Juanes

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Juanes

Mensaje por Eterno »

Seguro han escuchado,

el chico quiere dar un concierto por la paz en Cuba y luego en la frontera de Mexico y US. (como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador ¬¬ ) Alguién lo escuha? que opinión les merece?
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ojala y de el concierto en esta parte de la frontera... yo si iria a verlo :$ (L)
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

qué cosas no se dan por internet... a más que es recontra raro que Juanes quiera cantar por la PAZ en un pais donde no hay guerra y al ritmo de la camisa negra.
All together now!
Imagen
Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

Eterno escribió:como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador ¬¬ )
Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... Pfffffffffff

Apoyo a Juanes en todo, lo de Cuba me parece bien, a pesar de lo que digan los demás!!!
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Nanis Monis escribió:
Eterno escribió: como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador ¬¬ )[/size] [color]

Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... Pfffffffffff

Apoyo a Juanes en todo, lo de Cuba me parece bien, a pesar de lo que digan los demás!!!

Aja Monis.. más fácil es pedir perdón que pedir permiso, como dice el Presidente Correa. Pero el perdón no es olvido. Personalmente apoyo el hecho de que cualquier acción bélica de un grupo irregular o del estado sea repelida, con poco armamento pero con dignidad. Bien dice Chavez que eso de bombardear a los vecinos no le harían a Venezuela pero bueh.. eso tela para otro tema ¬¬
Última edición por Eterno el Mié Oct 07, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Nanis Monis escribió:
Eterno escribió:como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador ¬¬ )

No te gastes Nana, tómalo de quien viene... ¿cómo pregonar la paz con esas actitudes y adjetivos? seguro es "como para no perder la costumbre". (seguro ya me compré el pleito por opinar, ja, predecible, te repito, tomo las represalias como de quien viene)

Sobre el tema "JUANES", musicalmente, no soy fan suyo y sus letras me parecen flojas; sin embargo, la intención en las mismas, y sus acciones por lograr la paz, son aplausibles. Él incluso apoyó una campaña para apoyar a Ica (Perú) cuando sucedió lo del terremoto, pienso, está metido siempre en estas campañas sociales y ayuda de manera tangible...

...y que yo sepa, es colocho :P
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:
Nanis Monis escribió:

No te gastes Nana, tómalo de quien viene... ¿cómo pregonar la paz con esas actitudes y adjetivos? seguro es "como para no perder la costumbre". (seguro ya me compré el pleito por opinar, ja, predecible, te repito, tomo las represalias como de quien viene)

Sobre el tema "JUANES", musicalmente, no soy fan suyo y sus letras me parecen flojas; sin embargo, la intención en las mismas, y sus acciones por lograr la paz, son aplausibles. Él incluso apoyó una campaña para apoyar a Ica (Perú) cuando sucedió lo del terremoto, pienso, está metido siempre en estas campañas sociales y ayuda de manera tangible...

...y que yo sepa, es colocho :P
Qué tiene de malo decirle fascista a un tipo que yo considero que es un fascista? Si no estas abierto a la discusión y al intercambio de ideas Pibe, deberías hacer un foro privado con tu grupito de amigos. O si te incomodo tanto por último baneame si es que te doy razón. :)
PiBe escribió:Imagen
Dios mio, cómo saltan cuando les tocan a uno del gremio!! (N)
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No te digo que me iba a comprar el pleito? Eres más predecible que la navidad :P me sueltas esa afrenta cuando nadie te ha borrado las frases en contra de Uribe, ya le dijiste facista y está ahí, no ves? de qué te estás quejando?? por la mismísima democracia es que permaneces en este foro, Eterno, eso tenlo por seguro. No es cosa del otro Jueves que "el argollero del administrador y sus temibles secuaces" te caen mal y que te encanta quejarte, aludir o burlarte, y sin embargo sigues acá. Y sabes bien que sigo las reglas pues cuando algo me revienta -porque paras dirigiéndote a mí- te encaro directo (MP), pero tú sacas cuerpo en one. Pues bueno, ese es tu estilo y yo ya me acostumbré, así que sigue disfrutando de tu derecho, sí? Odio lo que estás diciendo, pero morirás defendiendo tu derecho a decirlo jajaja

Y mira que, como pata, en este foro te haz hecho de amigos y tienes muy buenos aportes... pero por qué te vacilará tanto borrar con la zurda lo que haces con la diestra? eterno misterio (será por eso el nick?)

