Queen

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

xk dijo eso

Mensaje por taxbluesman »

Xensez dime porque le rompieron la pierna o tenia? osteoporosis tambien y xk dijo pipi k significa..
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Pues segun que pude averiguar, fue por lo debil que el estaba , "supongo que sufria de algun tipo de osteoporosis.......y bueno lo de "pipi" basandome en el texto supongo que fue para tratar de hacer saber que queria ir al baño a orinar..... :)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
mack
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 25, 2007 3:08 pm

para todos los fans de QUEEN!!

Mensaje por mack »

Para todos los fans de QUEEN y en especial de BRIAN MAY:

Imagen

mayores informes en:
http://www.queenfanperu.com
Mack
LG3263
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 05, 2007 3:28 pm

Re: para todos los fans de QUEEN!!

Mensaje por LG3263 »

Para todos los fans de QUEEN:

Imagen
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

HI

Mensaje por taxbluesman »

que fecha vino a PERU FOLK...
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Evento de Miracle Queen Fan Club Perú

Mensaje por ElectronicSounds »

Hola a todos los amigos de Beatlesperú, fanáticos de Queen y amantes de la buena música.


El día sábado 01 de septiembre del 2007 en el PUB BARLOVENTO ubicado en el Boulevard Sánchez Carrión 169 en Barranco, Miracle Queen Fan Club Perú realizará a partir de las 4:45 pm hasta cerca de las 8:30 pm un homenaje a la primera voz del grupo Queen Freddie Mercury por el que hubiera sido su cumpleaños número 61 es una buena ocasión para ver material realmente interesante de Freddie y Queen.

Mas información pueden ingresar a la página de Miracle Queen el link es el sgte: http://www.queenfanperu.com

Para los amantes de la buena música de Freddie y Queen esta es una buena oportunidad para reunirnos. Yo fui al anterior evento por los 60 años de Brian May estuvo realmente muy bueno.

El amigo taxbluesman alli puedes encontrar información sobre el evento y por si acaso Mercury nunca vino al Perú.

Un saludo para todos
ElectronicSounds


Imagen[/color][/font][/quote]
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Muy buen dato ElectronicSounds y excelente la presentación de la página de nuestros amigos de Miracle Queen Fan Club Perú. Ahí estaremos.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Por más que quiera no los entiendo. Me desagradan casi por completo, salvo uno que otro hit su estilo me molesta completamente.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Bueno que se puede hacer no todos tienen buen oido...jajaja

por otro lado parece que los post negativos se estan poniendo de moda otra vez...esperemos no nos castiguen a "todos" por algunos mediocres cerrando subforos muy buenos.

Me parece completamente irresoluto comentar algo que no te importe, es como si me metiera en un foro de gente que ama las novelas mexicanas, a tomarme mi tiempo en decir: a mi no me gusta. realmente es tonto pero entiendo que vivimos en una democracia en la cual hasta se respeta la opcion de ser tonto.

Por otro lado no veo concruencia en muchos temas ya que no se pregunta si te gusta o no, simplemente se expone un "gusto" el cual no insulta a nadie, no estamos para que nos apedreen por que no les gusta el color de mis zapatos...si no te gustan no te los pongas y ya. es simple, creo que civilizado.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Aqueronte
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:05 pm

Mensaje por Aqueronte »

Xensez escribió:Bueno que se puede hacer no todos tienen buen oido...jajaja

por otro lado parece que los post negativos se estan poniendo de moda otra vez...esperemos no nos castiguen a "todos" por algunos mediocres cerrando subforos muy buenos.

Me parece completamente irresoluto comentar algo que no te importe, es como si me metiera en un foro de gente que ama las novelas mexicanas, a tomarme mi tiempo en decir: a mi no me gusta. realmente es tonto pero entiendo que vivimos en una democracia en la cual hasta se respeta la opcion de ser tonto.

Por otro lado no veo concruencia en muchos temas ya que no se pregunta si te gusta o no, simplemente se expone un "gusto" el cual no insulta a nadie, no estamos para que nos apedreen por que no les gusta el color de mis zapatos...si no te gustan no te los pongas y ya. es simple, creo que civilizado.
No es una cuestión de oído sino de gusto. Que snob.
Me parece absolutamente ridículo lo que dices, los foros se hicieron para reunir diversas opiniones, las que están de acuerdo y en desacuerdo. Vas a callarme o pedir un castigo por poner que simplemente no me gustan? El foro es sobre Queen y hablo sobre Queen.
No es que no me interese tampoco, sino simplemente no hablaria de ellos, me interesa dar mi opinión y decir que no me agradan. No jodo a nadie porque no me gustan, si te lo tomas personal (que no veo porque alguien debería hacerlo)ya es tu problema. Mencionas que no es para apedrear a nadie. No lo he hecho, tu por el contrario..... Si no te gusta mi opinión refútala o sigue leyendo, haz click en otro lado no te hagas hígado. Es sencillo.
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Hace 3 dias, el 24 para ser mas exactos se kumplieron 16 años de la partida de Freddie Mercury, todo este tiempo sin la voz de queen ha sido una ausencia muy sentida de una de las personalidades mas importantes del mundo del rock, su voz, sus kanciones, su interpretacion y su innegable karisma solo hace ke sigamos extrañandolo.

Dios salve a la reina!!

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

And he goes on

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

(H) Debo resaltar el pekeño tributo en el T rex bar de barranco....la banda Mistica esttubo a la altura!!
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Re: ----------------

Mensaje por Hofner Bass »

Xensez escribió:Ese es mi disco :
Imagen
Excelente disco, y ese Show Must Go On, el cual preparaba a los seguidores de la banda que no todo había terminado y el show debía continuar, pero debo decir que sin Freddie el Show terminó. Vi el especial que comentan al inicio de este tema, tengo un gran sentimiento a esta banda, a Freddie por esa gran voz, quizás la mejor voz del rock y también porque nacimos el mismo día 05 de septiembre. :D
En si Queen tiene esas canciones que al escucharlas uno se pregunta: ¿ serán de este planeta ?, es increible la gran capacidad vocal que tenia Mercury, era un perfecto showman en el escenario al igual que Brian era hacia la guitarra, un verdadero virtuoso de ese instrumento.
Mercury grabó Innuedo estando ya con la enfermedad avanzada, pero aún así el disco tiene una de las mejores performance de Freddie, y como olvidar esa frase de la canción:

"My soul is painted like the wings of butterflies
Fairytales of yesterday will grow but never die"

y como olvidar esa maravillosa canción Love of my Life, sinceramente una obra de arte de esta era.

En resumen Queen no tiene comparación con ninguna otra banda, fueron tan geniales como lo fueron nuestros amados Beatles.
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

[web]http://www.queenonline.com/news/657/[/web]

Si y hace unos dias fue anunciada la nueva gira de Queen que empezaria a finales del presente año y lo mejor de todo es que estarian en en sudamerica....Queen pronto en Peru???? esperemos sea asi .

Por otro lado en cualkier momento saldria el nuevo disco, el cual traeria un sonido mas actual de la banda con lo que tambien la gira sera muy diferente a las anteriores.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Los ultimos momentos de Freddy Mercury

Mensaje por Eterno »

Justo hoy veía videos de Greatest Hits III... muy triste

Muy poco se sabe de las ultimas horas de Freddie Mercury. Su padecimiento fue celosamente mantenido en secreto durante años. Solamente algunos de sus amigos más cercanos, sus amistades y su novio Jim Huttom, estuvieron con la estrella de Queen en estos momentos tan difíciles para ellos.

La Enfermedad

Severos dolores aquejaban día tras día al pianista. Huttom comentaría que la ultima vez que Mercury estuvo consiente fue el viernes 21 de noviembre de 1991. Cuando regreso a Garden Lodge (suntuosa y extravagante mansión londinense que Freddie amaba), Jim lo subió a ver. El peluquero y jardinero de profesión se recostó al lado del cantante, quien dijo con un suspiro: "pronto todo el mundo lo sabrá". Se refería a la carta donde anunciaba oficialmente que estaba enfermo de SIDA y que seria entregada a la prensa internacional a la media noche. Mercury lo hizo así porque no quería que la prensa sensacionalista británica tuviera la exclusiva. Fue una especie de venganza después que los tabloides especularan durante meses sobre su condición.

Sus últimas palabras


A las 10 de la noche se agitó terriblemente, pedía sus medicinas a gritos: cuatro píldoras analgésicas (el tratamiento con AZT y otros medicamentos los había abandonados semanas antes). Hutton y Mercury se quedaron dormidos, abrazados. En la madrugada del domingo 24 de noviembre, Mercury despertó a su pareja para que le llevara algo de fruta. Le preparó rebanadas de mango y un vaso con jugo para combatir la deshidratación crónica que sufría su famoso consorte. El lider de Queden comió la fruta y Jim volvió a dormir. Unos minutos después de las 3 de la mañana, Freddie despertó a golpes a Hutton. Abría la boca desesperado, señalando su garganta y su rostro reflejaba pánico. Su acompañante no sabia qué hacer. Pasaron más de 30 minutos, hasta que llegó otro asistente de Freddie, llamado Joe. Ambos trataron de calmarlo, hasta que Joe reviso la garganta y encontró que se le había atorado un pedazo de mango, pero Mercury estaba tan débil que no podía tragarlo ni escupirlo. Poco después volvió a dormir. A las seis de la mañana, Freddie pronunciaría sus ultimas palabras: "Pipí, pipí."



