Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo
THIS IS USUK TIME!!
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada
THIS IS USUK TIME!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a
everybody´s having fun
to the sound of love...
- oh darling
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y
everybody´s having fun
to the sound of love...
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu
THIS IS USUK TIME!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas?
everybody´s having fun
to the sound of love...
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si
THIS IS USUK TIME!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con
everybody´s having fun
to the sound of love...
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y
THIS IS USUK TIME!!
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la
everybody´s having fun
to the sound of love...
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia
THIS IS USUK TIME!!
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella
THIS IS USUK TIME!!
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero"...
- oh darling
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero"... me perdones por
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto
-
- Blackbird
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE
THIS IS USUK TIME!!
- oh darling
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE
repente por la
repente por la
- medialuna
- Beatlemano insensato
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE repente por la puerta que llevaba
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE repente por la puerta que llevaba directo hacia el
- oh darling
- Contactar:
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban