Like a Rolling Stone
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Like a Rolling Stone
Grupo tributo a Stones en Lima
Tomado del diario Correo
Ante las escasas, por no decir casi imposibles, probabilidades de que la legendaria banda de rock The Rolling Stones toque en nuestro país, el viernes 15 de setiembre sus seguidores podrán disfrutar del espectáculo Like a Rolling Stone a cargo de músicos canadienses que desde hace dos décadas rinden tributo a los originales, a los que profesan una gran admiración, pero que a diferencia de ellos bordean los 40 años.
"Cuando recién nos iniciamos tocamos una vez para ellos, fue increíble tener a Mick Jagger al frente y éste nos expresó que le agradó el show. Sabemos que en general a él no le gusta que lo copien o imiten, pero cuando nos escuchó dijo que lo hacíamos bien y no se molestó", confió ayer, vía telefónica desde Canadá, Robert Charles Wotherspoon, quien hace las veces del líder de The Rolling Stones.
"Para mi Mick Jagger es un ídolo. Este grupo es el mejor de todos los tiempos, sólo han sido superados por The Beatles", apuntó Wotherspoon, quien trabaja en un agencia de publicidad y cuyos días, en su mayoría, transcurren escuchando canciones y apreciando videos de sus ídolos.
"Siempre he soñado con escribir e interpretar mis propias canciones con mi propia banda, pero eso será cuando ellos ya no estén vigentes. Por ahora, para nosotros es un gusto rendirles tributo", apuntó.
MAS DATOS
Wotherspoon aseguró que Like a Rolling Stone (que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola) es un show muy similar al que The Rolling Stones presentaron hace poco en Argentina.
Aunque es la primera vez que se presenta en Sudamérica (en octubre irán a Ecuador y Chile, y en enero a Argentina y Panamá), por ende en Perú, dijo estar muy entusiasmado en conocer nuestra cultura.
Tomado del diario Correo
Ante las escasas, por no decir casi imposibles, probabilidades de que la legendaria banda de rock The Rolling Stones toque en nuestro país, el viernes 15 de setiembre sus seguidores podrán disfrutar del espectáculo Like a Rolling Stone a cargo de músicos canadienses que desde hace dos décadas rinden tributo a los originales, a los que profesan una gran admiración, pero que a diferencia de ellos bordean los 40 años.
"Cuando recién nos iniciamos tocamos una vez para ellos, fue increíble tener a Mick Jagger al frente y éste nos expresó que le agradó el show. Sabemos que en general a él no le gusta que lo copien o imiten, pero cuando nos escuchó dijo que lo hacíamos bien y no se molestó", confió ayer, vía telefónica desde Canadá, Robert Charles Wotherspoon, quien hace las veces del líder de The Rolling Stones.
"Para mi Mick Jagger es un ídolo. Este grupo es el mejor de todos los tiempos, sólo han sido superados por The Beatles", apuntó Wotherspoon, quien trabaja en un agencia de publicidad y cuyos días, en su mayoría, transcurren escuchando canciones y apreciando videos de sus ídolos.
"Siempre he soñado con escribir e interpretar mis propias canciones con mi propia banda, pero eso será cuando ellos ya no estén vigentes. Por ahora, para nosotros es un gusto rendirles tributo", apuntó.
MAS DATOS
Wotherspoon aseguró que Like a Rolling Stone (que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola) es un show muy similar al que The Rolling Stones presentaron hace poco en Argentina.
Aunque es la primera vez que se presenta en Sudamérica (en octubre irán a Ecuador y Chile, y en enero a Argentina y Panamá), por ende en Perú, dijo estar muy entusiasmado en conocer nuestra cultura.
-
- Teddy boy
Pues yo fui al concert... para ser sincera me quedo con BACKDOORMEN.... tremendo grupo.. hacen muy bien los covers de the doors... claro si esta el churrazo de KOKI en la guitarra.. jejeje... no de verdad no me gusto mucho los rolling bambas tanto asi que me quite 12.30 de la nocheeeee ... bueno bye y paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Danielennon
- Site Admin
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
En realidad es muy relativo. Cuando una va a ver una banda tributo cuya trayectoria desconoce, puede tener más o menos idea de que puede encontrarse con un banda con un sonido decente (o más que eso, si tienes mucha suerte), o (la gran mayoría de las veces) con una interpretación decepcionante.Father Mckenzie escribió:No pasa nada con esas bandas que vienen a estafar
Uno se toma esos riesgos, por lo que lo importante es siempre saber a que atenerse. Y desde luego, lo que dice la prensa siempre debe ser tomado con pinzas, como me imagino ha pasado en el caso de Like A Rolling Stone.
Distinto es cuando vienen esas bandas rearmadas, esgrimiendo el nombre original, pero con sólo uno o dos de los miembros conocidos. Los medios no te venden al grupo como "El tipo conocido + banda de apoyo" (excepto muy raras ocasiones, como me parece que ocurrió en el caso del vocalista de Men At Work) sino como "La banda original", lo que para la gente desprevenida (y engañada por la publicidad), que esperaba ver rostros conocidos, termina siendo una verdadera estafa de principio a fin.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
- Beatlemano insensato
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Pero es un pais libre!...si te gusta vas,y sino pues simplemente no vas!...el parecido fisico con los Stones es increible,ahora que su musica sea cuestionada...en fin.Hay tantos ''grupos'' que resucitan con el paso de los años,y como menciona 'Sikior',ya no es la banda original,caso:Toto,Men at Work,KC, o hasta los mismos Beach Boys sin Bryan Wilson,pero si son felices con eso pues que lo hagan!
Atte.
michael_music
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
PARA GUSTOS Y COLORES
CREO QUE COMO CONSUMIDORES ES DECISION DE CADA UNO ELEGIR
Y COMO DICE MICHAEL ..PUES SI TE GUSTA ANDA
CREO QUE COMO CONSUMIDORES ES DECISION DE CADA UNO ELEGIR
Y COMO DICE MICHAEL ..PUES SI TE GUSTA ANDA
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo fui a verlos y no se disfrazan... aunque tampoco los considero -como ellos se autodenominaron- la mejor banda beatle del mundo, tampoco tampoco... malos no eran (pienso) pero he visto a bandas que se les pueden parar enfrente y dejá rselas difícilFather Mckenzie escribió:los fulanos q se disfrazan como los Beatles de diferentes epocas, creo q se llaman Beatlemania??

- michael_music
- Mean Mr. Mustard
PLOP!PiBe escribió:Yo fui a verlos y no se disfrazan... aunque tampoco los considero -como ellos se autodenominaron- la mejor banda beatle del mundo, tampoco tampoco... malos no eran (pienso) pero he visto a bandas que se les pueden parar enfrente y dejá rselas difícilFather Mckenzie escribió:los fulanos q se disfrazan como los Beatles de diferentes epocas, creo q se llaman Beatlemania??
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!