Despues de The Beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Despues de The Beatles
Sin lugar a dudas, a todos los de aca si se les preguntara cual es su banda favorita no tendrian duda alguna... pero si tuvieran que elegir a la 2da banda favorita, cual seria??
la mia... Pink Floyd
con una mencion honrosa a la corta permanencia de Syd Barrett en la banda.
la mia... Pink Floyd
con una mencion honrosa a la corta permanencia de Syd Barrett en la banda.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Mmm no lo sé. Siempre van cambiando. Un tiempo los Who, otro Queen, Pink Floyd... pero por ahora mi segundo grupo es:
Amo la voz de Karen Carpenter y los arreglos de sus temas...
Amo la voz de Karen Carpenter y los arreglos de sus temas...
Última edición por Eterno el Dom Abr 08, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Como es difícil decidir para mí, escojo mis favoritas en español, inglés, francés, alemán y otros.
Español
Mecano
La Oreja de Van Gogh
Inglés (en realidad son suecos, pero cantan divino!!! Los siguientes son de países angloparlantes)
ABBA
Cranberries
Queen
Francés
KYO
Mireille Mathieu
Alizée
Japonés
ZONE (Para mí son Las Beatles Japonesas, jajajaja )
Maaya Sakamoto
Otros (no vayan a asustarse, por favor!!)
Rammstein
Esos son sólo algunos, ya que me gustan muchos más (no pongo imágenes para no saturar la página)
Español
Mecano
La Oreja de Van Gogh
Inglés (en realidad son suecos, pero cantan divino!!! Los siguientes son de países angloparlantes)
ABBA
Cranberries
Queen
Francés
KYO
Mireille Mathieu
Alizée
Japonés
ZONE (Para mí son Las Beatles Japonesas, jajajaja )
Maaya Sakamoto
Otros (no vayan a asustarse, por favor!!)
Rammstein
Esos son sólo algunos, ya que me gustan muchos más (no pongo imágenes para no saturar la página)
- fandelmani
- Teddy boy
Aqui van sin ningun orden
Nirvana
Bob Dylan
Queen
Pink Floyd
Soda Stereo
hombres g
daniel f
y aunque no lo crean blink 182
Nirvana
Bob Dylan
Queen
Pink Floyd
Soda Stereo
hombres g
daniel f
y aunque no lo crean blink 182
Última edición por fandelmani el Mar Abr 10, 2007 7:50 pm, editado 2 veces en total.
mani + beatles= fandelmani
- fandelmani
- Teddy boy
- lalamacana
- Brian
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
A ver, pues mis gustos son muy amplios... a ver si pusiera varios en ningun orden espcial (x idiomas):
En Ingles: Pink Floyd, Incubus, Radiohead, Queen, The Rolling Stones, Coldplay, Guns n' Roses, Led Zeppelin, The Doors, Red Hot..., Nirvana, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Collective Soul...etc.
En Español: Jorge Drexler, Gipsy Kings, Jarabe de Palo, Caifanes, Soda Stereo, Ruben Blades, Hector Lavoe, Fito Paez, La Sarita, hasta Mar de copas, jajaja y me cago de risa con los Nosequien, duela a quien le duela.
En Portugues (adoro el Bossa Nova) : Tom Jobim, Vinicius, Toquinho, Caetano Veloso, Chico Buarque, Maria Rita, tmb su madre q no recuerdo su nombre, Joao Gilberto, Astrud Gilberto, etc...
En Clásica, me gusta una gran variedad, pero los más más: Mozart, Bethoven, Tchaikovsky, Bach, etc...
Uhm, jajaja, de seguro me faltan más, pero esos recuerdo x ahora
En Ingles: Pink Floyd, Incubus, Radiohead, Queen, The Rolling Stones, Coldplay, Guns n' Roses, Led Zeppelin, The Doors, Red Hot..., Nirvana, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Collective Soul...etc.
En Español: Jorge Drexler, Gipsy Kings, Jarabe de Palo, Caifanes, Soda Stereo, Ruben Blades, Hector Lavoe, Fito Paez, La Sarita, hasta Mar de copas, jajaja y me cago de risa con los Nosequien, duela a quien le duela.
En Portugues (adoro el Bossa Nova) : Tom Jobim, Vinicius, Toquinho, Caetano Veloso, Chico Buarque, Maria Rita, tmb su madre q no recuerdo su nombre, Joao Gilberto, Astrud Gilberto, etc...
En Clásica, me gusta una gran variedad, pero los más más: Mozart, Bethoven, Tchaikovsky, Bach, etc...
