The Killers

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

The Killers

Mensaje por PiBe »

Les dejo lo que podría ser el setlist de este Jueves en el conciertazo de Los Killers. Dicen que en Bogotá la rompieron...!

La especulación está basada en sus setlists de los conciertos en México, Puerto Rico y Colombia.

Dejo en rojo lo que está aseguradazo que tocarán (el orden podría variar, pero ya ha sido respetado prácticamente al 100% en sus otras fechas)...

# Human (Una de sus fechas en el DF, abrieron con Joy Ride)
# This Is Your Life
# Somebody Told Me
# For Reasons Unknown
# Bones

# Joy Ride (la cantaron en Monterrey y Guadalajara pero no en Bogotá, donde hicieron "The world that we live in". En Puerto Rico hicieron ambas)
# I Can't Stay (sólo en Monterrey)
# Sweet Talk (sólo en el DF)
# My List (Sólo en el DF)
# Tranquilize (no la hicieron en Puerto Rico)
# Bling (Confession of a King)
# Shadowplay (Joy Division cover)
# Smile Like You Mean It

# Losing Touch (sólo la tocaron en Monterrey)
# Spaceman
# A Dustland Fairytale / Can't Help Falling in Love (cover a Elvis Presley)
(Las hicieron en todas sus fechas en México. En Puerto Rico las hicieron como parte del Encore. En Bogotá no las hicieron)
# Human Piano Reprise (Bogotá)
# Sam's Town (Reprise) (Bogotá y Puerto Rico)
# Read My Mind
# Mr. Brightside
# All These Things That I've Done

[ENCORE]
# Jenny Was A Friend Of Mine
# When You Were Young

...este concierto prometeeeeeee :D
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

de hecho promete ahi estare... para corear las canciones...en especial Read my mind :'( :'( nos vemos bye paz y amor...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Mejores son Franz Ferdinand, pero obviamente como estos son mas emos jalan mas gente.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andres (con s) escribió:Mejores son Franz Ferdinand, pero obviamente como estos son mas emos jalan mas gente.
Habló la voz de la razón 8(
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:
andres (con s) escribió:Mejores son Franz Ferdinand, pero obviamente como estos son mas emos jalan mas gente.
Habló la voz de la razón 8(
Si, ese soy yo ;)
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Es la ocasión perfecta para ir con mi metralleta y acabar con ellos.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Dark-Horse escribió:
Pobres emos XD
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Dark-Horse escribió:
Tan malos no son, sus temas tienen momentos en el que puedes pensar "que buena banda indie son los Killers" hasta que pasado unos segundos meten un acorde emo que le quita cualquier merito al grupo.
Ni siquiera para decir que es su estilo, porque ese estilo es el que tienen muchas bandas americanas en estos dias, asi que originales no son.

Por otro lado, ya se han vendido mucho como para guardar algun tipo de respeto por ellos, como dice Jack White, no puedes ser el bacan y la prostitua a la vez.

Lo que no entiendo es porque se le dio el premio NME como mejor banda extranjera, la lista de Febrero 2009 me parecio bastante justa y logica, peor banda: Jonas Brothers, peor disco: A Little Bit Longer (Jonas Brothers), mejor programa de TV: The Mighty Boosh, etc ... todo bien, pero mejor banda internacional The Killers? no me parece.

Yo lo tomo como "Bueno americanos, este año no han tenido ninguna banda decente, como todas suenan igual le damos el premio a la mas conocida"
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

andres (con s) escribió:Por otro lado, ya se han vendido mucho como para guardar algun tipo de respeto por ellos, como dice Jack White, no puedes ser el bacán y la prostituta a la vez.
Me gustó esta frase.
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Dark-Horse escribió:

Dejen tranquilos a los Emos, ademas estamos incluidos en la CIDH....no podemos matar. ...ni a los traidores.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:Tan malos no son, sus temas tienen momentos en el que puedes pensar "que buena banda indie son los Killers" hasta que pasado unos segundos meten un acorde emo que le quita cualquier merito al grupo.
JAJAJA andresito ese comentario si fue acertado, musicalmente tienes la razon en eso...hay pequeños atisbos de bondad que con un acorde emo se van por el water...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"un acorde emo" jajaja ayayay... Me puedes decir porfa, cual es? Fa sostenido? XD

eeeen fin, yo no se de donde sacan algunos que "los killers son emos" (XD q tal complejo oeee) pero creo q es porquealgunos piensan que son "actuales", que aparecieron hace un año o q se yo. Al final si no les gusta, pueden despotricar (de ahi a q tengan razón... en fin)

Lo innegable es que se perdieron EL concierto ayer ;)
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Si mi hermano te escuchara, te pateria el trasero minimo XD

Para emos, los de my chemical romance 8D
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:"un acorde emo" jajaja ayayay... Me puedes decir porfa, cual es? Fa sostenido? XD
Creo que es Lasus2 7º-13º o K15 usando la clave Bemol.