La llamada de la muerte


Joe y Jim lo llevaron al baño cargando, pues no podía tenerse en pie. Cuando lo regresaron a la cama, se escuchó el espantoso crujido de un hueso rompiéndose. Mercury aulló de dolor y comenzó a convulsionarse. Trataron de calmarlo, pero fue inútil. Llamaron al médico Gordon Atkinson, quien le recetó una inyección de morfina, aunque era alérgico a ella. Atkinson comentó que el paciente moriría el martes. Mary, la apoderada legal y confidente de Freddie, pasó a verlo por la mañana. Elton John fue a visitarlo unos momentos. Poco después llegaría otro de sus grandes amigos, Dave Clark, del grupo Dave Clark. Freddie estaba peor que nunca. No respondía a ningún estimulo externo. Sus ojos estaban opacos. Clark le tomó la mano para que acariciara a Delilah, la gata inmortalizada en la canción del mismo nombre del disco Innuendo. Mercury hizo evidente que quería ir al baño, sin embargo, se hizo en la cama. Huttom les pidió a todos que salieran porque le iba a poner camiseta y calzones limpios. Mientras le ponía los calzoncillos, Freddie quiso ayudar, subiendo su pierna izquierda. Ese fue el último esfuerzo. Huttom comenta que al sentir que la pierna perdía fuerza, supo que una de las grandes leyendas del rock mundial había muerto. Jim tomó a Freddie, su amante por siete años, y lo cubrió de besos. Dijo que lo veía radiante, como si al final todo lo malo hubiera desaparecido, volviendo a ser aquel que estremeció al mundo con su arte, encanto y voz.
http://elblogdequeen.blogspot.com/2006/ ... rcury.html

Yo prefiero recordarlo asi...

Imagen

Eternamente
All together now!
Imagen
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Re: Los ultimos momentos de Freddy Mercury

Mensaje por MaRiE =) »

Eterno escribió: Yo prefiero recordarlo asi...

Imagen

Eternamente
:'( Eterno Freddie
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Freddie Mercury, un grande de verdad. junto con otros grandes como Brian may, Roger Taylor y John Deacon. Queen, la última gran banda de Rock.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo prefiero recordarlo como aquel capaz de encandilar a las multitudes con su voz, como cuando cantaba 'Love of my life', realmente un héroe del rock...
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Queen (F)

Innuendo..gran disco...en especial The show must go on :'( Grande Freddie, en realidad Queen no estuvo entre mis exploraciones musicales hasta fines del año pasado, comence por oir a este grupo con este disco...de muy llamativa caratula, por cierto...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Estoy maravillado con el tema de News of the World: My melancholy blues . Es sencillamente genial. SIN PALABRAS
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

[youtube][/youtube]
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Queen es uno de mis grupos favoritos ,me encana la voz de Freddie y lo buen guitarrista que es Brian M. sin dejar de mencionar Roger T. y John D. que lo hacen estupendo .

Inclusive mi firma es parte de una de sus canciones :)

Les recomiendo The Show Must Go On antes de un suicidio 8D , Save me luego de terminar con sus enamorado(a)s, Somebody To Love para los solitarios en busca de un amor , Innuendo cuando se quieran sentir libres (si la sacan en guitarra mejor!) y...Good Old Fashioned Lover Boy que me encanta .. :D

Pasenla bien chicos ..aquí los saluda la Srta. K-rem (B) ;)

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Tu firma es de Heaven For Everyone jeje
un temazo escrito por Roger
Queen
es mi otra banda favorita asi que estamos bien
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nowhereman_beat escribió:Innuendo..gran disco...en especial The show must go on :'( Grande Freddie, en realidad Queen no estuvo entre mis exploraciones musicales hasta fines del año pasado, comence por oir a este grupo con este disco...de muy llamativa caratula, por cierto...
INNUENDO no sólo sorprende por ser un buen disco, sino especialmente por dos cosas:
1. Porque para entonces la banda producía àlbumes que, aunque parejos, no lograban recuperar el excelente nivel de sus obras maestras de los '70 (principalmente QUEEN II y A NIGHT AT THE OPERA). Con este álbum, sin embargo, la banda logró un trabajo de esa altura.
2. Porque dado el delicado estado de salud de Mercury y lo que le costaba incluso tenerse en pie durante mucho rato, es increíble la potencia y pureza de su voz y su ánimo para interpretar los temas. Uno de verdad creería que se trataba del Freddie Mercury del año 1979 (por decir); y definitivamente nadie podría creer que el que cantaba de esa forma tan magnífica era un hombre prácticamente agonizante. Incluso Freddie grabó la pista vocal de mucho material e insistía a sus compañeros para que le hicieran grabar toda clase de canciones para eventuales ediciones póstumas (algunas de las cuales fueron completadas y editadas luego en el disco MADE IN HEAVEN).

Respecto del arte gráfico que acompaña al álbum INNUENDO, se trata de una colección de dibujos del afamado dibujante J. J. Grandville (nombre real: Jean Ignace Isidore Gérard), un caricaturista francés del siglo XIX. Su inclusión, así como el diseño general de la portada y de todo el booklet, fue una colaboración de todo el grupo con Richard Gray.

Curiosamente, el dibujo de Grandville que aparece en la portada fue la inspiración para el logotipo usado por la empresa MPL Communications Ltd. de Paul McCartney. Este último logo fue considerado por McCartney desde la creación de su empresa en 1970; y ha aparecido en discos desde el año 1975. Como INNUENDO es de 1991, muchos pensaron que Queen se había "copiado" la idea del malabarista que juega con planetas y estrellas; pero, como se ha indicado, el concepto data del siglo XIX y Queen hizo justicia a su creador.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder