Homenaje a Sui Generis?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
Homenaje a Sui Generis?
Ayer o antesdeayer vi en el noticiero de canal 4 en la mañana si no me equivoco... que iba a ver un homenaje pronto a Sui Generis a cargo de varios artistas nacionales.... alguien sabe y donde cuando va ser??? 

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Así es Alejandro, confirmadísimo! El evento es este 8, y cuenta con la participación de uno de los miembros del foro, Fernando "Electrocaja", haciendo teclados y flauta.
Vi su grabación en Jammin' y lo hacen excelente, lo recomiendo al 100% y es muy probable que yo me aparesca por allí.
No soy muy fanático de Sui Generis (no me linchen por favor) pero creo que hay que apoyar a los músicos con buena iniciativa y a los amigos como Electrocaja... por favor señor, lo exorto a colgar un afiche y dar más datos del evento!
Vi su grabación en Jammin' y lo hacen excelente, lo recomiendo al 100% y es muy probable que yo me aparesca por allí.
No soy muy fanático de Sui Generis (no me linchen por favor) pero creo que hay que apoyar a los músicos con buena iniciativa y a los amigos como Electrocaja... por favor señor, lo exorto a colgar un afiche y dar más datos del evento!
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Sí, se me hizo conocido porque fui a algunas de las tocadas de Yer Blues.... yo si de todas maneras voy... espero los informes 

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Bueno me acuerdo haber recibido un correo del Electrocaja para informarme de su aparicion en el Jammin y es por eso que lo vi (casi no tengo tiempo y si no es por motivos muy especiales, no veo tele) y bueno vi una muy buena interpretacion de parte de todos los musicos de esta banda argentina. Sin embargo, Fernando fue como invitado asi que no estoy segura si este 6 tambien tocara con ellos. Sera cuestion de que el lo diga.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
- Danielennon
- Site Admin
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard

