Vergonzosas confesiones musicales

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Vergonzosas confesiones musicales

Mensaje por PiBe »

A ver gente, armense de valor y confiesen...

¿Les ha gustado o les gusta actualmente algo musicalmente cuasi-inaceptable?

jajaja, vale burlarse??

Por ejemplo yo debo confesar que... en una epoca escuchaba harto NoSeQuien y Los NoSeCuantos, aunque se que no es :# pero tuve otra epoca que escuchaba ACE OF BASE jajaja... la moda pues! oigan! no me miren mal! era solo un niño!

Actualmente, mi "vergonzosa" confesion es que me gustan varias canciones de Robbie Williams, como por ejemplo Sexed Up... en fin... ahora les toca hacer roche a ustedes XD
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Que buen tópico. XD

Pues yo de chibolo tenía mi cassette de Magneto y El General. ¡Toneaba harto con ellos!

Por esas épocas también me gustaba Locomía, cuestión que cuando la menciono provoca las burlas más encarnizadas XD pero la verdad es que soy un defensor de su primer álbum Taiyo... ¡es de la ptm, lo disfruto hasta ahora! (si alguien quiere que se lo pase, me avisa ;) )

Más grandecito, también me gustaban los NsQ y los NsC, pero la verdad no es que sean malos (incluso cuando hacen sus payasadas, que precisamente son eso), simplemente es que su música no da para mucho, es de gusto limitado.

Y si tuviera que mencionar gustos culposos de ahora... mmm.... la verdad es que me he visto disfrutando varias canciones de Juanes XD tipo Tengo la camisa negra, porque negra tengo el alma XD

Ahora, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. :P
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Dónde quieres que te caiga? XD
Sikior escribió:Por esas épocas también me gustaba Locomía, cuestión que cuando la menciono provoca las burlas más encarnizadas pero la verdad es que soy un defensor de su primer álbum Taiyo... ¡es de la ptm, lo disfruto hasta ahora! (si alguien quiere que se lo pase, me avisa )
Ahhh sí subetelo por fis, ese no lo he escuchado, (H)

Por mi parte, me avergüenzo de haber escuchado a Bon jovi, :'( :'( también tenia su cassett sobretodo el del soundtrack de young gun, me lo robaron nunca lo recupere jijiji

Ahora, pues no se,me gusta Jack Johnson, en español Coti y el canto del loco, cuando eran grupo, odio a Calamaro, me gusta Fito Paez y Charlie, no me gusta Cold play, ahhh y me agrada una canción de la Oreja de Van Gohg, y ese chico Italiano Tisiano Ferro, también me gusta es bueno lo escuche por primera vez en doble 9 :$ (tiene nombre de pintor)

Ya pueden Lapidarme (A)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno ya que son confesiones vergonzosas... admitire que alguna vez me gustaron los BSB y tambien N'Sync :$ :$ :$ no me miren mal ... pero la moda ps... era una niña (A) ... me deje llevar :( :$ :'(

Y ahora... a veces disfruto con la musica de la "Ñ" :$ y por ultimo a veces canto una que otra cancion de Floricienta (bueno solo a mi primito que le gusta sus canciones asi q Por que me quedo muda... prendida en tu mirada...)

Pero como dijo Sikior... quien este libre de pecado, que tire la primera piedra

Paz a todos!

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo debo ser tan pecador como Uds, pero antes que nada pondré el pecho por Fito Paez. No me parece que deba caer en la categoría de músicos avergonzantes... es un excelente artista, muy prolijo y de clara influencia Beatle... en fin... y no me vengan con vainas, Bon Jovi también tenía su talentito...

Otro comentario. Sobre Juanes... a mí no me gusta, pero conozco gente muy entendida en música sofisticada (progesivos en su mayoría) que no lo satanizan... igual pasa con GianMarco... esta gente tiende a odiar a TK y a Líbido, sin embargo...

Mi pecado, padre, es que sucumbí cuando niño a "Call it what you want" de los mariconazos de New Kids on The Block... no quiero volver a escuchar esa canción, por orgullo, para no darme cuenta que era una vícitma indefensa del marketing musical... y también me gustaba "Locovox"... y hoy en día, por influencia de mi enamorada, se me mueve el pie derecho cuando escucho un par de canciones de Olga Tañón...
Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Bueno en cuanto a los New Kids, soy honesto en decir que fui el unico de mi promoción de colegio que no cayo en esa moda de ese grupo de porquería....

Pero pecados también he cometido...a ver:

1.Tuve mi epoca que me gustaba la salsa cubana y hasta me aprendí los pasos :# ....lamento decepcionarlos

2. A los 12 años fuí el rey de la lambada en el colegio..... :'( ...sí...lo sé,

3. A los 16 años tuve una pequeña epoca de Trash metal, Slayer y esa nota que ahora me parece una bulla asquerosa

4. Estando templado he llegado a sacar temas de Chayanne...."mira lo que has hecho que he caído preso...."

Caramba...me he dado cuenta que no merezco perdón...que horrible,

Otra cosa, yo no incluiría a Juanes y Fito Paez como algo malo eh...los dos me parecen muy buenos....

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Yo debo ser tan pecador como Uds, pero antes que nada pondré el pecho por Fito Paez. No me parece que deba caer en la categoría de músicos avergonzantes... es un excelente artista, muy prolijo y de clara influencia Beatle... en fin... y no me vengan con vainas, Bon Jovi también tenía su talentito...
Hey también Yo pongo pecho por Fito, me agrada mucho pero hay la eterna lucha entre él y Charlie, al cual le reconozco muchas canciones, pero creo que no está en su mejor momento, por razones obvias. En cambio a Fito lo he disfrutado más, su música sus letras es genial, además él comenzo con Charlie.
Imagen
A lo de Bon jovi, si lo discuto, qué talento tiene????

Ahora que lo recuerdo Padre por lo anteriormente mencionado, no siento culpa alguna 8( :D

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Haber pecados ::

1.- (mismo tarea del cole) Linkin Park
2.- Finger 11
3.- Eminem
4.- Decir a Lennon "tremenda Porkeria"

Soy de esos que no ven la luz hasta que le meten una cachetada!

:( Ahora me doy cuenta no merezco perdón

Pues respecto bonjovi Fito Charlie Libido TK no son malos a los menos ami me gusta a Libido (por sierto es la banda peruana q mas me gusta despues de Mar de Copas), y ahora defiendo esto :

1.- Nunca cai y caere, ni me veran ni naa bailando o cantando ni tarareando Perreo!! (bueno de molestoso talvez! :P )
2.- Nunca me eh puesto a tararear PLuma pluma gay! (lo digo por que aca sierta persona q chambea en le internet lo hace :P)

Pues que mas !! nose ya me duele el dedo ;)

Ya nos veremos en el siguiente post :P
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Pasu creo que tengo todos los pecados de ustedes.... ♪I'm going Highway to Hell♪XD ... agregaría que fui fanático de Korn (¿como pude?) y que me sigue gustando la salsa comercial (full radiomar plus categoricamente superior haha) :$ ... aunque a medida que voy escuchando salsa dura me voy desencantando de la actual :P
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

XD XD XD

No puedo dejar de reirme...!!!

Lo siento pero... de veras pensé que algunos serían reacios a contestar, sin embargo su sinceridad es por demás simpática y no es exactamente que de risa "Quien" era el que escuchaban, sino "Como" se sienten al respecto... me he reido mucho con eso de...
krisofk escribió:Dónde quieres que te caiga?
jajajajaja!

y por supuesto, con los puntos 1 y sobre todo 2 de Danielennon...

De veras lo mejor de estos posts es el carisma con el que la gente aporta...

Por cierto, entre tanta asquerosidad mencionada me han hecho recordar una de mis peores verguenzas... debo confesar que disfrutaba de la música de... Spice Girls... asi es gente... pero sobre todo disfrutaba con el aspecto de "Geri Halliwell" ( (L) ) logicamente los discos de estas se los regale a mi pobre hermana sin asco... o mejor dicho con asco... y recuerdo que tenia un cd tambien de Diana King, y al mes lo cambié por uno de Bon Jovi (que si me vacila), creo que fue un trueque inteligente, una limpieza musical obvia... pero efectivamente, hasta llegue a aceptar la propuesta de un "ex-cuñado" que me dijo "te invito al cine a ver la pela de las Spice Girls" a la que acudimos con un morbo casi legible... y por supuesto, me di cuenta alli mismo, en esa sala, que las Spice Girls -y su pelicula- eran replicas femeninas modernas y huecas de A Hard Day's Night de Los Beatles... fue exactamente alli que dije "maldita sea, como pude haberle prestado atencion a estas chuchumecas!?" le recé al alma de Lennon, le pedí me absuelva de mis culpas, escuché dos Imagines y un Jealous Guy, me lavé la frente con agua del mar Atlántico, y seguí dedicando mi vida solo a los Beatles... Ommmm
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^ ^

