Vergonzosas confesiones musicales

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Alexander de Large escribió: Megadeth (y lo sigo escuchando :X )
[youtube] [/youtube]


P.D.:No me baneen que, por motivos de fuerza mayor, este es el único foro en el que estoy inscrito.

Yo te banearía por avergonzarte del MEGADETH del Rust in Peace, que es el mejor MEGADETH que alguna vez existió.

8D
Imagen
Avatar de Usuario
ABC
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:59 pm

Mensaje por ABC »

Beat_Otaku17 escribió:La verdad, aunque me considero una persona que sigue mu poco las modas, pero tengo demasiadas confesiones vergonzosas...me gustan:

Hilary Duff
BSB
Nsync
Nikki Clan
Kudai
High School Musical
Algunas canciones de RBD
disculpa mi ignorancia pero :$

eres chica ?
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Roxette era uno de mis preferidos a mis escazos 11 años :$. Recuerdo tambien que me gustaba tambien una cancion llamada La Cabra (alguien se acuerda de esa cancion??), jajaja por los cojones de mi abuelo!!! :$
El General era cosa comun en mi pubertad y la musica que pasaban en las fiestas alas que acudia, todo antes de los 15 años.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ImSoTired escribió:Recuerdo tambien que me gustaba tambien una cancion llamada La Cabra (alguien se acuerda de esa cancion??)
Por supuesto, un grupo español recontra grosero (sin aludir a nadie...) llamados los Farm López... vaya que esa canción era una revolución en mi época escolar! Algunos "comités de madres" (improvisados) las prohibieron en los tonos... miren cómo cambian los tiempos... ;)
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:
ImSoTired escribió:Recuerdo tambien que me gustaba tambien una cancion llamada La Cabra (alguien se acuerda de esa cancion??)
Por supuesto, un grupo español recontra grosero (sin aludir a nadie...) llamados los Farm López... vaya que esa canción era una revolución en mi época escolar! Algunos "comités de madres" (improvisados) las prohibieron en los tonos... miren cómo cambian los tiempos... ;)
Que hubieran pensado esos "comités de madres" con Chacalon Jr., o mejor dicho... donde estan??!! XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

ImSoTired escribió:
PiBe escribió:
ImSoTired escribió:Recuerdo tambien que me gustaba tambien una cancion llamada La Cabra (alguien se acuerda de esa cancion??)
Por supuesto, un grupo español recontra grosero (sin aludir a nadie...) llamados los Farm López... vaya que esa canción era una revolución en mi época escolar! Algunos "comités de madres" (improvisados) las prohibieron en los tonos... miren cómo cambian los tiempos... ;)
Que hubieran pensado esos "comités de madres" con Chacalon Jr., o mejor dicho... donde estan??!! XD
jajajajajaja cómo no... (8) la cabra la cabra la #$%# de la cabra (8) XD (8) Yo tenía una cabra que se llamaba asunción (8) XD jajajajajaja... Yo la ponía a escondidas en mi casa!! :$ XD
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Afortunadamente desde chiquillo he tenido un gusto decente por la musica. Si acaso se me olvida algun pecado pseudotropical de cuando tenia 5 o 6. Pero y ya. Tambien cante y gustaba de oir a los grupitos pop de 5. Luego descubri que eran basura. De ahora... ummm.. Las que pudiesen llegar a ser *vergonzosas*.. umm quizas algunas pop. :'( pero nomas por las letras. lo juro.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

death23 escribió:
Yo te banearía por avergonzarte del MEGADETH del Rust in Peace, que es el mejor MEGADETH que alguna vez existió.

8D
Alexander de Large escribió: Megadeth (y lo sigo escuchando :X )
¿Ves? dije: "lo sigo escuchando" en otras palabras no me avergüenza ¿cómo podría avergonzarme? lo coloqué como un ejemplo de lo que escuchaba de chibolo (para que no vayan a pensar que escuchaba puro Gerardo, Vanilla Ice, etc :S ).

