el chico quiere dar un concierto por la paz en Cuba y luego en la frontera de Mexico y US. (como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... PfffffffffffEterno escribió:como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador)
Nanis Monis escribió:Eterno escribió: como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador)[/size] [color]
Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... Pfffffffffff
Apoyo a Juanes en todo, lo de Cuba me parece bien, a pesar de lo que digan los demás!!!
No te gastes Nana, tómalo de quien viene... ¿cómo pregonar la paz con esas actitudes y adjetivos? seguro es "como para no perder la costumbre". (seguro ya me compré el pleito por opinar, ja, predecible, te repito, tomo las represalias como de quien viene)Nanis Monis escribió:Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... PfffffffffffEterno escribió:como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador)
Apoyo a Juanes en todo, lo de Cuba me parece bien, a pesar de lo que digan los demás!!!
Qué tiene de malo decirle fascista a un tipo que yo considero que es un fascista? Si no estas abierto a la discusión y al intercambio de ideas Pibe, deberías hacer un foro privado con tu grupito de amigos. O si te incomodo tanto por último baneame si es que te doy razón.PiBe escribió:No te gastes Nana, tómalo de quien viene... ¿cómo pregonar la paz con esas actitudes y adjetivos? seguro es "como para no perder la costumbre". (seguro ya me compré el pleito por opinar, ja, predecible, te repito, tomo las represalias como de quien viene)Nanis Monis escribió:Ah Bestia !!!! Buu Rebuuuu, por suerte ustedes si tienen un Presidente muy correcto ..... PfffffffffffEterno escribió:como lo hizo en la frontera de Colombia y Venezuela cuando el facista de Uribe bombardeó Ecuador)
Sobre el tema "JUANES", musicalmente, no soy fan suyo y sus letras me parecen flojas; sin embargo, la intención en las mismas, y sus acciones por lograr la paz, son aplausibles. Él incluso apoyó una campaña para apoyar a Ica (Perú) cuando sucedió lo del terremoto, pienso, está metido siempre en estas campañas sociales y ayuda de manera tangible...
...y que yo sepa, es colocho
Dios mio, cómo saltan cuando les tocan a uno del gremio!!PiBe escribió:
Y lo enfrento por supuestoEterno escribió: No le huyo a nada, si me encunetro con alguien que me cae de la patada soy lo más desagradable posible
Eterno escribió: Más predecible que un partido Ecuador- Perú por eliminatorias...
Alguién amenaza con comer un sandwich de jamón y queso Pibe... Saqueseee......![]()
Yo también prefiero ese Juane jeje.Cristobalú escribió:No es de mi agrado del todo. Aunque hay un par de canciones que sí suenan...
Este sí pasa