En fin, no he escuchado mucho de ellos, pero que bueno que hayan llenado el Monumental, a ver quien se manda con un testimonio del concierto.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Me aburro contestando uno por uno, se entiende talvez muchos de uds que ya andan en sus 20 y pico no tienen tiempo de sobra como yo para bajar dos discos al dia y tienen que limitarse a escuchar lo que las radios quieren pasar (que muy diferente a lo que encuentras en MTV o VH1 no es).

Se las dejo facil, cheken el top 10 de mejores discos de la decada de la NME (agregenle un par de discos de Jack White) y talvez asi entiendan lo que les digo.
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

andres (con s) escribió:
Dark-Horse escribió:
Tan malos no son, sus temas tienen momentos en el que puedes pensar "que buena banda indie son los Killers" hasta que pasado unos segundos meten un acorde emo que le quita cualquier merito al grupo.
Ni siquiera para decir que es su estilo, porque ese estilo es el que tienen muchas bandas americanas en estos dias, asi que originales no son.

Por otro lado, ya se han vendido mucho como para guardar algun tipo de respeto por ellos, como dice Jack White, no puedes ser el bacan y la prostitua a la vez.

Lo que no entiendo es porque se le dio el premio NME como mejor banda extranjera, la lista de Febrero 2009 me parecio bastante justa y logica, peor banda: Jonas Brothers, peor disco: A Little Bit Longer (Jonas Brothers), mejor programa de TV: The Mighty Boosh, etc ... todo bien, pero mejor banda internacional The Killers? no me parece.

Yo lo tomo como "Bueno americanos, este año no han tenido ninguna banda decente, como todas suenan igual le damos el premio a la mas conocida"
no son la gran cosa esos Killers, me tomé el trabajo de escuchar su música disco por disco, porque varios amigos son fanáticos y me pasaron, bueno, tienen algunos temas melodiosos, pero de alli como un amigo a decir que es una super banda de primer nivel .... pucha.. mejor no le dije nada no quería bajarlo en one....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andres (con s) escribió:Me aburro contestando uno por uno, se entiende talvez muchos de uds que ya andan en sus 20 y pico no tienen tiempo de sobra como yo para bajar dos discos al dia y tienen que limitarse a escuchar lo que las radios quieren pasar (que muy diferente a lo que encuentras en MTV o VH1 no es).

Se las dejo facil, cheken el top 10 de mejores discos de la decada de la NME (agregenle un par de discos de Jack White) y talvez asi entiendan lo que les digo.
XD dios santo... osea que para colmo hasta hay explicación para "el acorde emo"?

¿Y el que no se baja discos....? ya, en fin, para qué sigo XD si piensas que pertenezco "al montón", bien por tí. Yo soy hincha de los Killers desde 2005 cuando "los conocí" por una radio, sí, pero VIRGIN RADIO, la mejor radio británica, que oía por internet cuando trabajé en Editorial Norma.

En esa época sonaba su sencillo "Somebody Told Me", y se me pegó (junto a otras que jamás sonaron por acá, como las de KT Tunstall o incluso The Jam), y amiguito, en esa época trabajaba en 2 lugares a tiempo completo (brutal) porque necesitaba volver a la universidad, así que tiempo créeme que no tenía, y sin embargo me descargué el disco, cosa que hace leña tu teoría, porque además estaba en mis 20 y pico (21 para ser exactos) y me encantó.

En este país, tú refieres que lo que más se conoce es lo comercial. Puede ser. Pero para mí no aplica con Killers. Ni menos aquello de "emo", que más parece un complejo. Te repito que estoy seguro que ni sabías que para el 2005 los Killers ya tenían un año de formados y la estaban rompiendo en UK. Debes pensar que esta es una banda que se hizo ayer. No es así. Muy por el contrario, gracias a que salí de Norma, me desconecté de "lo que escuchaban en UK", y no supe más de Killers por culpa de lo que se oye en este país, jaja. Los Killers han llegado a las radios peruchas hace un par de años, con la canción Bones y Mr. Brightside. Pero en las radios locales no se oyen temones de Los Killers como Tranquilize o Read My Mind, recién luego de los éxitos, le están dando con fuerza a canciones como The World That We Live In, porque son los cortes del grupo, y no porque es su mejor carta de presentación. Clásico en este país, sí.

Luego dejo mis impresiones del concierto... digo, si quieren.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:
andres (con s) escribió:Me aburro contestando uno por uno, se entiende talvez muchos de uds que ya andan en sus 20 y pico no tienen tiempo de sobra como yo para bajar dos discos al dia y tienen que limitarse a escuchar lo que las radios quieren pasar (que muy diferente a lo que encuentras en MTV o VH1 no es).

XD dios santo... osea que para colmo hasta hay explicación para "el acorde emo"?

¿Y el que no se baja discos....? ya, en fin, para qué sigo XD si piensas que pertenezco "al montón", bien por tí. Yo soy hincha de los Killers desde 2005 cuando "los conocí" por una radio, sí, pero VIRGIN RADIO, la mejor radio británica, que oía por internet cuando trabajé en Editorial Norma.

En esa época sonaba su sencillo "Somebody Told Me", y se me pegó (junto a otras que jamás sonaron por acá, como las de KT Tunstall o incluso The Jam), y amiguito, en esa época trabajaba en 2 lugares a tiempo completo (brutal) porque necesitaba volver a la universidad, así que tiempo créeme que no tenía, y sin embargo me descargué el disco, cosa que hace leña tu teoría, porque además estaba en mis 20 y pico (21 para ser exactos) y me encantó.

En este país, tú refieres que lo que más se conoce es lo comercial. Puede ser. Pero para mí no aplica con Killers. Ni menos aquello de "emo", que más parece un complejo. Te repito que estoy seguro que ni sabías que para el 2005 los Killers ya tenían un año de formados y la estaban rompiendo en UK. Debes pensar que esta es una banda que se hizo ayer. No es así. Muy por el contrario, gracias a que salí de Norma, me desconecté de "lo que escuchaban en UK", y no supe más de Killers por culpa de lo que se oye en este país, jaja. Los Killers han llegado a las radios peruchas hace un par de años, con la canción Bones y Mr. Brightside. Pero en las radios locales no se oyen temones de Los Killers como Tranquilize o Read My Mind, recién luego de los éxitos, le están dando con fuerza a canciones como The World That We Live In, porque son los cortes del grupo, y no porque es su mejor carta de presentación. Clásico en este país, sí.

Luego dejo mis impresiones del concierto... digo, si quieren.
Para el 2007 una gran cantidad de amigos de diferentes paises me comentaban acerca de The Killers, crei que era una buena banda como las que abundaban en Inglaterra por ese entonces, me baje su primer disco (siempre dicen que los primeros discos de una banda son los mejores) y no me parecio malo, pero tampoco me llamo la antencion.

La razon? se nota a simple vista que se han vendido de la forma mas barata a las disqueras, si en algun momento fueron una banda con personalidad? nunca se sabra porque se nota que todas sus canciones han sido alteradas para vender buenas cantidades de discos.

Ahora bien, puede que haya gente que les guste ese estilo comercial que tuvieron un monton de bandas plasticas en los 80's, en lo personal no me parece bien que un grupo sea tan falso.
Te pongo un ejemplo, los Killers se formaron en el mismo año que los Arctic Monkeys, los primeros sacaron disco para el 2004 y los ingleses en 2 años despues.
Razon? los Arctic Monkeys rechazaron muchos contratos de grabacion porque se les pedia que cambien algunas cosas en los temas para que sean mas comerciales.

Si te gusta el estilo de una banda falsa, bacan! pero yo prefiero el sonido real de un disco en el que puedo diferenciar los instrumentos que se estan tocando, no me gusta una cinta llena de sintentizadores y rellenos baratos ( <--- eh aqui la explicacion para el acorde emo)
PiBe escribió:Luego dejo mis impresiones del concierto... digo, si quieren.
No vale picarse puees (Y)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

andres (con s) escribió:Si te gusta el estilo de una banda falsa, bacan! pero yo prefiero el sonido real de un disco en el que puedo diferenciar los instrumentos que se estan tocando, no me gusta una cinta llena de sintentizadores y rellenos baratos ( <--- eh aqui la explicacion para el acorde emo)
PiBe escribió:Luego dejo mis impresiones del concierto... digo, si quieren.
No vale picarse puees (Y)
No me pico, pero en serio hablas muchas incoherencias.