Sobre las canciones con letra algo incoherente que están mencionando además de (8) La cabra...la cabra la %$&" de la cabra... (8) también recuerdo: (8) Tengo una vaca lechera no es una vaca cualquiera te da leche con factura ay que vaca tan bo** (8) y como olvidar (8) Pican ... pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican en la mano y otros pican en el cu** (8) y otra de un elefante que le pasaban mil desgracias (le daba cáncer, SIDA, etc).

P.D.: Épocas del colegio que ya no volverán...Felizmente. :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:y otra de un elefante que le pasaban mil desgracias (le daba cáncer, SIDA, etc).
Err... no era un mamut (chiquitito)?? :S
Alexander de Large escribió:P.D.: Épocas del colegio que ya no volverán...Felizmente. :S
Err.... no fue hace un par de años?? :S :S
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

PiBe escribió:
Alexander de Large escribió:y otra de un elefante que le pasaban mil desgracias (le daba cáncer, SIDA, etc).
Err... no era un mamut (chiquitito)?? :S
El mamut es el elefante prehistórico. ;)

PiBe escribió:
Alexander de Large escribió:P.D.: Épocas del colegio que ya no volverán...Felizmente. :S
Err.... no fue hace un par de años?? :S :S
Yo me refería a las canciones de la cabra, la vaca y los mosquitos y no a la del mamut.


P.D.: Err ¿Qué pasa? ¿tienes problemas en la garganta? ;)
Imagen
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

MMMM....a mi siempre me critican porque me gustan las cosas antiguas....pero nose me re encanta esta cancion
SUMMER NIGHTS :$ ".....tell me more tell me more....like does he have a car....."
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alexander de Large escribió:P.D.: Err ¿Qué pasa? ¿tienes problemas en la garganta? ;)
Errr... sí, pero nada que no solucionen un par de (B)... habla, vas?
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Alexander de Large escribió:
PiBe escribió:
Alexander de Large escribió:y otra de un elefante que le pasaban mil desgracias (le daba cáncer, SIDA, etc).
Err... no era un mamut (chiquitito)?? :S
El mamut es el elefante prehistórico. ;)
XD jajajajaja sí claro el mamut chiquitito!!!! (8) Un mamut chuiquitito quería volaaar probaaaba y probaaaba y no podía volaaaar, una palomita lo quiso ayudaaar y de un 5o. piso lo hizo saltaaaaar... (8) Qué horror de canción jajajajajajajajaja... fue muy famosa... XD

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Es una cancion para matarse de la risa, fue buenisima!!!!! salio creo en el 2004. No creo que me tenga que avergonzar de esa cancion aun me gusta.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

ABC escribió:eres chica ?
Claro, chica de 17 años para tu información


:D :D Esa canción del Mamut Chiquitito me mató de la risa1!!! XD

Otra cofesión vergonzosa que tengo es....TATU....

Yo no creo que sean lesbianas, solo simulan serlo, pero aún así, me gustan mucho ;)
ME ENCANTAN TODOS SUS SENCILLOS, PERO MUY EN ESPECIAL ESTE!!!!


[youtube][/youtube]


Aquí otra confesión vergonzosa....XD XD XD...esta versión de los Black Eyed Peas de "Power To The People", de Lennon (H)

[youtube][/youtube]

Bueno, he de decirles que a Black EyedPeas, al igual que a Avril Lavigne, TATU, Jennifer López, Linkin Park, Placebo, Coldplay, Jeans, ABBA Teens, Backstreet Boys,NSync, Christina Aguilera, Axe Bahía, entre muchos otros tantos "comercialoides" (bueno, hasta la fecha me gustan), los empecé a escuchar cuando recién entré a la secundaria....ya al entrar a la vocacional,empecé a sentar cabeza, y volví a la beatlemanía, aunque aún conservo muchas confesiones musicales vergonzosas, como las que presento a continuación.

