Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de
[img][540:525]http://2.bp.blogspot.com/-Ybx8bu7vadQ/T ... /dasda.png[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música que provenía de
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de la mala música que provenía de Justin Bieber, naturalmente.