Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Keria mencionar esta increible cancion, del disco "A momentary lapse of reason",data del año 87'.....con la ausencia de Waters;pero Gilmour demuestra maestría con la Viola.
De un tiempo a esta parte me he identificado mucho con la lirica y la musicalizacion de este buen tema.............k opinan ...la han escuchado??
esa cancioncita, recuerdo que a mi tambien me gustaba cuando estaba de moda, si no me equivoco, llego a ser numero 1 tanto en Europa como en los Unaites por algun tiempo, en doble nueve tambien la pasaban a cada rato, tambien creo que es la ultima gran cancion que nos dejo esta poderosa banda, en el ultimo Pulse en DVD aparece, aqui el link para chinear