Por otro lado, mi mensaje se dirigía a Nana -según tu teoría paranóica, de "mi" gremio XD perfecto- pero me parece que debes pensar un poquito (se te puede pedir esto, Eterno?) que hay personas que podrían sentirse ofendidas cuando agredes a su representante, no solo Nana, o Sandrita, o Dome (por citar otras colombianas "de mi gremio") y eso que yo no soy colombiano sino soy peruanazo, pero hay que tener criterio sobre todo habiendo gente de Colombia en el foro. Ya antes ha sucedido lo mismo con España y con Chile, antes que te lo vayas a tomar personal o que creas que hablo sólo porque es Colombia -país al que siempre le he pregonado afecto.

Obvio hermanito, no tienes que hacer lo que te digo (antes que me hables de represión y sonsera y media) sólo que me parece muy incongruente que te encante pintarte a tí mismo como pacífico-hipersensible-poeta-lennonista y pares tirando piedras y escondiendo la mano :P El hombre es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras.

Blaoooo
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ni ganas de quotarte tengo.. 8(

Te pido encaresidamente que no subestimes a tus amigos Pibe. Estoy seguro que Nanis tendrá una respuesta bien pensada a mi argumento, en esta platica normal que se inició entre dos foristas. Que considero que Uribe es un fascista? Lo digo y lo seguiré diciendo. A menos que sea el papá o el familiar de alguién de este foro le bajaré el tono -que lo dudo-.

No tengo más amor por Colombia del que tengo por Perú. Guardo el afecto que se le tiene a un paisano latinoamericano. (En realidad muero por mis amigos mexicanos y por su precioso país y ese Angél en Reforma como el que está en el parque Centenario de mi Guayaquil de mis Amores) Andar tapiñando mis pensamientos por quedar bien con la gente no es mi estilo. Será el tuyo Pibe, pero no el mío por supuesto. Si les cae mal por lo que opino de un guerrerista que cree que todo se resuelve cayendole a bomba a sus vecinos pues... mala suerte.

...

Por otro lado Eterno fue mi seudonimo para firmar mis poemas adolecentes en la secundaria. ;) Y fue lo primero que se me ocurrió como nick en NWL (B)

Acerca de los MP,.. dijeron que iban hacer un filtro para no recibir MP's de indeseables.. pues los tuyos me sigueron llegando. :(

Acerca del foro,... lamentablemente es el único que hay. (Sigo añorando los buenos tiempos de Beatlemanía México (U) )

El hombre es blablabla...
Pss... yo no he llamado basura o cosa asquerosa al fiambre que muchos nos metemos a la boca, disculpame..

Pacífico sensible? de donde sacas eso? No sé tú pero no trato hacer una imagen. Soy quien soy y me expreso como escribo. Soy fan de Lennon y creo que todo lo que necesitas es amor, pero también creo que hay que enfrentar a quien te hincha las pelotas

Eterno escribió: No le huyo a nada, si me encunetro con alguien que me cae de la patada soy lo más desagradable posible :)
Y lo enfrento por supuesto :)

...

Una perla de John:

"Nada me detendrá y a pesar de que no esté aquí siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento" JOHN LENNON

Gracias por eso de mis "buenos aportes" Pibe. Trato de opinar en lo que sé y puedo, y por cierto, en Golden Slumbers, Paul se basó en un poema de niséquién y Maggie mae es un tema tradicional de Liverpool. El del grito en Revolution fue John -por lo que escucho en el disco y también la primera guitarra fue él...

Por aqui estaré si tienes algún otro inconveniente.