Uhm, jajaja, de seguro me faltan más, pero esos recuerdo x ahora
Everybody’s Trying to Be My Baby
El único grupo que me ha hecho dudar en algún momento si realmente The Beatles son los más grandes. PinkFloyd.
El único grupo que me ha hecho pensar que son una especie de PinkFloyd de los 90's. Radiohead.
Coldplay.
Necesitan presentación ?
En Español.
Enanitos Verdes
Y un montón más, pero creo que son los principales.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- winston_ono
- Maharishi
Buena esa es una pregunta muy dificil, yo no tengo segundo mejor grupo pero si muchos buenos grupos les puedo citar que son de mi agrado : Black sabbath, The Doors, The Who, Uhriah Heep, Hendrix, Bob marley, Led Zeppelin, Deepurple, Queen, Nirvana , etc etc.
Todas estas que nombre son muy buenas espero esten de acuerdo conmigo.
Todas estas que nombre son muy buenas espero esten de acuerdo conmigo.
"You may say i'm a dreamer, but i'm not the only one i hope someday you'll join us and the world will be as one"
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Después de Los Beatles, para mí los mejores grupos que he oído son King Crimson y Van der Graaf Generator (empatados), tratando de hacer un análisis objetivo al margen de simpatías o gustos. Les siguen Pink Floyd y el Genesis original (con Peter Gabriel).
En cuanto a mis grupos favoritos (los que más me gustan) después de Los Beatles, ahí sí Pink Floyd y el Genesis original pasan adelante.
En cuanto a mis grupos favoritos (los que más me gustan) después de Los Beatles, ahí sí Pink Floyd y el Genesis original pasan adelante.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Gipsy Kings???? wwooaawww, Walrus_man qué chido es leer eso!!! A mi me encantan!!Walrus_man escribió:En Español: Jorge Drexler, Gipsy Kings , Jarabe de Palo, Caifanes, Soda Stereo, Ruben Blades, Hector Lavoe, Fito Paez, La Sarita, hasta Mar de copas, jajaja y me cago de risa con los Nosequien, duela a quien le duela.
Mmm en un momento hago mi listita...
Ahora sí... todos revueltos...
The doors
Queen
Carpenters
The cranberries
Ottmar liebert
Black eyed peas
Gipsy kings
La oreja de Van gogh
La quinta estación
Hombres G
Enanitos Verdes
Duncan Dhu
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho dudar en algún momento si realmente The Beatles son los más grandes. PinkFloyd.
Debo decir que comparto lo que dice TaxMan aqui en ambas afirmaciones .TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho pensar que son una especie de PinkFloyd de los 90's. Radiohead
Jejeje! Gracias Bere! me gustan mucho, el flamenco me agrada bastante, y este grupo le mete mucho feeling a sus canciones jeje.Bere nice escribió:Gipsy Kings???? wwooaawww, Walrus_man qué chido es leer eso!!! A mi me encantan!!
Everybody’s Trying to Be My Baby
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Son geniales!!! En casa de mis papás "tenemos" todos los discos. Ok ok tienen... la mayoría de ellos los han comprado mi papá y mi hermano... Pero yo me traje una copia de cada uno...Walrus_man escribió:Jejeje! Gracias Bere! me gustan mucho, el flamenco me agrada bastante, y este grupo le mete mucho feeling a sus canciones jeje.Bere nice escribió:Gipsy Kings???? wwooaawww, Walrus_man qué chido es leer eso!!! A mi me encantan!!
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Yo comparto la misma idea. Ojo que solo nombre mi 2da Banda Favorita despues de The Beatles, de ahi seguirian, ya sin poder ponerles un orden en particular: Led Zeppelin, Radiohead, Yes, Genesis (etapa con Peter Gabriel obvio), The Smiths, The Cure, The Flaming Lips, U2, Queen, Depeche Mode etc... y en español: Soda Stereo, Seru Giran, Caifanes, LucybellWalrus_man escribió:TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho dudar en algún momento si realmente The Beatles son los más grandes. PinkFloyd.Debo decir que comparto lo que dice TaxMan aqui en ambas afirmaciones .TaxMan escribió:El único grupo que me ha hecho pensar que son una especie de PinkFloyd de los 90's. Radiohead
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Despues de los Beatles, para mi, esta Queen y Pink Floyd.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
JAjaja asi veo... Yo si busqué un solo grupo. (Fue dificil ) pero elejí a mi adorada Karen Carpenter y su ñañoWalrus_man escribió:Pues yo me tomé la libertad de colocar... lo que me gusta después de The Beatles, jaja, sin dar lugar a 2dos o 3eros los cual es bien díficil... y pos claro q faltan más jeje.Eterno escribió:Como que tienen muchos segundos grupos preferidos no...
All together now!