Para chicas!!!

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Bere nice

Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

Mensaje por Marcela »

kathia_lennon escribió:Si te dicen que vas a ver a un beatle (o sea tu favorito) y te piden que le lleves un regalo... que haces compras algo.. ? o preparas algo con tus manos.. (vale todo)???
Compraria algo, quizas un Charanguito, una Quena, o una Zampoña,

John Aun tenia mucho que decir y coincido con devolverle la vida a pesar de ser fanatica de George, pero los argumentos son solidos los que he leido.

Pregunta.

Estas con el regalo en la mano, los 4 frente a ti a quien se lo entregas? y a quien le das el besito primero.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Marcela escribió: Estas con el regalo en la mano, los 4 frente a ti a quien se lo entregas? y a quien le das el besito primero.
Pues como ya esta cerca el cumpleaños de John... :$ (L) ammm... que tipo de beso le puedo dar a Lennon?? :$ XD

Aqui mi pregunta:

Si quisieras escribirle una cancion a tu beatle favorito, a que otro beatle le pedirias el favor para que te ayude con la lirica y la musica?? :o
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:Aqui mi pregunta:

Si quisieras escribirle una cancion a tu beatle favorito, a que otro beatle le pedirias el favor para que te ayude con la lirica y la musica?? :o
Le pediría ayuda a Paul (justo a Paul) XD para escribirle algo a George (L) Pero yo no soy muy buena para las canciones, así que le sugeriría que pasemos día y noche 8D hasta que yo pueda componer algo decente :P

mmm, pregunta muy atrevida, para las mccartnianas... (o para cualquiera que esté lo suficientemente enamorada de Paul) XD Se encuentran a James por la calle, quien se ofrece a presentarles a su padre. Además de llevarlas a casa de Macca, les va a regalar alguna pertenencia, pero... a cambio James les pide que pasen una noche con él... ¿Aceptan o se quedan con las ganas de ver a Paul? XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Beatle Harrison escribió:
Roxy Sadie escribió:Aqui mi pregunta:

Si quisieras escribirle una cancion a tu beatle favorito, a que otro beatle le pedirias el favor para que te ayude con la lirica y la musica?? :o
Le pediría ayuda a Paul (justo a Paul) XD para escribirle algo a George (L) Pero yo no soy muy buena para las canciones, así que le sugeriría que pasemos día y noche 8D hasta que yo pueda componer algo decente :P

mmm, pregunta muy atrevida, para las mccartnianas... (o para cualquiera que esté lo suficientemente enamorada de Paul) XD Se encuentran a James por la calle, quien se ofrece a presentarles a su padre. Además de llevarlas a casa de Macca, les va a regalar alguna pertenencia, pero... a cambio James les pide que pasen una noche con él... ¿Aceptan o se quedan con las ganas de ver a Paul? XD
Creo que en eso si estamos de acuerdo Beatle Harrison,me parece que el ideal para componerle algo a George es John. en cuanto a lo de James me quedo con las ganas de conocer a Paul, primero la dignidad que la fanaticada('(A)')Aunque si fuera Dhani ( ('8D') )con el dolor del alma, vacilaría un poquito en aceptar,(':$') broma, broma. .

esta pregunta es mas inocente.
casi todas tenemos un amiguito de infancia que se vuelve inolvidable, incluso el mejor amigo de toda la vida.
cual de los cuatro te hubiera gustado que fuese el amigo con el que compartirías tu infancia?.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

John... sin duda, amiga de John juuuu eso seria una locura

solo leí la ultima pagina asi que va una pregunta tontis (no se si ya esta)


A cual de los cuatro le romperias el corazon (U)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:John... sin duda, amiga de John juuuu eso seria una locura

solo leí la ultima pagina asi que va una pregunta tontis (no se si ya esta)


A cual de los cuatro le romperias el corazon (U)
A George, porque por más que me insistiera me quedaría con Paul... XD

Qué es lo más atrevido, insólito o impensable que te atreverías a hacer por "tu" Beatle, es obligado especificar y no decir solo "todo"
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Qué es lo más atrevido, insólito o impensable que te atreverías a hacer por "tu" Beatle, es obligado especificar y no decir solo "todo"
Secuestraria a Yoko y a la mills por unos dias... y luego las dejaria abandonadas en una isla desierta que no aparezca en el globo terraqueo 8D XD asi tendria a John conmigo, y le haria un gran favor a mi amigo Paul ;)

y hablando de islas desiertas...

si te quedaras en una isla desierta (pero no en la que estarian yoko y la mills ;) ), pero con otro beatle que NO es tu favorito y estuvieran ahi un año, con quien te quedarias...??
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Me quedo con John, es bueno pasar el tiempo con alguien inteligente, ademas es probable que sea muy recursivo y sepa aprovechar el tiempo en la isla.

Teniendo en cuenta que todos tienen hijos varones a cual de los
BeatleXXX ,
le darias un nieto?.


Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Obviamente a George!!! :$

BH seguro diría que a Paul XD

Con qué te quedas??? con las manos de Paul o con la nariz de Ringo? :P
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Con qué te quedas??? con las manos de Paul o con la nariz de Ringo? :P
Con las manos de Paul se pueden hacer muchas cosas... 8D

pero me quedo con la nariz de Ringo :P

Imaginense que van de regreso a los años 60's, y que los Beatles se van a presentar en el Maracana de Brasil (el estadio mas grande del mundo), y tienes la fortuna de cantar un tema a dueto con alguno de ellos en el concierto! Con quien de ellos cantarias y que cancion seria??
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Fácil!!! Con Paul, y cantaría "Why dont we do it in the road" 8D

Bueno, yo la chiflo porque para llegarle a esa voz.... ¬¬

Nop....creo que mejor "I will" (L)

Qué harías si descubres que lograste atrapar a tu Beatle favorito pero él esta contigo porque ama secretamente a tu mamá :S ???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Qué harías si descubres que lograste atrapar a tu Beatle favorito pero él esta contigo porque ama secretamente a tu mamá :S ???
Si me hubieran preguntado eso cuando tenia 17 años, responderia que seria muy probable que fuera cierto; pero ya actualmente... es imposible! Lo siento John, te tendras que conformar conmigo :S XD

La pregunta es... A cual de los Beatles le darias un masaje completo, con todo y final feliz?? Obviamente, no puede ser tu beatle favorito. 8D XD
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

changooosss!! mi favorito no??? :'( xq!!?? si Paul adora los masajitos XD jeje

bueno..pues yo creo que seria a George.. :$ (disculpen chikas Hari..no era mi intencion meterme con su beatle favorito..pero es q despues d Paul el me gusta + :$ :$ ..pero solo seria en caso xtremo d qPaul no estuviera. :P )

Si tuvieras que canjear a un beatle por Mick Jagger..a kien pasarias a los Rolling?? 8D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Obviamente a George!!! :$

BH seguro diría que a Paul XD
.

¡¡¡Ni siquiera acá me salvo!!! ¬¬ :$
FANNY_McCARTNEY escribió:Si tuvieras que canjear a un beatle por Mick Jagger..a kien pasarias a los Rolling?? 8D
¡¿Por qué haría semejante cosa?! XD No quedando otra, les mandaría a Ringo :S

Pregunta: Vamos a ponernos sentimentales... ¡¿Qué te gustaría más?! ¿Ser la organizadora de un megaconcierto homenaje para John o para George?
Avatar de Usuario
Alis
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Pepperland
Contactar:

Mensaje por Alis »

a George...creo, aunque sería factible hacerlo a los dos no? XD

va la mia, a cual de los 4 le darían un beso francés? O_O
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Alis escribió: a cual de los 4 le darían un beso francés? O_O
pregunta atrevida! :O jajajjaja

Al principio podria estar indecisa entre John y Ringo, pero los labios de Ringo son mejor para besos mas pasionales... :$

Asi que se lo daria a John (L)

He aqui mi cuestion: A que beatle le harias un streptease Imagen ?? Ojo: No puede ser tu favorito ni tu segundo beatle favorito XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

como no puede ser ni a George ni a John, se lo haría al señor Starr, eso si con una pequeña condición: que el también me haga un streptease a mi.

esta pregunta es mas inocente.

¿Si pudieras ser uno de ellos por un día,cual serias , en que fecha y que harias? ( no se si ya la formularon,)


Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Cuál seria?? John, la fecha?? aquella noche que refiere "Here today" en la frase "what about the night we cried" y qué haría??? lo que haría sería abrazar y consolar a Paul, abrirle mi corazón (como lo hizo John) y dejar que él me abriera el suyo, escuchar sus penas y conocerlo hasta lo más profundo de su ser y prometerme a mí mismo nunca darle la espalda a mi amigo y no cambiarlo jamás por ninguna mujer. (L)

O tal vez simplemente no salir de mi casa el 8 de diciembre de 1980 :'(

Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
no entiendo la pregunta :S
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:
Paloma escribió:Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
no entiendo la pregunta :S
Imagen

BH, creo que tenías razón, es muy inocente para nuestro "calibre" :S :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:
Paloma escribió:Mi pregunta:
Qué harías si la esposa de tu beatle favorito te ofrece una noche con él a cambio de que previamente exista una noche de orgía en la que tú tienes que "trabajar" especialmente a las mujeres???
no entiendo la pregunta :S
Imagen

BH, creo que tenías razón, es muy inocente para nuestro "calibre" :S :$
Paloma, dejaste heladas a todas XD Nadie se atrevió a contestar XD ¡Ni siquiera yo! :$ Pero eso porque no se me ocurre ninguna pregunta que hacer, no porque no me anime 8D
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Bah! Yo hare la pregunta :P

(5 minutos despues de pensarla... XD )

Teniendo o no hablidad en la cocina, para quien de los 4 beatles cocinarias (o al menos intentarias) todo un banquete?? ;)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Sin pensarlo ..... a los cuatro así seria tremendo reto teniendo en cuenta que cada uno tenia gustos variados. creo que el que mas me daría lucha es Ringo ya que es alérgico a un montón de alimentos pero me las ingeniaria para no enfermarlo y darle gusto a todos.

en un caso hipotético .... están haciendo la Gran película de The Beatles en un estudio de Hollywood y eres la encargada del casting principal. ¿que actores de cine escogerías para cada uno de sus papeles? y ¿ por que? ojo que tienen que ser conocidos y no valen los de televisión.


Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Con que nadie se atrevió eh??? bueno, yo solo les digo que por mi Paulie sería capaz de todo :S

Y con respecto a la nueva pregunta, supongo que los hijos no se valen verdad??? porque si se valieran pues es obvio a quién pondríamos en el papel de George no??

Pero bueno, es una pregunta para analizar detenidamente, pero así, de rapidín y solo por ciertas similitudes físicas mi casting es el siguiente:

Paul McCartney(Scandar Keynes):

Imagen

John Lennon (William Moseley):

Imagen

George Harrison (Daniel Radcliffe):

Imagen

Ringo Starr (Cody Kasch):

Imagen
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder