The Beatles Rol

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice

Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

(No Paul simplemente iré a un mandado... volveré compadre!!!! :P .... a mí Pete no me parece Guapo, XD más bien estoico)
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
PaulinaMcCartney!
Hippie

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

(Hahahaha ya te bañaste?? XD Bueno... Era simpático.. no tan guapo como Stu pero si era simpático XD)
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

(Sí ya me había bañado.... XD y ya volví!!! pero sí Pete era bien serio... :S)
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

-Sí... si... -cogió el teléfono- No se preocupen... me se el número de Pete de memoria... -el bajista comenzó a marcar el número de Pete.
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

John lo calcinó con la mirada.
-¡¿Cómo que de memoria?!-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

-Fui muy amigo de Pete... y como los grandes amigos que fuimos, aun tenemos contacto...
Paul no sabía por que John estaba actuando así... pero se lo imaginaba.
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

-¿Grandes amigos? Pues que gusto eh...- John dio vuelta y se fue andando por el pasillo del tren.
Neil:¿qué demonios tiene John?
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

-Pronto te darás cuenta Neil... -siguió marcando a Pete.
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

Neil: Explícame chico, si hay problemas con John esto será un caos.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

A Paul le dio rabia que John lo dejara de esa forma, y Neil estaba haciendo que explote.
-¡Que te lo explique el! De todas formas... fue el quien empezó... -el bajista dejó el telefono bruscamente y se dirigió a la puerta- Llamaré a Pete en la calle, si te importa.
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

John regresó enojado y tomó a Paul del brazo, jalándolo hacia el interior del bagón de nuevo, y arrastrándolo en frente de todos al cuarto donde se habían escondido.
-¿QUÉ YO EMPECÉ?-gritó. Neil y George Martin podían oirlos desde fuera, intercambiaron una mirada y Neil supo que tenía que ir a buscar a Brian y a los otros dos beatles.
-¿POR QUÉ LO DEFIENDES?-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

El bajista lo miró a los ojos... esa mirada fría que casi nunca veía al guitarrista había vuelto.
-¿Por que te afecta tanto? -carraspeó- Nunca te ha gustado Pete... ¿cierto, Lennon?
"Lennon"... casi nunca le decía "Lennon"... pero eso sí le molestó... mucho...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

John contrajó el rostro al oirle llamarlo "Lennon".
-No, nunca me cayo bien McCartney. Era necio, aburrido, nunca le intereso hacer algo con la banda, no parecía que le agradaramos mucho salvo por ti, y por si fuera poco, esa era MI banda, y él me miraba con desprecio, con desdén.- detestaba hacer ardid de ese "mi banda" y sintió que había caido bajo, si bien él era quien había sido el primero, sin Paul seguiría con los Quarrymen.-A Stu tampoco le caía.-se excusó.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

-Recuerda que él solo quiso ayudar... si no fuera por el quizá nunca hubieramos necesitado a otro baterista... y nunca hubieran existido los Beatles... Stu solo queria figurar... como te gustaba ser el popular, seguro que fue por eso que hiciste que entre en el grupo... ¡ni sabia tocar! Se preocupaba por su él mismo... Así era TU grupito Lennon...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

John respiró hondo cabreado.
-Stú era mi amigo!! y era mucho más agradable que tu adorado Pete, él por lo menos hizo el intento. Hasta hablaba contigo´, lo más opuesto a él en el planeta, soportaba tu ego por mí, porque ¡¡¡ÉL SÍ ERA MI AMIGO!!!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

Eso sí le dolió... "¡¡¡ÉL SÍ ERA MI AMIGO!!!" flotaba en su mente como un eco... el bajista se quedó atónito y poco a poco reaccionó al sentir como la sangre subía a su cabeza. Lo miró muy friamente, tragó saliva y se acercó al guitarrista.
-¡Vete a la mier..., Lennon! ¡Vete a la mier...! -el bajista lo empujó con mucha fuerza y salió cerrando la puerta con fuerza, contenía las lágrimas dentro de él. La alteración que tenía no las dejaban salir...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

