Piénsenlo... Oasis? Keane? Coldplay? Jet? ustedes dirán...
(Una vez lo piensen, les entrará una frustración al notar que nada nunca será como Los Beatles, créanme

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Coldplay, es un ascoPiBe escribió:Quisiera preguntarles, salvando las enormes diferencias existentes entre la música de aquellos "Años maravillosos" que la mayoría por acá sólo puede imaginar, ya que no alcanzamos... y la estridente y en su mayoría contaminada música de nuestros días... qué banda de la actualidad creen que se acerca aunque sea en un 1% a la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles?
(Una vez lo piensen, les entrará una frustración al notar que nada nunca será como Los Beatles, créanme)
Bueno, EN GUSTOS, COLORES Y SABORES no se han puesto de acuerdo los Doctores, personalmente no estoy de acuerdo en nada con "krisofk", Coldplay me parece un grupazo, aparte por el manejo extraordinario del piano y el estilo a Lennon respecto al vocalista... pero respeto tu opinionkrisofk escribió:Coldplay, es un ascoPiBe escribió:Quisiera preguntarles, salvando las enormes diferencias existentes entre la música de aquellos "Años maravillosos" que la mayoría por acá sólo puede imaginar, ya que no alcanzamos... y la estridente y en su mayoría contaminada música de nuestros días... qué banda de la actualidad creen que se acerca aunque sea en un 1% a la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles?
(Una vez lo piensen, les entrará una frustración al notar que nada nunca será como Los Beatles, créanme)
![]()
disculpen pero tenia que decirlo en alguna parte![]()
difícil interrogantede la terna , Keane pero necesita más tiempo para ver su evolución
A mi también me gusta Coldplay, pero más que Lennon, Chris Martin me parece una respuesta moderna a Paul McCartney, sus canciones y letras recontra simples y melódicas, la voz alta... creo que quizás por esto no le gusta a krisofk, pero bueno, a mi me parece un grupo muy bueno, o en todo caso, un solista muy bien acompañadojeanvd escribió:Bueno, EN GUSTOS, COLORES Y SABORES no se han puesto de acuerdo los Doctores, personalmente no estoy de acuerdo en nada con "krisofk", Coldplay me parece un grupazo, aparte por el manejo extraordinario del piano y el estilo a Lennon respecto al vocalista... pero respeto tu opinionkrisofk escribió: Coldplay, es un asco![]()
disculpen pero tenia que decirlo en alguna parte![]()
difícil interrogantede la terna , Keane pero necesita más tiempo para ver su evolución
, espero ver tus motivos mas adelante..
Respecto a la banda que se acerca a los Beatles, pues Oasis, pero aunque creo que Jet puede asemejarse aun mucho mas... con el tema estilo Imagine de la cancion Look what You've Done (si lo escuchan sin la voz, la semejanza es casi identica)... asi es que veamos como evoluciona este grupo...
hablando un poco de temas mas contemporaneos...tal vez me animaria a decir que CASI TODA la 2da invasion inglesa de mediados de los 90s estuvo influenciada de alguna manera en todos los exponentes (en algunos mas, en otros menos), aqui quisiera hacer un hincapie con lo que vengo "quoteando"...yo me considero un fanatico grande de Oasis, he escuchado absolutamente toda su discografia (no se si sea el caso de Supernova, me imagino que si por el nick), pero francamente no le veo tanta influencia beatle en estos tiempos, quizas en algun momento estuvieron considerados los "nuevos beatles", cosa que debo decir que me parece de lo mas intrascendental, pero la cosa va mas alla de ponerlos en un altar y copiar con puntos y comas frases de canciones, el mismo Noel Gallagher dijo una vez "para que escribir cosas nuevas si puedes robarlas de otros"...quizas en algun disco mas que en otro se puede notar la influencia de los beatles (estoy hablando del disco Standinf On The Shoulder Of Giants)...pero no creo que Oasis sea lo mas paracido a los Beatles por estos tiempos como dice Supernova...Supernova escribió:con respecto a la pregunta yo diria oasis porque
es lo mas parecido que veo a beatles por estos tiempos
Gracias por el respeto es mutuo, gracias por leer mi postjeanvd escribió: ... pero respeto tu opinion, espero ver tus motivos mas adelante..
krisofk escribió:Gracias por el respeto es mutuo, gracias por leer mi postjeanvd escribió: ... pero respeto tu opinion, espero ver tus motivos mas adelante..
ahora los motivos los verá más adelante
lo meditaré por 3 largos días y luego que salga fumata blanca los volcaré al foro
WTF?Roll Over Beethoven escribió:Que me dicen la Banada Nacional Los Supersonicos..