Prevalencia de "Gustos - Reggaeton" en Beatlesperu
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Prevalencia de "Gustos - Reggaeton" en Beatlesperu
Haber... ya el título lo dice todo... quizás un post para identificar cuanta es la población beatleperuviana... que le gusta esto, *Reggaeton*, aclaro que aborresco este estilo...
Salu2.
Salu2.

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No me gusta. Es un género que se agota a sí mismo: escuchas unas cuantas canciones, y ya sabes como van a ser las otras. Ello muy aparte de que hayan quienes hacen que escuchar canciones de este tipo sea una experiencia verdaderamente insufrible.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- lalamacana
- Brian
Hola....
Pues ami sincermente si me gusta
aunque como dijo sikioor despues de unas canciones ya sabes como seran todas.. y es muy cierrto..
ami la cancion que mas me gusta es la de atrevete te.. Y porque me da mucha risa todo lo que dice..
y la otra es la de angelito creo de don omar...
Y bueno si existe cada cancion que esta del navo...
Pues ami sincermente si me gusta

aunque como dijo sikioor despues de unas canciones ya sabes como seran todas.. y es muy cierrto..
ami la cancion que mas me gusta es la de atrevete te.. Y porque me da mucha risa todo lo que dice..
y la otra es la de angelito creo de don omar...
Y bueno si existe cada cancion que esta del navo...

- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
jajaja haberrr,,,,,,,
Haber, es un "genero " ??? que le tiraran tierrita, dentro de algunos años, pero el hecho es que es cheeevere bailarloo, jajajaja, al menos cuando encuentras una chica SUPERARCHI- COOOPERATIVA !!!! la pasas de perlas jejeje.
En fin , conozco gente que no solo las escucha en discotecas o radios, sino que las escucha en sus portatiles, discman, mp3, jajajaja son asquerosos jajaja,.
Como veran no me gusta el reggeton como estilo, pero como forma de hacer amistad jejejee ahi si puede cuajar.
en fin saludos
Haber, es un "genero " ??? que le tiraran tierrita, dentro de algunos años, pero el hecho es que es cheeevere bailarloo, jajajaja, al menos cuando encuentras una chica SUPERARCHI- COOOPERATIVA !!!! la pasas de perlas jejeje.

En fin , conozco gente que no solo las escucha en discotecas o radios, sino que las escucha en sus portatiles, discman, mp3, jajajaja son asquerosos jajaja,.
Como veran no me gusta el reggeton como estilo, pero como forma de hacer amistad jejejee ahi si puede cuajar.
en fin saludos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
es un mate de risa bailarlo con gente que conozcas..... pero la musica en si no me gusta, pero tampoco la detesto..... acuerdense de esa criollaza ... ♪ tan solo se odia lo querido ♪ 

... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Me parece de mal gusto. No he puesto "odiar" porque no considero que oigo Reggaeton y me molesto
, no no creo llegar a eso. Muy por el contrario me da risa, pues se que es una moda pasajera y la gente que lo oye, lo baila y se apasiona por ella, la veo un tanto ingenua... quisiera saber si recuerda aunque sea una letra en un par de años... eso, si por lo menos sabe qué cuernos quieren decir nuestros hermanos boricuas con ese lenguaje tan enredado que les gusta usar en este tipo de canciones.

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
LEED OPINION , ABSTENERSE MUZAKSSSS
son corrientes inventadas x gente de escasa capacidad mental que quieren DESVIRTUAR vuestras mentes con movimientos obcenos y tontos,..... que no enseñan nada UNA MODA INTRASCENDENTE e innecesaria para nuestra dizque cultura muzakS jejeje bueno es mi opinion espero la respeten, y nadie se ofenda sio no PIBIS......
Vaya cosa!!taxbluesman escribió:son corrientes inventadas x gente de escasa capacidad mental que quieren DESVIRTUAR vuestras mentes con movimientos obcenos y tontos...
Resulta ahora que una de las expresiones musicales latinoamericanas mas autenticas es vilipendiada solo porque "a-mi-no-me-gusta".
Es lamentable que este genero -una mix de bomba, salsa y hip-hop- solo sea percibido como un estilo musical mas, sin percartarse que refleja toda una cultura y un estilo de vida de los latinos y que, ademas, ni siquiera es un ritmo nuevo ya que a principios de los años 90's ya existia y contenian sus letras una fuerte carga de critica social.
A mi personalmente si me gusta, lo bailo y lo escucho. Y eso no afecta mi capacidad mental ni mi nivel intelectual.

