No vale pensar...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Haré un paréntesis...
Esto es lo que pienso yo -a título personal- y apoyado por el pensamiento de otros foristas que me lo han comentado ya...
Los juegos deben tener una fecha fin, creen?
Lo que pasa es que... crecen los indices de posteos cuando de verdad no hay un crecimiento correlativo de aportes... espero saber sus opiniones, no quiero chocar con nadie ni que se me vea como MODERADOR, yo soy un forista como todos... es solo para saber que piensan...
Bueno, he dicho
Esto es lo que pienso yo -a título personal- y apoyado por el pensamiento de otros foristas que me lo han comentado ya...
Los juegos deben tener una fecha fin, creen?
Lo que pasa es que... crecen los indices de posteos cuando de verdad no hay un crecimiento correlativo de aportes... espero saber sus opiniones, no quiero chocar con nadie ni que se me vea como MODERADOR, yo soy un forista como todos... es solo para saber que piensan...
Bueno, he dicho

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues si te apoyo...I_ll_Follow_The_Sun escribió:Yo será¯a de la idea de dejar sin fecha límite los juegos más creativos, tipo los de colgar fotos, encontrar películas, etc... y apoyo la idea de poner candado a juegos como éste, que ciertamente entretienen un rato pero ahí nomás...
de nadaI_ll_Follow_The_Sun escribió:SePiA, gracias por "achicar" tu firma!