No-saludos Pibe :)
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe, Eterno, con todo respeto pero...

nomas mire lo que escribieron y me dolio la cabeza :S :X

Peace and love, guys... (F)

bueno, aunque sea solo paz (V) (I)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Te agradezco mucho tu intervención Roxy :) más allá que noto que el Señor Pibe siempre salta cada vez que medio cruzo palabras con las chicas de "su grupito". En fin, hay foristas con peor actitud que yo y no se les carga,.. pero bueno, cosa de él... :X
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Aaaaay Eternito qué desilusión... por una vez me hice la idea de que podías tener un poquito de capacidad para asimilar alguiiiito de lo que te dicen, pero en fin, no vale la pena (no te dije Nana?) y otra vez a insultar y despotricar como es tu eterna costumbre.

Ah valga la aclaración, no subestimo a Nana en lo absoluto. Sólo le estaba advirtiendo de lo predecible que eres y que no se gaste contigo (parece que no leíste) jaja, y mira con lo que nos sales XD

[img][540:413]http://www.hostalsanjose.com.pe/blogWP/ ... 7/04/2.jpg[/img]
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Si te crees la mamá de Tarzán y crees que puedes venir a despotricar contra uno estás soñando Pibe. Se trató del desvio del tema original (Juanes) a uno político (bombardeo), en el que es normal que X forista y yo no estemos de acuerdo. Y tú sales con esas chorradas?..

No voy a edulcorar mis opiniones por quedar bien ante todo el mundo.Y no sé los demás, pero yo no me voy a dejar de un tipo que se cree el jefe del gran circo.

[img][540:480]http://www.cumaceba.com/imagen_programa ... io_gde.jpg[/img]
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

8(
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Bueno Pibe, por hoy te voy a dar tregua ¬¬ , pero cuidado con esos consejo de conejo y andar hecho el batracio. Te voy a estar observando!! :@

(y luego me sales con que tiro la piedra y escondo la mano...) XD ...
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ah RECIÉN me vas a estar observando?? manya!!! XD

Gracias Eterno, quién tuviera tanto tiempo libre como tú :)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Más predecible que un partido Ecuador- Perú por eliminatorias :D ...

Alguién amenaza con comer un sandwich de jamón y queso Pibe... Saqueseee...... (F)
All together now!
Imagen
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

Juanes no me gusta, pero bien por darles un recital gratuito a los cubanos, que necesitan distraccion.

PD: Uribe KICKS ASS!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió: Más predecible que un partido Ecuador- Perú por eliminatorias :D ...

Alguién amenaza con comer un sandwich de jamón y queso Pibe... Saqueseee...... (F)

De veras tienes un problema? osea, me sigues buscando, sigues jo como para que pise el palito? -y ya no sólo a mí, sino a todos los peruanos- Te digo honestamente, para y piensa: ¿no es que de veras tienes un problema?

Ya estás grandecito, tío. Life is very short...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Hasta que aprendas que a mi no vienes y me buscas pito. :@ Yo estaba en una platica normal con la colombianita (la segunda vez que medio cruzamos palabra en este foro) y vienes a meterte y en los peores terminos... Jaja.. En fin.. La verdad que en este momento toda esta discusión me da risa pero bueno...

Y aclaro que a mi me caen muy bien muchos de los compañeros peruanos de este foro (menos 2) por lo demás.. a mi ni me gusta el futbol :P
All together now!
Imagen
Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

jajajaj tenías razón, no vale la pena 8( ajajajja
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

:) hasta que Monis habló

En fin, para terminar con el asunto debo decir que de Juanes medio me gustó esa de "Me enamoro" que la cantaba con una letra prohibida para menores de 18 años. Lamentablemente para el chico, pienso que cantar en Cuba con el régimen que lo gobierna es como darle un espaldarazo a la revolución. Aún me pregunto porqué no fue a cantar mejor en medio oriente que es donde las papas queman pero bueh... No creo que haga mucho a la causa pedir paz al ritmo de Seré tu amante bandido, bandido. En fin... Cosa de él.

Salu2 :)
All together now!
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No es de mi agrado del todo. Aunque hay un par de canciones que sí suenan...

Este sí pasa
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Cristobalú escribió:No es de mi agrado del todo. Aunque hay un par de canciones que sí suenan...

Este sí pasa
Imagen
Yo también prefiero ese Juane jeje.

Y sobre el músico, sólo me gustan 'A Dios le pido' y dos baladas que en este momento no recuerdo su nombre, el resto... paso.
Responder