Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entoces
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó 

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema... 

Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de

-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas

- fab4_lover
- Rolling Stone
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... 

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro
SSo-oSS
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans numero uno
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor
- eL_pIpPo
- Beatlero
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA

eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-
- desmondbeat
- Pete
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es...
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano 

- desmondbeat
- Pete
Cristobalú no soportó tantos besos de Bety Boop y salió corriendo, dijo que él se sonrojó y como todo caballero regresó con las manos en las flores que trajo habiéndolas robado de la casa de Pibe y Ch. Bere nice tiene a Georhiss en cautiverio, una fiebre de m...esopotamia la pobre tenía, pero con globos y de mas chucherías trató en vano de curarse y la única solución fue echarse nopucid. Pibe llorando dijo: Quiero ir a ver a McCartney!! Cristobalú se conmovió, le compró un boleto de avión, pero el boleto era válido para Kazajstan en donde todos se veían con cuatro ojos. Entonces Paul le dio una gran dolorosa nalgada en la parte trasera a PiBe, entonces viriball lo sobó con descomunal vehemencia hasta que pibe gritó de satisfacción. Los tres decidieron cambiar de tema y hablaron de cosas menos íntimas. Entonces Paul dijo... "Cristobalú y kokyto yo los declaro fans número uno de la mejor mazamorra morada preparada por Don Pedrito... también los declaro miembros honorarios de la hinchada pro-desmondbeat que es uno de los narcos más requisitoriados después de Pibe Valderrama, el colombiano y juntos vendian