no mams, creo que se ven mas femmes que yo

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Estan peores que los que preguntan quien es Jack White.macca_letitbe11 escribió:En el twitter o el blog (algo así) de Joe Jonas, me contaron, que puso "Gracias, Sir Paul..." por lo de haberlo conocido y la foto. Y los fans más imbéciles comentaban "Quién es Sir Paul??? Es un amigo de Joe? Porqué nunca había hablado de él?"
Ayyyyyy pero si están...![]()
Y de teloneros que?andres (con s) escribió:Estan peores que los que preguntan quien es Jack White.macca_letitbe11 escribió:En el twitter o el blog (algo así) de Joe Jonas, me contaron, que puso "Gracias, Sir Paul..." por lo de haberlo conocido y la foto. Y los fans más imbéciles comentaban "Quién es Sir Paul??? Es un amigo de Joe? Porqué nunca había hablado de él?"
-----
Por cierto ya es oficial el regreso de los Jonas al Peru.
Lovato otra vez.Eowyn escribió:Y de teloneros que?andres (con s) escribió:Estan peores que los que preguntan quien es Jack White.macca_letitbe11 escribió:En el twitter o el blog (algo así) de Joe Jonas, me contaron, que puso "Gracias, Sir Paul..." por lo de haberlo conocido y la foto. Y los fans más imbéciles comentaban "Quién es Sir Paul??? Es un amigo de Joe? Porqué nunca había hablado de él?"
-----
Por cierto ya es oficial el regreso de los Jonas al Peru.
Adammo!
Lo mismo es.Eowyn escribió:Ches yo queria q pongan a wendy sulcaandres (con s) escribió:Lovato otra vez.Eowyn escribió: Y de teloneros que?
Adammo!
macca_letitbe11 escribió:En el twitter o el blog (algo así) de Joe Jonas, me contaron, que puso "Gracias, Sir Paul..." por lo de haberlo conocido y la foto. Y los fans más imbéciles comentaban "Quién es Sir Paul??? Es un amigo de Joe? Porqué nunca había hablado de él?"
Calma, calma mi pequeña ReVoLuTiOn, todo se hace con calma........ Sí vas a quemarlos (sus posters) y/o matarlos (mentalmente) también haslo con mucha calma..........¡¡ Pero haslo !!ReVoLuTiOn escribió: hay que quemar a los Jonasmm... son unos copiones dijo aparte de hacer el cover del asco de Hello Goodbye uno de ellos le copio el tipo de cama a John en la pelicula Help y uno de ellos le copio la guitarra que uso George en Let it be como me dan ganas de matarlos....
naaaaaaaaaaada de calma... ke lo haga yaLiverBeat escribió:Calma, calma mi pequeña ReVoLuTiOn, todo se hace con calma........ Sí vas a quemarlos (sus posters) y/o matarlos (mentalmente) también haslo con mucha calma..........¡¡ Pero haslo !!ReVoLuTiOn escribió: hay que quemar a los Jonasmm... son unos copiones dijo aparte de hacer el cover del asco de Hello Goodbye uno de ellos le copio el tipo de cama a John en la pelicula Help y uno de ellos le copio la guitarra que uso George en Let it be como me dan ganas de matarlos....
harri_beat escribió:descuartisenla x ignorante!Sexybeat escribió:maten a esa infeliz![]()