[youtube][/youtube]

Ser o Parecer- RBD

Este es un AMV de Tsubasa (uno de mis animes favoritos) con música de los BACKSTEET Boys que me gusta (se llama Larger Than Life)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Amarte Duele,de Natalia Lafourcade

[youtube][/youtube]

Corazón Confidete- Jeans (Cómo me gustaba bailarla cuando estaba de moda!!! 8D 8D )

Esta es mi última confesión vergonzosa: una canción de Luis Eduardo Auté que me encanta!!!! :D :D

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Alguien ha bailado la " Culebritica" (H)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Marko escribió:Alguien ha bailado la " Culebritica" (H)
(H) Sí... cómo no... XD jajajajaja... no, la verdad no... pero sí me animo a bailarla, no como el grupo... XD... jajajaja XD me encanta bailar y la canción me gusta...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Créeme, es toda una travesía 8D XD
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

XD ;)
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

8(

[youtube][/youtube]
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Veamos me he dado cuenta de que nadie es perfecto :D
Pero antes de que comiencen las pedradas recordemos que lo que nos une es lo mejor (Beatles) ¿o no?

Ahí van mis confesiones:

Me gustan/gustaban:

Chayanne
Shakira
Hilary Duff
Luis Miguel
RBD :'( :'( :'( :'( :'(
Paulina Rubio
Belinda :'( :'( :'( :'( :'(
Thalía.......... etc :'( , etc :'( , etc :'( .....

Y tambien AMO (L) (L) (L) A WESTLIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUEEEEEEEEEEEE? Alguien tiene algún problema? :@ (disculpen la agresividad :D), No creo que Westlife sea malo pero por eso de los gustos es por lo que los puse, ahora también me gusta Coldplay, Robbie Williams, etc., como dije todo es gustos.

Aquí un video de ellos grabado en MEXICO!!!!!:



Eso sí al reggaeton no lo soporto :# :# :# :# :# . Gracias a Dios no he caido tan bajo :D
Última edición por viriball13 el Mar Ago 07, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Beat_Otaku17 escribió:Otra cofesión vergonzosa que tengo es....TATU....
Aquí otra confesión vergonzosa....XD XD XD...esta versión de los Black Eyed Peas de "Power To The People", de Lennon (H)

[youtube][/youtube]
Órale! nunca había visto este tema en la voz de black eyed peas... a mi me encanta este grupo!! Ahhh y T.A.T.U. también me gusta bastante!! XD
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

¿Alguien ha bailado esta canción? (me tiene bien loca, porque le encanta al chico que me gusta :$ :$ :$ :$ :$ :$ (L) (L) (L) (L) (L) (L) )

[youtube][/youtube]

La Negra Tomasa- Caifanes

La bailaba con un ex-novio que tenía en la secundaria...jejejeje, pero él decía "la beatlemaniaca" en lugar de "la negra Tomasa"
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Lucy_in_the_sky
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:29 pm

Mensaje por Lucy_in_the_sky »

yo tengo un cd de britney spears :$ jejeje, ahora ya esta guardado para que nadie lo toque ni lo escuche, y otro de las spice girls :$ :$ , no se como pude hacer eso :'( , estaba de moda y tenia como 8 años por ahi, aun no pensaba sola, las modas me
infulian.
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Beat_Otaku17 escribió:¿Alguien ha bailado esta canción? (me tiene bien loca, porque le encanta al chico que me gusta :$ :$ :$ :$ :$ :$ (L) (L) (L) (L) (L) (L) )

[youtube][/youtube]

La Negra Tomasa- Caifanes

La bailaba con un ex-novio que tenía en la secundaria...jejejeje, pero él decía "la beatlemaniaca" en lugar de "la negra Tomasa"
Hablando de Caifanes, creo que ya están empezando a gustar más sus canciones (la 1ª q escuché fue la Negra Tomasa), pero conforme fui "explorando" (lo entrecomillo porque empecé con esa onda gracias a un chico.... (L) (L) (L) (L) (L) ), me gustaron más canciones, como éstas.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Pasando a otro tipo de música, al igual que Berenice, creo que me empiezo a aficionar al pasito Duranguense (Línchenme si gustan!!!! :$ :$ :$ ), pero esta canción me da bastante risa, jejeje

[youtube][/youtube]

Y pasando a otro género más, esta canción me ha estadogustando bastante....no paro de escucharla!!!!
[youtube][/youtube]
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Responder