Y ke tal van kon la musika elektronika?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Y ke tal van kon la musika elektronika?
Chill out,house,acid,tribal,deep house,electronic jazz...y muchas vertientes mas hacen de la musika generada por samples y teclados una deliciosa invitacion al extravio de nuestros sentidos y la inmersion en una atmosferaa trepidante a veces y eterea en otras .
A manera personal..se esta konvirtiendo en mi segunda adiccion auditiva despues de los fab four ( sobretodo la musica chill out)...kizas por aahi alguien mas kiera dar alguna opinion y si es verdad ke esta es la musika del siglo 21
avanti!
A manera personal..se esta konvirtiendo en mi segunda adiccion auditiva despues de los fab four ( sobretodo la musica chill out)...kizas por aahi alguien mas kiera dar alguna opinion y si es verdad ke esta es la musika del siglo 21
avanti!
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Me baje un disco llamado Oxygen si no me equivoco de un frances que supuestamente revoluciono la electronica o algo asi, o quiza me deje llevar por la propaganda jeje, la cosa que no me gusto, y por mas que he escuchado otros no logro encontrarle el gusto a la electronica en general... y si sigo intentando es porque trato de encontrar discos tan buenos como el Discovery de Daft Punk, y no he encontrado... alguna recomendación??
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
SUBETELO PARA BAJARLO
A MI ME ENCANTAN LOS NUEVOS SONIDOS MAN A VER SUBELOS A RAPIDSHARE OK X FA....
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
AYER !
AYER, Viernes, en la VENTANA INDISCRETA, pasaron a un tio que esta trabajando en Musica criolla EL DISCO SE LLAMA : "CHOLO SOY" y un temonnnn que es " NUBE GRIS"
y en el disco hay canciones de Luis abanto morales, Eva ayllon, Luchita reyes, y algunos mas, pero con un estilo a musica ELECTRONICA.
No, me gusto, soy sincero, aunque escuche solo un poco, aun asi, RECOMIENDO QUE ESCUCHEN MUSICA CRIOLLA!
-LOS MOROCHUCOS
-LOS CHAMAS
-TODAS LAS CANCIONES DEL CHANCHO ZAMBO CAVERO Y OSACAR AVILES
-LOS DAVALOS
SALUDOS
[/i]
y en el disco hay canciones de Luis abanto morales, Eva ayllon, Luchita reyes, y algunos mas, pero con un estilo a musica ELECTRONICA.
No, me gusto, soy sincero, aunque escuche solo un poco, aun asi, RECOMIENDO QUE ESCUCHEN MUSICA CRIOLLA!
-LOS MOROCHUCOS
-LOS CHAMAS
-LOS DAVALOS
SALUDOS
[/i]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Pues no soy taaaan fan de la música electrónica pero si hay algunos temas que me gustan mucho de Moby, Chemical Brothers y alguna que otra canción que he escuchado por ahi, por cierto que el disco que más me gusta es el de Daft Punk, Discovery, tanto asi que hasta me compré la minipelicula Interstella 555, que es como un video de todo el disco en colaboración con Leiji Matsumoto, quién es el autor de obras como Capitán Harlock y la princesa de los mil años.

no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Re: AYER !
jejejeDOCC_PEPPER escribió:AYER, Viernes, en la VENTANA INDISCRETA, pasaron a un tio que esta trabajando en Musica criolla EL DISCO SE LLAMA : "CHOLO SOY" y un temonnnn que es " NUBE GRIS"
-LOS MOROCHUCOS
-LOS CHAMAS
-LOS DAVALOS
SALUDOS
[/i]
Justo iba a postear eso... pero ya que el docc-pepper se me adelantó (por varios meses) les paso el link pa que escuchen el demo... hay un video tambien... http://www.cholosoy.com/
A ver si el decano PibE pone el link del chillout de los Beatles...
Saludos...