~Taller de firmas~ Por Paulina McCartney! y Be-a-bee
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
Vengo a aportar algunos desastres que hice
Uploaded with ImageShack.us
OTRA!
OTRA!
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
Sí... me he dado cuenta que muchas se van...Roxy Sadie escribió:en el pasado yo hice firmas a varias amigas del foro (la mayoria ya ni entra aqui...)
y esa firma rosa de Lennon se ve tan gay... jajajjajaa se ve bien arcoiris, le queda mas eso a Brian
Hahahahaha estaba pensando en rosa!! hahahhahahaa
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
chicas chicas chicaas!!!
ya que iustedes son super grosas en este tema, me pueden hacer una firma que sea toda de Ringo? porque estuve intentando, pero soy un desastre, hize un tremendo lio jaja!! y lo que logré no me gustó
asi que les pido si cuando tengan tiempo me hacen alguna o algunas (jejej) de mi Richie
ya que iustedes son super grosas en este tema, me pueden hacer una firma que sea toda de Ringo? porque estuve intentando, pero soy un desastre, hize un tremendo lio jaja!! y lo que logré no me gustó
asi que les pido si cuando tengan tiempo me hacen alguna o algunas (jejej) de mi Richie
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
Si claro! Por mi no te preocupes... Te lo hare! Paulie (Yo) siempre cumple sus promesas Pues... no se si Johnny lo hara (Bee-a-bee) quiza tenga tiempo Es que John es un chico muy ocupado Que siempre abandona a su Paulie!Maria Eleanor escribió:chicas chicas chicaas!!!
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Be-a-bee
- Brian
HEY JOHNNIE JAMÁS DEJARÍA DESAMPARADO A PAULIE!!!
Bueno, no son, muy buenas que digamos, pero hice dos intentos, igual no es como si fuera a ser el fin del mundo, aquí están:
Y también posteo algo que hice el otro día en word haha
No puedo creer que sólo llevo 50 mensajes en Beatles Perú.
¿es que acaso es acumulativo? no cambia el número!!!!!!
Bueno, no son, muy buenas que digamos, pero hice dos intentos, igual no es como si fuera a ser el fin del mundo, aquí están:
No puedo creer que sólo llevo 50 mensajes en Beatles Perú.
¿es que acaso es acumulativo? no cambia el número!!!!!!
♪ I beat Beatle ♪
AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
Buahhhhh me dejaste Dejaste a tu PaulieBe-a-bee escribió:HEY JOHNNIE JAMÁS DEJARÍA DESAMPARADO A PAULIE!!!
Hahahahaah AHHH! LOS AMO *-* TE JURO QUE LOS AMO!!! *-*
Siiii! Yo tambien digo lo mismo Antes siempre veia que subia de 11 a 12 y de 12 a 13 pero se quedo en 13Be-a-bee escribió:¿es que acaso es acumulativo? no cambia el número!!!!!!
- Be-a-bee
- Brian
No te dejé!!!! Paul ¿cómo puedes creer eso? ni con el virus de Yoko me pude deshacer de ti!!!!!!!!
Paul y John 4ever!!
Paulina no te dejé U.U
^^¿te gustaron? wiiii
Paul y John 4ever!!
Paulina no te dejé U.U
no sé que onda con esta cosa, no puede ser probable que haya dejado tan sólo 49 mensajes en Beatles Perú!PaulinaMcCartney! escribió:Siiii! Yo tambien digo lo mismo Antes siempre veia que subia de 11 a 12 y de 12 a 13 pero se quedo en 13Be-a-bee escribió:¿es que acaso es acumulativo? no cambia el número!!!!!!
^^¿te gustaron? wiiii
♪ I beat Beatle ♪
- PaulinaMcCartney!
- Hippie
HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA El virus de Yoko!!!!! hahahahhahahaa.... Ya me tranquilice...Be-a-bee escribió:No te dejé!!!! Paul ¿cómo puedes creer eso? ni con el virus de Yoko me pude deshacer de ti!!!!!!!!
Paul y John 4ever!!
Paulina no te dejé U.U
Buahhhhhhh en serio? :') Ahhhh! Paul extrañó a John
Paulina... hahahahahaha ese nombre que puse
Yo tampoco Crees que he dejado 13 mensajes??? PAUL NO HA DEJADO 13 MENSAJES!!!!!!!Be-a-bee escribió:no sé que onda con esta cosa, no puede ser probable que haya dejado tan sólo 49 mensajes en Beatles Perú!PaulinaMcCartney! escribió:Siiii! Yo tambien digo lo mismo Antes siempre veia que subia de 11 a 12 y de 12 a 13 pero se quedo en 13Be-a-bee escribió:¿es que acaso es acumulativo? no cambia el número!!!!!!
^^¿te gustaron? wiiii
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
ey chicas! a mi me pasa lo mismo con lo de los mensajes, pero no se preocupen porque es un problema del fro, despues les pone todo los mensajes juntos, por ejemplo dijeron por ahi que les figuraba solo 13 mensajes, cuando se arregle o cuando quiera andar bien el contador de mensajes les va a subir la cantidad de golpe, o sea, supongamos, de 13 a 150. Les digo porq me paso lo mismo jajaj. Y tambien he visto que algunos que recien se registraban les salia como que ya tenian como 2000 mensajes y el rango era "Reencarnacion de Lennon o Harrison" O_o
- PaulinaMcCartney!
- Hippie