Que grupazo es este. en mi lista, se encuentran en segundo lugar destrás de ya saben quiénes. Creo que la capacidad del líder de la banda para componer(Thom Yorke) es semejante a la capacidad "creadora" de John Lennon.
Tuve la oportunidad de verlos en Londres hace 2 meses. Fantástico. Ya me puedo morir...

Creando armonías un tanto melodramáticas y letras paranoicas, como experimentar con sonidos extraños. Pienso que no ha existido ninguna otra banda que transmita una emoción como RADIOHEAD.
Normalmente, a los que escuchamos RADIOHEAD se nos suele tachar de locos, raros,extraños... es algo asi como lo de los beatles. cuando te preguntan... y qué música oyes ?... dices pues me gusta "RADIOHEAD"..
Despúes de un silencio.... o te dicen... Ah.. o te dicen... " osea, radiohead? pegate un tiro". Esto último debido a que también se considera música para personas inestables emocionalmente. Yo creo que al contrario. Para apreciar su música debes ser muuy estable, si no del contrario posiblemente te llevarian al suicidio.
Su canción más popular, es "Creep" de por allá de 1993. Aunque RADIOHEAD es mucho más que Creep. de hecho, a ellos no les gusta como sonaban entonces ya que van evolucionando con cada producción que han sacado.
Por cierto, Radiohead vino a México en 1993. Cuando aun no eran nadie, vinieron a Guanajuato y a Pachuca. Nadie los conocía...
En una de esas tantas listas que salen por ahí, el cd OK COMPUTER fue selccionado como el mejor cd de la historia por arriba de cualquiera de los 4F.
OK Computer, es el mejor disco que he escuchado en mi vida. Está realizado de forma impecable y es fascinante", expresó el músico Michael Stipe, del grupo REM, y que fue parte de este sondeo.
Alguien es fan también ?? Saludos.