....definitivamente....Something....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Paloma escribió:
Hasta que llegó una más despistada que yo!!!!
Jaja si, de loca a loca y media
Paloma escribió:Happy Xmas ó Angie (Rolling Stones)
Por el mensaje tan inspirado "War is Over, If You Want It" escojo la de John. Sólo por eso, musicalmente Angie es soberbia.
No entendi que te copiaras mi respuesta, opinas lo mismo? o te equivocaste al citar? jeje
A tu pregunta... Michelle (motivos estrictamente personales)
Paloma escribió:
Hasta que llegó una más despistada que yo!!!!
Jaja si, de loca a loca y media
Yo solo dije despistada...
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:Happy Xmas ó Angie (Rolling Stones)
Por el mensaje tan inspirado "War is Over, If You Want It" escojo la de John. Sólo por eso, musicalmente Angie es soberbia.
No entendi que te copiaras mi respuesta, opinas lo mismo? o te equivocaste al citar? jeje
Ni siquiera lo sé .......OK, me quedo con el "loca"
nbchristian2 escribió:A tu pregunta... Michelle (motivos estrictamente personales, claro, la escribió Paul)
Y tu pregunta????
Paloma escribió:Pues estaba esperando a ver si alguien contestaba pero en vista del éxito no obtenido aquí mi respuesta:
You know my name....by The Beatles.
Y tu respuesta nos sorprendio a todos (yeah, sure )
Es que sucede que preguntas de canciones que si bien no son del favoritismo general, a mí me llegan, me inspiran, me tocan....de hecho he leido comentarios de canciones que a mí me encantan y que no resultan muy favorables para la misma, en fin...tal vez sea yo extraterrestre
nbchristian2 escribió:
Paloma escribió:]Pregunta:
Nowhere man vs. Mr. Tambourine Man (The Byrds)
Nowhere man. Me quedo con Mr Tambourine Man de Robert Allen Zimmerman
y tu preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????