Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland
- hangthecyst
- Blue Meanie
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima 

To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

-The Smiths

- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola

- Vero_inthe_sky
- Blue Meanie
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y

THIS IS USUK TIME!!
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland pero llego fatima con su pistola y le apuntó al mayor y lo amenazó diciendo te lo advierto

- Lookupthenumber
Historia tres palabras.
Ahmm, hola? soy nueva en el foro y traego un jueguito,
tienes que continuar la historia pero con solo tres palabras
por mensaje, comenzare yo
Yo tengo un...
Pssst, solo tienes que poner las tres palabras que vas a añadir a la historia
no la historia completa xD
Pssst2, srry, yo no sabia que ya abia otro tema asi
tienes que continuar la historia pero con solo tres palabras
por mensaje, comenzare yo

Yo tengo un...
Pssst, solo tienes que poner las tres palabras que vas a añadir a la historia
no la historia completa xD
Pssst2, srry, yo no sabia que ya abia otro tema asi

Última edición por Lookupthenumber el Jue Jul 21, 2011 1:18 am, editado 2 veces en total.
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Lookupthenumber
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
lo quemaba por

Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
- Lookupthenumber
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
un cassette de
- Lookupthenumber
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
aparecio una imagen...
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Lookupthenumber
- Mari Thrillington
- Hippie
- Contactar:
en liverpool y
- Lookupthenumber
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison
(No olviden copiar todo el mensaje y al final agregarle las tres palabras porque sino se hace muy aburridor de leer)
(No olviden copiar todo el mensaje y al final agregarle las tres palabras porque sino se hace muy aburridor de leer)
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar: