Words of love - Tres palabras
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose pensó "cuanto le
esta parte la dejo a su dispocsicion aunque tengo una idea en mente

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda
jajajajajaja cuando ya la habían arreglado!!!

Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura
Ya ves lo que nos pasa por "decentes" Sub??? Tanto que sufrimos!!!

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando
Y a mi me dijeron enferma... por tres palabras inocentes...
Y a mi me dijeron enferma... por tres palabras inocentes...

Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara .... otra vez
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Rocky Racoon
- Maharishi
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca

- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna 

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo
Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo
Ajajá ese Sub eh???

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo por un enorme
..............................

Lejos, habia una tormenta... BH y James semidesnudos salieron despeinados, sin importarles que McCartney excitado se dio cuenta que algo estaba levantandose, pensó "cuanto le deseo Miss Paloma! , mostrandosela con orgullo y sacudiendola bruscamente, se la metió en un estuche, ke guardó amorosamente en su húmeda cálida y oscura llena de amor, para sacarla cuando regresara otra vez a reclamar su dignidad que nunca pudo ser respetada. Paloma, indignada procedió desenfrenadamente a quitarle su inmensa fortuna y su pellejudo gato viejo, cambiándolo por un enorme, suculento y tentador

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))