hablame de quien quieras, menos de dios.

Porque escuchar una misma cancion tantas veces, llega a dar asco.
Aunque diga que es para un disque dios, que es una manera de orar, aburre.
y encima la canta la basura esta.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Si no te das cuenta, en todas las parroquias y/o iglesias se trata de tocar la mayor cantidad de canciones no repetidas, para que sea una mas alegre, y si aburre??? no la sigues escuchando y punto.Egmont Froyd escribió: Porque escuchar una misma cancion tantas veces, llega a dar asco.
Aunque diga que es para un disque dios, que es una manera de orar, aburre.
y encima la canta la basura esta.
Y si de verdad hay un odio de parte de tí hacia las canciones cristianas, anda y cambiate de religión.Egmont Froyd escribió: Aunque diga que es para un disque dios, que es una manera de orar, aburre.
no sabia que este era un foro cristiano?SubmarinoAmarillo escribió:Egmont,kuando mas estamos tratando de apaciguar los animos ke andan super caldeados en el foro,vienes y pones este tema
akaso no te das kuenta ke se va a generar otra bronkaza?
Yo también soy fan de Martín Valverde, sus composiciones me parecen más trabajadas y me parece más músico y talentoso que Ascoy (así sea peruano), eso lo he compartido varias veces en la Parroquia de la cual participo, aunque ahora no de manera activa; creo entender la posición de Egmont sobre todo cuando habla de 'cumbias cristianas', así como alguien puede tener un sentimiento, digamos en este caso cristiano, y lo expresa en el ritmo que más le gusta, hay gente que de repente detesta ese ritmo (yo he escuchado alabanzas de sectas cristianas en ritmo de reggaeton y a chiquillos cantarlas, quizá sea su manera de captar jóvenes, algo que no está tan mal mientras no se les engañe o se les diga medias verdades); una cosa es el mensaje que se desea transmitir y otra cosa es la manera de hacerlo.Danielennon escribió: Pero soy un gran fan (si, ...fan) de Martín Valverde, Daniel Poli y Luis Enrique Ascoy, me se varias de sus canciones y las puedo cantar con la misma pasión con la que canto Sui Generis o The Beatles, porque realmente algunas son muy, muy buenas.
Dejemos de lado prejuicios, no generalicemos "musica cristiana" existen muchos autores y estilos,
Saludos,
sus leyes son para todo el mundo menos para mi.Xensez escribió:Hey no creo que sea etico tener que escribir tonterias como esta, aunque debo decir que de repente debe ser alguna expresion de falta de autoestima, y que solo busca un poquito de atension de parte de este foro.
Yo no sigo ninguna religion pero no solo respeto la libertad de tenerla o no sino que tambien creo se debe respetar publicamente cualquier opcion o costumbre.
Definitivamente hay muy buena musica cristiana o de cualquier religion por ultimo, y si se repite pues es por que la costumbre de aquella religion lo impone o lo permite y como tal merece respeto no comentarios fatos como esta cosa.
Definitivamente por el contexto de esta burrada, no emitire comentario alguno aparte de este.
YO DIRIA VIVE Y DEJA VIVIR OK MEN AH Y PARA NAVIDAD TE HAREMOS UN REGALITO UN REPRODUCTOR MP3 PARA K DEJES DE OIR MUSIK XTIANA K TANTO TE FASTIDIA SEA CUAL FUERE EL STILO OK ... BYEEterno escribió:Bueno que no te guste no hace nada. Es como que a mi me importa un pito el reaggaeton, y a los que les guste allá ellos.
Live and let die!
gracias vladimir, aguante!!vvf escribió:Joaquin ..eres tu verdad???? yo te diria .... como dijo el dios argentino !!!! el todopoderoso!!!! .......... AGUANTE JOAQUIN!!!!!!!!!
...un diskman con full seru giran y harto beatlessssss .... es la solucion compare!!!!!! porque te haces higado....... ups!!!!
yo te comprendo amigo, ahora en mi trabajo yo doy las leyes ...los mandamientos ..todo!!!! .... dirijo una dictadura musical ...... es genial!!!!!! dicen que los estoy volviendo viejos ........... pero antes... era un caos... rock bullero.... o musica alegre de fiestitas ..... tienes esa opcion que te doy ...... espero te sirva..
saludos
vlady sin higado![]()
pd. hey tu disco de caetano esta bien chevere ah!!!!
esa no es mi costumbre, la frase que nombre no la dije yo, la dijo Oscar Wilde, creo que no hay reputaciones contra lo dicho.SubmarinoAmarillo escribió:ay niño,seria bueno ke esa konfianza ke te tienes la uses para kosas mas provechosas no en hablar sin pensar.