G.M.: ¡Paul!-gritó intentando hacer que el bajista se detuviera.
De pronto John recayó en lo que había dicho...
-Demonios.... ¡¡¡¡¡PAUL!!!!!!!- John salió corriendo detrás del bajista.-¡¡¡¡¡¡PAUL!!!!!!!! ¡¡¡ESPERA PAUL!!!
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

Paul estaba caminando rápido con muchos sentimientos dentro de él. Su respiración se aceleraba cada vez más, pero él simplemente no podía sentirlo. Hacía mucho frío y empezó a temblar, sabía que estaba temblando pero no sentía frío. Por unos segundos se le cruzó por la mente ir a ver a Pete, pero la idea se iba cada vez que recordaba esa frase... "¡¡¡ÉL SÍ ERA MI AMIGO!!!"... esa maldita frase...
Última edición por PaulinaMcCartney! el Vie May 20, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

john corrió detrás de Paul hasta alcanzarlo, corrió más fuerte hacia él el último tramo para alcanzarlo y se lanzó contra él abrazandolo por la espalda.
-Lo siento.-soltó, sin querer se le rompió la voz.-Paul, perdoname, por favor... soy un imbécil, perdón.-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

El bajista no articuló alguna palabra... tampoco movió alguna parte de su cuerpo ... solamente se quedo parado en la lluvia con ese maldito frio y con la maldita rabia que lo consumía por dentro... El bajista sabía que si hacía o decía algo era capaz de cualquier cosa... prefirió quedarse callado... John no sabia como lastimaban sus palabras... no tenía idea...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

John abrazó a Paul con mpas fuerza, sabiendo que había hecho algo imperdonable, había mucho que pudiera hacer para lastimar a alguien pero lastimar a Paul era algo que no estaba permitido en su sistema. John suspiró y comenzó a llorar, algo que no hacía muy seguido, tratando de que Paul no lo notara.
-Lo siento....-suplicó.- estaba molesto, me enojé contigo y quería que... perdóname Paul, eso es mentira y lo sabes, yo... lamento haberte hecho sentir mal, estaba enojado y no pensé, sólo quería desquitarme, tú no te merecías eso... soy un idiota, un maldito imbécil, por favor Paul, perdóname.-

(No sé porque, estaba escribiendo eso y salió Jealous guy XD )
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

(HAHAHAHAHAHAHHA Jealous guy hahahhahahaa XD)
Paul notó claramente el sollozo de John. Miró al cielo y carraspeó la garganta.
-No tienes por que hacerlo... -el bajista pasó sus manos por su rostro y recien notó que en el momento que estaba solo caminando por la calle, con la sangre en la cabeza salieron lágrimas de sus ojos. No sabía si era por la rabia o por las palabras que su mejor amigo acababa de decirle...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

(sí, le queda perfecto XD hahaha)

-Sí, sí tengo qué... porque no es justo. Paul sí hay alguien en el mundo que merezca menos lo que.... eso que dije... ese eres tú. No puedo retirar lo dicho, porque no puedo pedirte que lo olvides, sé que te lastimé, y eso...-John se calló para evitar sollozar.- eso es algo que jamás debí hacer.-
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

PaulinaMcCartney!
Hippie

Paul giró repentinamente y lo abrazó con mucha fuerza, más con la que lo había empujado hace unos minutos.
-No debí haberte dicho todo eso... no debi haberte mandado a la mier...... -se secó sus lágrimas- Demonios John... me haces llorar...
Imagen
Be-a-bee
Brian

Mensaje por Be-a-bee »

-Y tú a mí.-soltó John riendo un poco, agradecido, y abrazándolo también.-está bien, me lo merecía... me comporté como un patán, me enojó tanto que fueras amigo de Pete... es una estupidez... -
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

Responder