Este es el afiche y El Electrocaja si participara!
Precios:
http://www.e-teleticket.com/tlk_Conteni ... alaventa=S
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
bueno tambien me comento y recibi la invitacion de Fernando, bueno me entere desde un inicio tambien por un foro de Charly Garcia y claro..... era Fernando electrocaja en los teclados y flautas por hay en el bajo Jose creo que asi se llama lo he visto tocar con Ronieco Band Band !!!!!... la verdad fue chevere verlos en el Jammin aunque el figuretti ese del presentador no me cae para nada creo que ni en tipo sabe quienes son Sui generis bueno ese es otro tema..... a mi opinion en el aspecto musical estuvo muy bueno la verdad Fernando que es para apludir tu esfuerzo y dedicacion y el punche que le pones al momento de tocar.................. estas en todas viejooooo!!!!!
pero en el aspecto vocal el que hacia la voz de Nito Mestre al menos tenia su toque agradable pero el que hacia la voz de Charly por diossssssssss hasta esas epocas el genio Charly Garcia tenia buen registro vocal pero este pata parece que tiene ''influencia'' de Charly ya recien en los noventas.... bueno esperemos que se puedan corregir estas cosas......
saludos
vlady
pero en el aspecto vocal el que hacia la voz de Nito Mestre al menos tenia su toque agradable pero el que hacia la voz de Charly por diossssssssss hasta esas epocas el genio Charly Garcia tenia buen registro vocal pero este pata parece que tiene ''influencia'' de Charly ya recien en los noventas.... bueno esperemos que se puedan corregir estas cosas......
saludos
vlady
- El Electrocaja
- Blue Meanie
Post script generiris...
Ante todo agradezco los comentarios positivos referidos a mi persona con respecto al evento de Sui Generis (en especial el ultimo de Vlady). Efectivamente, el homenaje salio genial. Tocar en el Peruano Japones (cuando uno toca alli verdaderamente siente lo inmenso que es el escenario para desplazarse) fue toda una experiencia. Tuvimos un excelente sonido y ni que decir de los musicos participantes, con los cuales estuve muy contento en lo referente a su performance y musicalidad. El homenaje a tenido una excelente acogica (el teatro estaba casi casi lleno, es decir, un poco mas de las 3/4 partes) y el concierto ha tenido algunas apariciones en la television y radio (tanto antes como despues). Ademas el hecho de que tenga que ver con iniciativas de "responsabilidad social" hizo que me involucre mas aún. Para los que no fueron, se interpretaron desde algunas clasicas como "Cuando me empieze a quedar solo" y "Necesito" hasta otras mas caletas como "Musica de fondo para cualquier fiesta animada" y "El show de los muertos" (en donde la ejecucucion fue con flauta traversa a lo Jethro Tull, terminando con una seccion que parecia "Free jazz", en donde "descuartizaba" la flauta en varios momentos, armandola y volviendola a armar de diferente forma y tocandola asi).
A los que dicen que no conocen (o conocen los clasico nomas) y no les gusta mucho Sui Generis, les recomiendo escuchar estos temas y en general todo el album "Pequeñas anecdotas sobre las instituciones" (nada parecido a la imagen de Sui Generis en "Cancion para mi muerte" o similares). Muy recomendable, es mas tirado al rock progresivo que otra cosa.
Jaja, y con respecto a mi compadre Rodrigo Revoredo, el que hacia en ratos la voz de Charly, esa vez en el programa de television "Jammin" aun estaba saliendo de un tremendo resfriado (al igual que yo tambien) y su interpretacion alli no fue tan destacable (ya que solo fue el timbre vocal el afectado y no su entonacion ni la aparicion de algun gallo por alli) como en el concierto el dia 8 de Julio.
Gracias a los que fueron y a los que no fueron espero que puedan la proxima. Ya les estare dando sorpresas pronto con respecto a "performances musicales" y aparte de "La Peluca Esquizofrenica" (proyecto propio de rock progresivo conceptual) tengo un proyecto acustico que se reformulo llamado "Cajon de sastre", en donde habra una muy interesante seccion Beatle para los beatlemaniacos y amantes de rock clasico en general. Muy pronto novedades.
Saludos
P.D: Tildes omitidas
A los que dicen que no conocen (o conocen los clasico nomas) y no les gusta mucho Sui Generis, les recomiendo escuchar estos temas y en general todo el album "Pequeñas anecdotas sobre las instituciones" (nada parecido a la imagen de Sui Generis en "Cancion para mi muerte" o similares). Muy recomendable, es mas tirado al rock progresivo que otra cosa.
Jaja, y con respecto a mi compadre Rodrigo Revoredo, el que hacia en ratos la voz de Charly, esa vez en el programa de television "Jammin" aun estaba saliendo de un tremendo resfriado (al igual que yo tambien) y su interpretacion alli no fue tan destacable (ya que solo fue el timbre vocal el afectado y no su entonacion ni la aparicion de algun gallo por alli) como en el concierto el dia 8 de Julio.
Gracias a los que fueron y a los que no fueron espero que puedan la proxima. Ya les estare dando sorpresas pronto con respecto a "performances musicales" y aparte de "La Peluca Esquizofrenica" (proyecto propio de rock progresivo conceptual) tengo un proyecto acustico que se reformulo llamado "Cajon de sastre", en donde habra una muy interesante seccion Beatle para los beatlemaniacos y amantes de rock clasico en general. Muy pronto novedades.
Saludos
P.D: Tildes omitidas
Les dejo un regalito:
http://rapidshare.de/files/26460798/can ... o.mp3.html
Es Cancion para mi muerte...Charly. Y hay un semejante solo de guitarra, para quitarse el sombrero. El audio es medio monse, pero para los guitarristas...vale la pena tomar nota.
Enjoy!
http://rapidshare.de/files/26460798/can ... o.mp3.html
Es Cancion para mi muerte...Charly. Y hay un semejante solo de guitarra, para quitarse el sombrero. El audio es medio monse, pero para los guitarristas...vale la pena tomar nota.
Enjoy!
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bueno, ya que Wingspal ha inaugurado la sección de descargas de Sui Generis, yo seguiré su ejemplo. 

Un par de rarezas de esta tremenda banda argentina.
En vivo en el Colegio La Salle: Piano, guitarra, flauta... la esencia de sus primeros tiempos.
http://rapidshare.de/files/9555437/Sui_ ... 3.rar.html
En vivo en Lima (2001 - 2 CDs): La voz de Charly no es la de aquellos tiempos... pero vamos, es el concierto al que me arrepentiré todo el resto de mi vida no haber ido.
http://rapidshare.de/files/23008295/Sui ... 1.rar.html
http://rapidshare.de/files/23087540/Sui ... 2.rar.html

Un par de rarezas de esta tremenda banda argentina.
En vivo en el Colegio La Salle: Piano, guitarra, flauta... la esencia de sus primeros tiempos.
http://rapidshare.de/files/9555437/Sui_ ... 3.rar.html
En vivo en Lima (2001 - 2 CDs): La voz de Charly no es la de aquellos tiempos... pero vamos, es el concierto al que me arrepentiré todo el resto de mi vida no haber ido.
http://rapidshare.de/files/23008295/Sui ... 1.rar.html
http://rapidshare.de/files/23087540/Sui ... 2.rar.html
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]