Listo DTG!!... gustos son gustos, no concuerdo contigo en eso, pero ante esto... prefiero otros estilos *para escuchar*... Rock, Reggae, Pop Británico, grunge, punk rock, etc...Day Tripper (Reloaded) escribió: Vaya cosa!!
Resulta ahora que una de las expresiones musicales latinoamericanas mas autenticas es vilipendiada solo porque "a-mi-no-me-gusta".
Es lamentable que este genero -una mix de bomba, salsa y hip-hop- solo sea percibido como un estilo musical mas, sin percartarse que refleja toda una cultura y un estilo de vida de los latinos y que, ademas, ni siquiera es un ritmo nuevo ya que a principios de los años 90's ya existia y contenian sus letras una fuerte carga de critica social.
A mi personalmente si me gusta, lo bailo y lo escucho. Y eso no afecta mi capacidad mental ni mi nivel intelectual.
P.D= No te olvides de dar tu voto.

Salu2.

Ya vote y aclaro que el hecho que a mi no me guste algo me de el derecho a decir que es de mal gusto, me provoca vomitos o que quienes lo escuchamos somos bobos o ingenuos.jeanvd escribió:Listo DTG!!... gustos son gustos, no concuerdo contigo en eso, pero ante esto... prefiero otros estilos *para escuchar*... Rock, Reggae, Pop Británico, grunge, punk rock, etc...
Quiza este genero no les guste a muchos -eso es comprensible- pero asi como el buen blues esta en las calles el buen reggaeton igual.
Quiza el reggaeton que se escucha por alla es de lo mas malo -Daddy Yankee o Don Omar tal vez- y eso es como querer juzgar al pop -por ejemplo- escuchando solo a la Spears o a la Aguilera.

- Egmont Froyd
- Beatlemano insensato
Tajantemente no!!!!!!!!!!!!!
cuando lo escucho en el carro (es algo que no puede evitarse) me da ganas de romper ese estereo.
de tanto escuchar eso se queda gravada en la cabeza como cualquier cosa que uno lee o escucha repetitivamente.
Es horroroso.
Al comienzo es fastidioso, solo con el ritmo ya sabes que se trata de esa porqueria, luego mientras lo sigues escuchando ya no te causa ese asco sino risa.
Son letras tan estupidas.
Cuando llego a casa, prendo la radio y escucho mi musica pero parece dar el mismo resultado, uno esta tan asqueado que prefiere no escuchar nada y echarse a dormir.
destapatetetetete
cuando lo escucho en el carro (es algo que no puede evitarse) me da ganas de romper ese estereo.
de tanto escuchar eso se queda gravada en la cabeza como cualquier cosa que uno lee o escucha repetitivamente.
Es horroroso.
Al comienzo es fastidioso, solo con el ritmo ya sabes que se trata de esa porqueria, luego mientras lo sigues escuchando ya no te causa ese asco sino risa.
Son letras tan estupidas.
Cuando llego a casa, prendo la radio y escucho mi musica pero parece dar el mismo resultado, uno esta tan asqueado que prefiere no escuchar nada y echarse a dormir.
destapatetetetete
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
eso si es como dijo el chapulin, se te chispoteooooooo .Day Tripper (Reloaded) escribió:Ya vote y aclaro que el hecho que a mi no me guste algo me de el derecho a decir que es de mal gusto, me provoca vomitos o que quienes lo escuchamos somos bobos o ingenuos.jeanvd escribió:Listo DTG!!... gustos son gustos, no concuerdo contigo en eso, pero ante esto... prefiero otros estilos *para escuchar*... Rock, Reggae, Pop Británico, grunge, punk rock, etc...
Quiza este genero no les guste a muchos -eso es comprensible- pero asi como el buen blues esta en las calles el buen reggaeton igual.
Quiza el reggaeton que se escucha por alla es de lo mas malo -Daddy Yankee o Don Omar tal vez- y eso es como querer juzgar al pop -por ejemplo- escuchando solo a la Spears o a la Aguilera.
El blues tiene como mas de 150 años lo compares con el regaeeton, lo que sea, el reggaeeton tiene unos añitos, y no te pases ok el blues nunca muere, a dado tantos hijos y mezclas que el regaeton nunca podra hacer o dar, en cambio lo demas cultura no es, una moda pasajera ok .... sister sister.... y bueno lastima que aca dejen entrar siempre lo malos gustos me refiero al PERU OK .... si en caso eeres peruana?
Primero, ese avatar que usas es mio, con gusto te lo doy o te hago uno igual... pero pidemelo.

Segundo:
De esa misma manera tenemos al regaeeton, entendamoslo como una expresion popular de un grupo. Nos podra gustar o no, pero para ellos es la manera de expresar sus inconformidades, sentimientos y hasta su manera de ver la vida.

Segundo:
No comparo la enorme influencia que el blues ha tenido en la historia de la musica popular contemporanea, pero sostengo que el buen blues es el que se encuentra en las calles de Chicago o en la Bourbon Street de New Orleans. Bluesistas que tienen realmente el feeling del blues.taxbluesman escribió:El blues tiene como mas de 150 años lo compares con el regaeeton..
De esa misma manera tenemos al regaeeton, entendamoslo como una expresion popular de un grupo. Nos podra gustar o no, pero para ellos es la manera de expresar sus inconformidades, sentimientos y hasta su manera de ver la vida.

No se que entiendas por cultura. Quiza no pensamos lo mismo en cuanto al concepto de cultura. Y te pondre un ejemplo: para muchos aqui un grupo con guitarras, quenas, antaras y zampoñas es un mero folklor andino, para mi es muestra de la cultura musical Peruana y Chilena.taxbluesman escribió:...en cambio lo demas cultura no es...
No malos gustos, pero si muy mal material.taxbluesman escribió:...y bueno lastima que aca dejen entrar siempre lo malos gustos me refiero al PERU OK...

No Blues, sabes que soy una yankee como tantas veces me lo haz espetado a la cara. Hay algun problema con eso?taxbluesman escribió:...si en caso eeres peruana?.
Lo mismo te digo...taxbluesman escribió:...y no te pases ok...
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
concuerdo con Daytripper.... detestar esa musica es en buen grado detestar la cultura latina, nos guste reconocerlo o no... y lo que expresa ese movimiento (liberacion sexual, mixtura de razas y lenguas, etc) no es nada completamente ajeno a nosotros asi que no hay razon para hacernos los desentendidos....
...por cierto Tax, "cultura" ya no se usa para diferenciar grados de "refinamiento" del gusto, sino para referirse a todo lo que provenga de un grupo humano determinado...
...por cierto Tax, "cultura" ya no se usa para diferenciar grados de "refinamiento" del gusto, sino para referirse a todo lo que provenga de un grupo humano determinado...
-
- Hippie
Eso es cultura??? o sea no entiendo :?
decir vulgaridades con ritmo?
bailar como perro en celo???
canciones sin sentido???
Que cultura la nuestra ehh!!!
Cultura lo tengo entendido como las actividades que realiza el ser humano en torno a una sociedad (religion, costumbres, arte) mmm el raggaton entraria como "musica" o sea en arte... el raggaton es arte??? :?
Es netamente de latinoamerica???
no lo creo se basa en hip hop y rap que segun tengo entendido es de EUA
algunos dicen que es una forma de expresarse .... Expresar que???
ESTO?????
Te vo'a azotar, ma'
Ponte a rozarlo
Tu eres mi gata
Yo tu leopardo
Donde estan las gatas solteras
Es que esta noche tu estas bien dura
Mami, chula, tu cuenta y jura
Sentiras to' mi calentura
Mami, pon la hoya
Que aqui esta tu caldo
Ellas estan pidiendo que le suelte yo mi gravy
De la rima espesa, mano mida fuerza
Muevete esas nalgas hasta que la tierra tiemble
Mami, sigue, suave dandole...
Ven mami pegate aqi ,
Que vas a ver lo q vas a sentir
Ven mami pegate aqi ,
Que el lo que quiere es kitarte el chicrin
Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo
Ufaaaa!!!! un mundo lleno de guerra, desigualdades y ellos expresando esto????
decir vulgaridades con ritmo?
bailar como perro en celo???
canciones sin sentido???
Que cultura la nuestra ehh!!!
Cultura lo tengo entendido como las actividades que realiza el ser humano en torno a una sociedad (religion, costumbres, arte) mmm el raggaton entraria como "musica" o sea en arte... el raggaton es arte??? :?
Es netamente de latinoamerica???
no lo creo se basa en hip hop y rap que segun tengo entendido es de EUA
algunos dicen que es una forma de expresarse .... Expresar que???
ESTO?????
Te vo'a azotar, ma'
Ponte a rozarlo
Tu eres mi gata
Yo tu leopardo
Donde estan las gatas solteras
Es que esta noche tu estas bien dura
Mami, chula, tu cuenta y jura
Sentiras to' mi calentura
Mami, pon la hoya
Que aqui esta tu caldo
Ellas estan pidiendo que le suelte yo mi gravy
De la rima espesa, mano mida fuerza
Muevete esas nalgas hasta que la tierra tiemble
Mami, sigue, suave dandole...
Ven mami pegate aqi ,
Que vas a ver lo q vas a sentir
Ven mami pegate aqi ,
Que el lo que quiere es kitarte el chicrin
Sabes que soy tuyo
Y te doy lo tuyo
Muevete ese cu'
Por ahi mismo yo te puyo
Ufaaaa!!!! un mundo lleno de guerra, desigualdades y ellos expresando esto????

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
exacto, eso tambien es cultura... y concuerdo contigo cuando dices "y que cultura la nuestra eh?"... nos pueden disgustar ciertos aspectos de nuestra cultura pero no podemos despreciarla y negarla, seria como negarnos a nosotros mismos