Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Neko~ escribió:
no se porque nadie le dice nada a Lovely Kira seguro tienen miedo que se enfurezca... y se venga con todo...
pero igual yo soy valiente
._.... ¡O SEAAAAAAAAA!
Raúl escribió:
Lovely Kira nunca diria .. :
detesto la musica gothica .. ¡¡¡
¡Cierto!
¡Qué atinado Raúl!:o ¡Por eso te adoro!
oh darling! NUNCA diría:
"Debería alejarme de los foros, son espantosos, pierdo mi tiempo, y además la gente que
ahí postea ni la quiero, ni la considero, ni nada, además... ¿¡UN FORO DE LOS BEATLES!?
¡POR DIOS! ¿Qué demonios hago aquí? ¡A mí ni me gustan esos tipos! Menos el bajista
ese cachetón fastidioso."
Raúl no te conozco como para decir lo que no dirías pero supongo que sería algo como: "no sé que hago acá escuchando esta música, aguante los JB" (?) perdón si me equivoco:|
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
Oh' Darling ! escribió:Raúl no te conozco como para decir lo que no dirías pero supongo que sería algo como: "no sé que hago acá escuchando esta música, aguante los JB" (?) perdón si me equivoco:|
SI .. ESO NO DIRIA
Oh' Darling ! .. no diria : Que estupidez mas grande escribir fan fics !!! ..
NEcessito una vida, ¡¿the Beatles?! que tipos taan fastidiosos de la epoca del caldo, un foro para ellos? ni en un millon de años me uniria... no saben hacer musica, y todos lo que se registran ahi deben buscarse una vida...
Anilu nunca diría: "Oh como pueden soportar escuchar a John Lennon? canta horrible! y ademas tampoco soporto a Michael Jackson, ya dejen de molestar con ese par de muertos!"
"¡Por Dios! De por sí que The Beatles me han parecido una soberana PORQUERÍA y ya me
tenían fastidiada, ese tipo poco talentoso y horrendo además, ese... ahh, ¿Cómo es que se llama? Mmm,
¿Geoge Lennon? No... ¿Juan Limón? ¡Aghhh! Algo de eso, ni siquiera me interesa saber su nombre, madre mía,
qié lata "
"¡¡¿Paul McC. . . Quien??!!, es un impostor que no lo ven . . ademas de todo arrugad como pasay el pobre imbecil cree que canta aun, y Michael Jackson, jaja se opero tantas veces que no se sabe a lo ultimo si era de verdad o de plastico. . . ¡¡vaya par de tarados!!"
Anilu_Lennon nunca diría:
"No puedo creer que John haya sido tan famoso... ¡no sabe ni cantar! Y.. y... y además es horrible! Mira esa nariz... NARIZ DEFORME!"
perdon Hasta a mí me dolió
NEcessito una vida, ¡¿the Beatles?! que tipos taan fastidiosos de la epoca del caldo, un foro para ellos? ni en un millon de años me uniria... no saben hacer musica, y todos lo que se registran ahi deben buscarse una vida...
PiBe Nunca diria "Al diablo The Beatles, vamos por lo que es verdadera musica, los mas famosos y actuales ¡COMO JUSTIN BIBER! ¡O DADDY YANKEE! MA! TOMA TODAS LAS REMERAS DE LOS BEATLES Y DONALAS A CARIDAD"