Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Hoy 5 de setiembre se cumplen 60 años del nacimiento de Freddie Mercury.
Freddie Mercury escribió:Didn't mean to make you cry
If I'm not back again this time tomorrow...
Goodbye everybody - I've got to go
Descansa en PAZ, y como dijiste:
The show must go on
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Hubiera cumplido 60 años, salio una reseña en el periódico hoy, con declaraciones de su madre, se realizara una fiesta en su honor y a la vez recaudar fondos para su fundación.
Gran voz, como dijo su madre, sí estuviera vivo estaria cantando Ópera.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
hay ta aca es la seccion donde se debe hablar de la reyna!!!! todo un maestro!!! hey y recien me entero que estudio dise;o ...mostro no?????
QUEEN un aporte importantisimo al rock, lastima que ya no hayan esas leyendas pura chibolada gritona nomas jajajajajajajajaj
FELIZ CUMPLE FREDIE!!!!! COMO HACEN FALTA MUSICOS COMO TU EN ESTOS MOMENTOS,GRACIAS POR TODA LA MUSICA!!! PERO COMO DIJISTE ALGUNA VEZ : THE SHOW MUST GO ON.. UN FAN TUYO. JULIO
Este Viernes 15 repiten en The History Channel a las 9pm el reportaje que dieron el 5 de setiembre por su cumpleaños... a las 10pm pasarán el Tributo en Weambley de 1991 (o fue 1992?)
Saludos