Varios temas...
1. Creo que la gente ha respondido con entusiasmo porque siempre es bueno ventilar nuestros errores y vergüenzas... es como AAA, una vez que se para el primero todos empiezan a admitir su borrachera....
2. Fito Paez ha tenido mucha acogida... yo disfruto mucho de su música... él comienza siendo el tecladista de Charly García y luego, a mi parecer (no me gusta Charly ni un poquito), lo supera con creces...
Ringo ya afinaba el tambor de Let it Be...
3. Venimos de una parte del mundo en donde uno desarrolla varias habilidades... un ojo en la espalda al subir a un micro, un gusto inexplicable por el ají, comer arroz y papa en el mismo plato, orgullo también inexplicable por una gaseosa amarilla, insensibilidad a los rompemuelles... y un innegable e innato placer por la salsa... no me parece avergonzante esto de la salsa... si bien no sé quién canta qué canción, ni tengo una sola salsa en mi discoteca, una fiesta sin salsa no es una fiesta... sin embargo y guardando distancias, me gusta mucho la música medio cubana con mención honrosa a Rubén González y Buena Vista Social Club.
4. Hablaron de Shakira y mi opinión es que antes del estrellato en EEUU y de convertirse en un sex symbol la muchacha era de lo más talentosa... Pies Descalzos, no? Fui hace tiempo a un concierto que dio en el Estelar de la Feria del Hogar y fue de primera... recién empezaba así que daba más importancia a su música que a su look.
5. Odié, odio y odiaré la música que no es hecha con instrumentos musicales, es decir todo lo electrónico...
6. Sobre Bon Jovi... bueno, el gran talento de Bon Jovi es que cantaba bien... sin embargo, Richie Sambora es un excelente guitarrista y una muy buena voz... se respeta y eso se extiende a la banda Bon Jovi (no Jon Bon Jovi)... alguien me va a negar que no le vacila Livin' on a Prayer o Bad Medicine??? aunque sea para pasar el rato, no?
7. Danielennon, lo de la lambada y el trash lo entiendo... pero Chayanne?? ni por amor, hermano... ni por amor.
Completamente enamorados...
Saludos...