Mensaje por jeanvd »

krisofk escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Yo debo ser tan pecador como Uds, pero antes que nada pondré el pecho por Fito Paez. No me parece que deba caer en la categoría de músicos avergonzantes... es un excelente artista, muy prolijo y de clara influencia Beatle... en fin... y no me vengan con vainas, Bon Jovi también tenía su talentito...
Hey también Yo pongo pecho por Fito, me agrada mucho pero hay la eterna lucha entre él y Charlie, al cual le reconozco muchas canciones, pero creo que no está en su mejor momento, por razones obvias. En cambio a Fito lo he disfrutado más, su música sus letras es genial, además él comenzo con Charlie.
Imagen
Me gusta y gustara los temas de Fito Paez...

Pues de acuerdo con ustedes... Fito es un compositor y cantante formidable, tiene influencia Beatle y mas que todo la de Lennon, por algo saca buenos temas XD...

Y pues lo peor o mejor dicho lo que ahora me arrepiento de haberle dedicado tiempito fue "Estopa", algunos sonidos de sus temas son pegajosos (Raja de tu falda), pero na mas...

Salu2,Bye
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^ ^

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:
krisofk escribió:
Imagen
Fito es fan de Lennon y Charlie es fan de Harrison... que mostro no? XD
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

solia escuchar a n sync, si si ya se en que estaba pensando?
uhmm me gustaba un poco de hip hop como eminem y eso (lo
que ahora repudio) y principalmente pop como shakira y asi.
No puedo creer que eso haya sido hace tan solo tres años, en serio que la gente cambia un monton con el tiempo! :D
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Ahora que recuerdo... a mi tb me gustaba Shakira... y hasta fui a su concierto "El tour de la Mangosta" :'(

Y bueno quisiera rectificarme ya que cuando puse que a veces disfruto con la "Ñ" me referia a la musica pop rehipercomercial que pasan ... como la musica de Shakira :P ya que tb pasan muy buena musica como la cancion "Pronta entrega"... que hermosa cancion!!! si alguien la tiene hacer el favor de pasarmela please!

Bueno eso es todo

Paz y amor

Majo!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Varios temas...

1. Creo que la gente ha respondido con entusiasmo porque siempre es bueno ventilar nuestros errores y vergüenzas... es como AAA, una vez que se para el primero todos empiezan a admitir su borrachera....

2. Fito Paez ha tenido mucha acogida... yo disfruto mucho de su música... él comienza siendo el tecladista de Charly García y luego, a mi parecer (no me gusta Charly ni un poquito), lo supera con creces... Ringo ya afinaba el tambor de Let it Be...

3. Venimos de una parte del mundo en donde uno desarrolla varias habilidades... un ojo en la espalda al subir a un micro, un gusto inexplicable por el ají, comer arroz y papa en el mismo plato, orgullo también inexplicable por una gaseosa amarilla, insensibilidad a los rompemuelles... y un innegable e innato placer por la salsa... no me parece avergonzante esto de la salsa... si bien no sé quién canta qué canción, ni tengo una sola salsa en mi discoteca, una fiesta sin salsa no es una fiesta... sin embargo y guardando distancias, me gusta mucho la música medio cubana con mención honrosa a Rubén González y Buena Vista Social Club.

4. Hablaron de Shakira y mi opinión es que antes del estrellato en EEUU y de convertirse en un sex symbol la muchacha era de lo más talentosa... Pies Descalzos, no? Fui hace tiempo a un concierto que dio en el Estelar de la Feria del Hogar y fue de primera... recién empezaba así que daba más importancia a su música que a su look.

5. Odié, odio y odiaré la música que no es hecha con instrumentos musicales, es decir todo lo electrónico...

6. Sobre Bon Jovi... bueno, el gran talento de Bon Jovi es que cantaba bien... sin embargo, Richie Sambora es un excelente guitarrista y una muy buena voz... se respeta y eso se extiende a la banda Bon Jovi (no Jon Bon Jovi)... alguien me va a negar que no le vacila Livin' on a Prayer o Bad Medicine??? aunque sea para pasar el rato, no?

7. Danielennon, lo de la lambada y el trash lo entiendo... pero Chayanne?? ni por amor, hermano... ni por amor. Completamente enamorados... (8)

Saludos...
Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

JUAZZZZZZZ!!!?!?!?!

Mensaje por DOCC_PEPPER »

:* :* DIOS :* :*

Recuero, "SALSERIN CON MUCHO SWING, joj oj o cuadno estaba en la secundaria tengo recien 19 año,s asi que comprendan p
mmmmm pues aun ahora y creo que a muchos me gustan las canciones que tengan en su estructura el pianooo caraXo, ME ENCANTAN,
Tanto, COLDPLAY, PHIL COLLINS, e incluso las cosas de Yanni, en fin,

PERO SI DE ROCHES, SE TRATA:

YOOOO HE BAILADO EL: .....
" ZAAAAAAAAAAAAAPITOOOOOOOOOOO" :$ :$ :$ como baila el sapito dando brinquitos si si si si,
Bueno a la par: sHAKIRA, jUANES, MAGNETOO (vuela vuelaaaa , ;) ;)

WELL WELL

SALUDOS Y SUERTE
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

No flaco, no te pases lo de ZAPITO si es un exceso!!
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Ok empiezo YO:

Cuando estaba en 3ro de Sec. (1998) se acuerdas que estaba de moda BIG BOY (La chica d la Voz sensual, y eesa que decia, No quiero Volverte a querente volevr amarte y bla bla) en los Tonos sacabas a las flaquitas a bailar y si la flaquita te gustaba le sacabas plan es esa cancion :)

Tambien esta entre ellas las clasicas cuando estas templadazo.. (Ojo hablando mi epoca Colegial)... las que salian de Alejandro Sanz, me mataba sacando Amiga mia y Corazon Partio en la guitarra :) Ojo pero en si Sanz malo no es..pero ahora que lo siento parecia patetico sacandoe esas canciones jejej weno pes mi vida colegial.

Ahora el REGGEATON, CON MAS FLOW IMPROVISANDO.. ME GUSTA LA GASOLINA, DAME MAS GASOLINA, esas cancion me hace recordar un amigo que siempre decia que esas canciones Aggg siempre escuchaba Nirvana , Bush, Pearl Jam, Oasis, Beatles Joplin, Mettalica etc mejor dicho el corte Rock y cuando salimos dle cole.. escuchaba su Reggeaton, pero eso si de puro chongo...aunque no me van a decir que es un mate de la risa esta imitando a Daddy Yankee en una conversacion y cantar susu canciones..Pero paso esa musica ..Solo para hace "Chongo"

Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Respeto tu posicion Marko pero para mi es mejor no mencionar ni cantar ni nada que tenga que ver con esa "musica" ni en broma... me parece de lo mas asqueroso que puede haber y no lo digo porq soy una mojigata que se persigna por escuchar esas letras... sino en si por todo lo que eso representa... simplemente para mi eso no es musica aunque podria catalogar muy bien como bulla la cual ya se le acaban su cuarto de hora (y hablando de cuarto... se me acaba de provocar un cuartito de pollo a la grasa con salsita chimichurri y mucha ensalada...) bueno como seguia diciendo... no te molestes si no estoy de acuerdo contigo ok?

Paz (V)

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

ChicaLennon escribió:Respeto tu posicion Marko pero para mi es mejor no mencionar ni cantar ni nada que tenga que ver con esa "musica" ni en broma... me parece de lo mas asqueroso que puede haber y no lo digo porq soy una mojigata que se persigna por escuchar esas letras... sino en si por todo lo que eso representa... simplemente para mi eso no es musica aunque podria catalogar muy bien como bulla la cual ya se le acaban su cuarto de hora (y hablando de cuarto... se me acaba de provocar un cuartito de pollo a la grasa con salsita chimichurri y mucha ensalada...) bueno como seguia diciendo... no te molestes si no estoy de acuerdo contigo ok?
Totalmente de acuerdo, esa música y lo que representa es decadente... no me provoca ni bromear con ella, en serio.
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

(K) (P) (P) (P)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Respecto al reggaeton, no me voy a poner a defender su validez como propuesta artística (no sé si lo sea, soy muy poco docto en esas lides), pero en cuanto a género musical (aunque enronche a muchos), no podría llegar a decir que sea...
ChicaLennon escribió:lo mas asqueroso que puede haber
...a pesar de que he llegado a escuchar reggaetones que me parecen francamente detestables.

Nota ilustrativa: Creo que el peor de toooodos es ese que dice "Hoy es noche de seeexo, voy a cumplir tus fantasías", no porque diga la palabra sexo, sino porque las ideas melódicas son de lo peor.

Pero no puedo negar que, aunque el reggaetón esté muy lejos de ser un género que me apasione escuchar, he podido encontrar manifestaciones muy escuchables... entre ellas podría decir incluso mencionar a Daddy Yankee, que suele ser bastante creativo al hacer sus reggaetones, cuestión loable considerando la limitación inherente del reggaetón de ser un género muy fácilmente repetitivo.

En consecuencia, no puedo ser tan extremo en mis afirmaciones como Chica Lennon o I_ll_Follow_The_Sun.

Gracias por la atención prestada.
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió: Nota ilustrativa: Creo que el peor de toooodos es ese que dice "Hoy es noche de seeexo, voy a cumplir tus fantasías", no porque diga la palabra sexo, sino porque las ideas melódicas son de lo peor.

Pero no puedo negar que, aunque el reggaetón esté muy lejos de ser un género que me apasione escuchar, he podido encontrar manifestaciones muy escuchables... entre ellas podría decir incluso mencionar a Daddy Yankee, que suele ser bastante creativo al hacer sus reggaetones, cuestión loable considerando la limitación inherente del reggaetón de ser un género muy fácilmente repetitivo.

En consecuencia, no puedo ser tan extremo en mis afirmaciones como Chica Lennon o I_ll_Follow_The_Sun.

Gracias por la atención prestada.
Hey Sikior, sí mal no recuerdo donde querias la pedrada?
Por Dios como te puede gustar eso, No lo soporto me parece asqueroso :# que estómago :'(.... hasta atención le pone a las letras ..... :S

Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

krisofk escribió:Hey Sikior, sí mal no recuerdo donde querias la pedrada?
Por Dios como te puede gustar eso, No lo soporto me parece asqueroso :# que estómago :'(.... hasta atención le pone a las letras ..... :S
Jajaja, como ya dije no es que me guste, pero quería hacer notar que si digo que algo me parece bueno, malo o aceptable, es que antes lo he hecho pasar por un proceso de análisis... un análisis que puede llegar incluso a ponerle atención a las letras, dada la situación de que, por esos avatares de la vida, uno se encuentra en la combi, sin discman, reproductor mp3, o lectura para distraerse... ¡y tiene en los parlantes a gran volumen el último éxito de Tito El Bambino!...

Ahora, en ese mismo sentido, y bajo la misma situación, sí podría decir que el Latin Pop (cuyos máximos exponentes son Carlos Vives, Bacilos y otros especímenes) sí me parece un género chato y aburridísimo, a un extremo tal que si me dan a elegir viajar tres horas en una combi escuchando reggaetón o latin pop, agradezco al cielo la existencia de Don Omar y discípulos.

Saludos.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No me gusta para nada el Reggeaton... Solo hago cosas Sarcasticas con ese exponente de musica.. Ojo Majo (NO ME GUSTA ASI COMO TU ME PARECE AGGG, no tiene ni el mas sentido musical posible) pero para burlarme me parece excelente y hacer renegar a los chiquillos regeeatoneros que me dicen es que el Reggeaton tiene FLOW.. y no se que tantas Sandeces..
Sikior como te peude gustar el Regeeaton No se tio.. creo que si te doy un Balazo en vez de extrangularte.

Responder