La mejor voz masculina del Rock
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Danielennon
- Site Admin
La mejor voz masculina del Rock
Dejemos por un momento de lado la especial voz de Dylan o la simpatica voz de Ringo, que Beatlesperu elija LA MEJOR VOZ MASCULINA DEL ROCK.
Saludos,
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Después de tomarme un tiempo para meditar, he optado por Ian Gillan. Aunque su voz actualmente está sufriendo los estragos de los años -y de la juerga-, creo que un documento como Child In Time en los esplendorosos años '70 es una manifestación suficiente -y hasta más- de su gran talento como vocalista.
Saludos.
Saludos.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Danielennon
- Site Admin
Fue justo tu comentario el que me dió el impulso para lanzar esta encuesta,I_ll_Follow_The_Sun escribió:Yo ya lo dije en una oportunidad... PAUL!!
....me han comentado que estás rondando estos lares y que estas evitando a la gente de Beatlesperu porque sabes que te vamos a hacer tomar cañazo hasta las 9 de la mañana ....NO HUYAS!!!!!
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- The Beatles
- Dr. Robert
Bueno, yo opino q la mejor voz rockera de la civilizazión es James Paul McCartney Mohin, aparte de tener el talento y una preciosa voz, no he visto en ningún otro artista tanta versatilidad como en Paul, q puede cantar en un sinfín de estilos y aplicando varias técnicas vocales.
Les pongo ejemplos:
- La voz dulce de I will.
- La desgarradora Oh Darling.
- y "She's Leaving Home" con su voz ligeramente impostada.
- Long Tall Sally, .....
Hata parece q fueran cantantes distintos, jeje, todo un talentazo.
Les pongo ejemplos:
- La voz dulce de I will.
- La desgarradora Oh Darling.
- y "She's Leaving Home" con su voz ligeramente impostada.
- Long Tall Sally, .....
Hata parece q fueran cantantes distintos, jeje, todo un talentazo.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
-
- Maharishi
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: La mejor voz masculina del Rock
Diría que Metallica es más metal... creo que Danielennon se refiere a Rock clásico, creo... igualmente es probable (porque conosco algo de sus gustos) que la música de la que habló Marito sea más Blues, si no me equivoco...Danielennon escribió:Dejemos por un momento de lado la especial voz de Dylan o la simpatica voz de Ringo, que Beatlesperu elija LA MEJOR VOZ MASCULINA DEL ROCK.
-
- Maharishi
NAAAAAAAAAAADA PIBE, SINO KE YO LES HAGO RECORDAR KE TODO NO ES BEATLE EN EL HUMILDE MUNDO DEL ROCANROL JEJEJE POR ESO PONGO A VAN MORRISON, LOS HAS OIDO?? TIENE UNA VOZ DE MELA¡¡¡ JAJAJA Y CLARO RECLAMO KE PONGAN A EL POR KE NO HAY GRCIA DE KE PONGA'' OTROS'' CUANDO ME GUSTARIA MENCIONARLO, CONR ESPECTO A LA CATARSIS, NO NAAAA KE VERRRRRRRRR KE YO SEA DIRECTO Y DIGAS CIERTAS COSAS A MI MANERA NO TIENE NADA KE VER KE ANDE ABURRIDO DE LOS BEATLES.... NOOOO....NADA KE VER....NO PARA NADA..... UN SALUDO PIBE¡¡¡ NOS VEMOS EL 22 OK?? PA TOMARNOS UNAS SHELITAS BIEN HELENAS OK?? SALUDOS A TODOS¡¡
- Danielennon
- Site Admin
-
- Maharishi
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
^^
Fredie Mercury!!... el llegaba a unas notas excepcionales...
Salu2.
Salu2.
si hablamos de voces, habra sido toda una locasa, se habra acostado con elton john o con bowie pero LA REYNA MERCURY es lo mas grande
recordemos que el iba hacer cantante de opera pero se inclino por el rock y por otras cosas mas jaajajajaj ..... van morrison? el cantante de them? ......... no pes marito mucha bulla!!!!! jejeej para eso mejor esta ERIC BURDON.... tu quieres a los beatles yo lo se marito !!!.......
otra cosa que hay el 22???? pasen al voz pessss
saludos
vlady
recordemos que el iba hacer cantante de opera pero se inclino por el rock y por otras cosas mas jaajajajaj ..... van morrison? el cantante de them? ......... no pes marito mucha bulla!!!!! jejeej para eso mejor esta ERIC BURDON.... tu quieres a los beatles yo lo se marito !!!.......
otra cosa que hay el 22???? pasen al voz pessss
saludos
vlady
- NowhereMan
- Brian