Tú provienes de un mundo donde lo que vende mucho no tiene personalidad (y te gustan los White Stripes), donde lo que tiene sintetizadores y "rellenos baratos" (no conozco rellenos caros) hace que una banda sea falsa y vendida (y te gustan los Beatles) y donde además, existen los acordes emo... no se con quien debato entonces.

Ah, porsiaca los Killers tienen harta influencia pero de bandas de los 70s y del underground -paradójicamente- no comercial. Fanáticos a morir de los Dire Straits (mi segunda banda favorita luego de Los Beatles) donde además le hacen un cover a Romeo and Juliet, y en el estadio disfruté bastante de Shadowplay, cover a Joy Division, Can't help falling in love, cover a Elvis Presley, y Tranquilize, que coescribieron con Lou Reed.

Pero seguro ya todo eso lo sabías... :)
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Pff, no digo, parece que no leen bien lo que uno postea, talvez mucho ver a la nueva era de foreros que estan por aqui escribiendo en lenguaje msn hace que no entiendas muy bien lo que escribo.

Para comenzar:
PiBe escribió:Tú provienes de un mundo donde lo que vende mucho no tiene personalidad (y te gustan los White Stripes),
andres (con s) escribió:La razon? se nota a simple vista que se han vendido de la forma mas barata a las disqueras
Queda claro o tengo que explicar en mil lineas la diferencia de "lo que vende mucho" y "lo que se vende".
Creo que todo el mundo nota la diferencia no?
PiBe escribió:donde lo que tiene sintetizadores y "rellenos baratos" (no conozco rellenos caros) hace que una banda sea falsa y vendida (y te gustan los Beatles)
andres (con s) escribió:no me gusta una cinta llena de sintentizadores y rellenos baratos
Porque cambias lo que digo? entiendes la diferencia entre una cinta llenade sintentizadores y un tema con sintentizadores?
Seria ilogico como tu dices sino no tendria sentido que me gustara Pink Floyd como lo eh dicho antes, pero lo que esta pasando es que bandas como The Killers (y muchas bandas americanas) estan que rellenan sus temas con sintentizadores en un mismo acorde (aqui esta el acorde emo, que en realidad puede ser cualquier acorde)que se prolonga por varios segundos sumado a una voz bien brillosa.
Esto por alguna razon emociona a algunas señoritas que gustan de ver MTV (especificamente latino).
PiBe escribió:Ah, porsiaca los Killers tienen harta influencia pero de bandas de los 70s y del underground -paradójicamente- no comercial. Fanáticos a morir de los Dire Straits (mi segunda banda favorita luego de Los Beatles) donde además le hacen un cover a Romeo and Juliet, y en el estadio disfruté bastante de Shadowplay, cover a Joy Division, Can't help falling in love, cover a Elvis Presley, y Tranquilize, que coescribieron con Lou Reed.
Si, es realmente paradojico, pero el hecho de que sus influencias fueran artistas no-comerciales no significa que la banda no pueda venderse al mejor postor o a la disquera que de mas dinero.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

me intentas convencer? no se a qué vas con todo eso; esa banda es el desmadre y la rompieron el Jueves, no me queda duda de lo que vi, y es totalmente distinto a todo lo que intentas explicar. Mucho acorde emo, andresito.
kathia_lennon
Teddy boy

Pues a mi me gusta killers y como dice pibe... lo del jueves fue sensacional.. y al que no le gusta pues simplemente no lo escuche.. pero a los que nos gusta.. dejennos en paz jajajajaa.... sin duda las 30.000 mil almas o algo mas que llenaron la explanada.. incluyendo a pibe y yo salimos satisfechos.. y vimos una buena banda.. que hizo corear a todos... incluso con los dcovers.. ya antes mencionados por nuestro querido pibe...

Pdta.. ya dejen en paz a los emos.. creo que.. es es otro asunto.. bye paz y amorr

Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

PiBe escribió:me intentas convencer? no se a qué vas con todo eso; esa banda es el desmadre y la rompieron el Jueves, no me queda duda de lo que vi, y es totalmente distinto a todo lo que intentas explicar. Mucho acorde emo, andresito.
No estoy intentando convencer a nadie y no dudo que el concierto del Jueves fue memorable de hecho que si hubiese conseguido tribuna iba pero la numeracion me desanimo bastante, como dije no creo que es una banda mala pero con sus melodias melosas no van a convencer a nadie de que son una banda seria.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

kathia_lennon escribió:... ya dejen en paz a los emos...
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

jajaajajaja..... que buena dark horse jajajaja..

Imagen
Responder