Vergonzosas confesiones musicales

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Bagheera escribió:
... Mea culpa,
mea culpa,
mea culpa..
(oe perro no me mees.... FUIIIIRA DE ACA!!!)[/b]
Imagen
¡¡Oie!!... eso me dolió...

Imagen
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Bagheera escribió:Creo que es hora de confesar algunos 'pecadillos':

- Toqué fondo escuchando canciones de Thalía (y viendo sus novelas... puajjjj!)
¡¡¡¡Tírenle a Lay Fung!!!!!!!!!
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
analu
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2006 6:40 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por analu »

mi turno, que vergüenza... aquí vamos:

escuche en mi infancia (me dejaba llevar por loq ue pasaban en la radio) lo que ahora llamo musica basura... en otras palabras: garibaldi, locomia, pandora, las chicas del can, muñecos de papel, nubeluz (jajajajaja), angela carrasco, new kids, enanitos verdes y varios etc mas que en estos momentos no me acuerdo...

después fui salvada por una amiga y escuche muy buena música, rock clásica, metal rock y grunge...

pero despues el colegio me influenció... y escuché (o por dios que vergüenza me doy a mi misma jajajajaja): back street boys, mar de copas, maná, rossana, y todas las toneritas del 97 al 2000 (proyecto 1, chichi peralta, etc)...

y lo que si escucho y amo (y no me avergüenzo) aunque es muy probable que me terminen lapeando (jajajaja) es la música de los classicos de DISNEY! SI! me sé todas las canciones de la sirenita, el rey león, aladin, dumbo, la cenicieta, etc etc etc jajajajajajaja, amo disney

uy y otra confesión, me fascina también las canciones de la novicia rebelde (y que nadie se meta con maria!) jajajajaja
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo siempre e escuchado de todo... tengo discos de KORN, SLIPNOT, DEFTONES hasta MARILYN MANSO :S alucinen... jeje.... de vez en cuando los escuche...y yo tambien bailo salsa cubana y bien bailado, incluso hasta festejo,, negroide marinera y huayno ... eso es algo oculto en mi jajaja.. creo que todos hemos escuchado otros grupos y otros estilos de musica en su vida asi que no tiene nada de malo.... tambien un tiempo esuche new kids on the block, metallica, de rock en español siempre prisioneros,, jeje despues que mas.. a y EL BAILE ARABE.. aunque no lo crean es costumbre en mi family :$ que roche jajajaja bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

analu escribió:y lo que si escucho y amo (y no me avergüenzo) aunque es muy probable que me terminen lapeando (jajajaja) es la música de los classicos de DISNEY! SI! me sé todas las canciones de la sirenita, el rey león, aladin, dumbo, la cenicieta, etc etc etc jajajajajajaja, amo disney
jaja, no eres la única, yo crecí con esa música (los clásicos "Sing Along") y de veras tiene mucho de buena... con mi enamorada cantamos siempre la canción de Aladino cuando vamos al karaoke :D
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

....... muchas veces las palabras significan mucho más, se dicen muy de prisa o se dicen sin pensaarr...... las palabras son tan vanas si no se dicen con el corazónnnnnnn, de la nada, se disparan pero si no tiene almaaaaaaa, okkkkk burlense, pero me gustaba mucho esa canción de Magneto, además recuerdo haber toneado con Locomia cuando estaba en el cole (y en una reuna straw jaja), yo también me pegué a Ace of Base un tiempo y a Air Supply (.. here I am the one that yoy love!!!... ), encima me moría por ir al primer concierto que hicieron acá.... en fin, pero lo que no voy a negar es mi gusto por algunos temas nuevaoleros ...... y de anime (dan dan kokori no se que m..), bueno, destrozen este mensaje please.

........... y todavía me acuerdo bailando la Cocotera versión original de 1999 y salseando con Eddie Santiago, Dios te piedad!!! :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Gustavopoeta escribió:...en fin, pero lo que no voy a negar es mi gusto por algunos temas nuevaoleros ...... y de anime (dan dan kokori no se que m..), bueno, destrozen este mensaje please.

.... no será Los Caballeros del Kodai? :o
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Pecados y grandes pecados que han atentado contra mis oidos y humanidad sin decir mas de mi integridad :$ ...los BSB :$ ..y claro de chukita lambada y el general..ya saben "a todas las mujeres les gusta el caramelo" etc..los locomia,magneto..de los cuales no me kejo mucho, aun me gusta 40grados o vuela vuela, :$ sorry asi esla vida :S mmmmm ...ah otra soncera..savage garden..no se como pude oir eso..son la melcocha en cancion.
MMMM en cuanto a los grupos de rock metal, pesado, o como los quieran llamar..no ps..eso no es tan malo..yo oigo Korn, deftones,paparocach..linkin park, sistem of a down y bueno los que van por ese estilo..tampoco es que oiga todos d que hay grupos que solo hacen bulla los hay..pero al menos esos los rescato
AH ...indochina..a alguien le gusta..a mi si :S :P ..no se que les paresca pero ..me trae recuerdos..y Claro..mis queridos Radiohead...que pa mi es un honor oirlos !! eso si es pa abrir otro tema de conversa..jajaja :D
ahora no recuerdo mas grupos..terribles, se m vinen a la cabeza buenos grupos...lastima sera en otro mail...
espereeeeennn..ah ya se !!!! de nacionales Indigo..ni mas los oigo :# .y asi una larga lista ..
bye
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

No se porq dire esto :S pero lo hare una sola ves porq uds me han inspirado confianza pero porfavorrrr q no salga de aqui yaq si se enteraran mis patas mas rockeros (V) me quitarian la admision del msn, me dejarian de invitar a sus noches de videos, no me acompañarian a los pubs 80's y loq es peor ... ya no se tomarian la molestia de recomendarme discos. Esq mis oidos se deben a ellos, ya saben :X

Yo escuché de mocoso ... (D)

Vanilla Ice y lo bailaba todavia "Vanilla ice ice baby" :$ me sabia los pasitos de los tortuninjas.
Tb escuchaba un monton del General, me pinataba la cara como quien se va a la guerra y decia "alza la mano si tu tas gozando" :$ con coreografia y todo :*
Tb pase por mi epoca de los Jackson yo me alucinaba Michael y siempre intente frustradamente bailar como él. AAAUUU !!!

Pero lo mas rochoso de mi carrera deportiva fueron los cuentos de la cripta aaaajjjjjjjj tenia amigos pirañitas q me enseñaron pasos del chombo y no recuerdo quien mas :#

En cuanto a la musica actual las cosas han mejorado, debo decir q me gusta el reggaeton chacalonero, la cumbia de las virgenes, y bailo el atreve te te te con mucho entusiasmo jajajaja no mentira na de eso!!!

Algo nos une a todos aqui y es el rock!!! ... q viva el rock!!! y como diria Daddy Yankie ya lo q paso paso! jaja
Thundercats oooo (S)
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

jajajaja que buena, no t conocia esa de los pirañitas, jajajajaj...casi, me creo lo del perreo chacalonero..jajaja
bye
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

por ahi alguien dijo que sucumbió a la salsa dura. eh eh momentito, la salsa dura es una buena musica y mas aun su hablas del malo del bronx, asi que mas cuidado, no me toques esa musica que es tan buena como cualquier tema de los beatles ja no en serio es musica increible
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

&&^%$#$%&^%$$@$%&^$$%^$%*(&^%$###@!!@#%Y

Mensaje por Xensez »

jajajajjajaja....pues yo llegue a escuchar a locomia, bon jovi, enanos, en fin un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Los backstreetboys :$ :$ :$ :$ :$ :$
Los amaba :$ :$ :$ :$ :$ :$
Y hace poco cuando andaba mal de todo... RBD :'( :'( :'( Lloraba con sus canciones :'( :'( :'( :S Ke tiempos aquellos (B)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Debo confensar que la semana pasada estaba escuchando DLG... ( Pero, en verdad aun me sigue gustado) :D :D

Pero siendo un Foro Beatle, vamos tirenme el agua bendita.



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues me encanta la musica de Arjona (tengo todos los discos y no he faltado a uno de sus concertos) y disfruto de la salsa. Pero de ahi vivo y muero en los Beatles.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Se viene la confesión. Toda la vida viví alejado de la música comercial, (nada de locomías ni bailar salsa que aprendí por allí solo por una cinturona que le gustaba enseñarme pero nada mas), pero tuve unos momentos espectaculares. En la adolescencia frecuenté la onda subterránea de Lima mas por la música y no por el estilo de vida o moda (underground) y me codeé con muchos musicos de la época (que será de la vida de María Teta), y luego se me dió por escuchar trash y la música tipo La profecía (para que me entiendan) hasta que una noche estando en la cama y con la música a todo volumen, vi sentado a don Sata al lado de mi cama, en el sillón y mirandome con una gran sonrisa como diciendo, "eres de los míos". :D

A partir de allí, adiós musica de vampiros y sectas raras y gesté nuevamente el regreso triunfal a los Beatles. :D
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

jajajajajajaja qué chido leer las confesiones de todos!!! jajajajaja.. Coincido con varios, por ejemplo con Pibe, ace of base y spice girls jajajajaja.... Con sikior magneto!! El general!! "Te ves bien buena, tú te ves bien buena" "Muévelo muévelo" XD Eminem tambén como Sepia... Shakira también me gusta al igual que varios de ustedes y los backsteet boys XD jajaja cuando practicaba jazz nos ponían para calentar y bailar... XD Me gusta también Miranda, Belanova, Selena, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Flans, HA-ASH, Luis Miguel... La onda vaselina, después OV7 jajajajaja tengo todos sus discos!!! XD :$ Vico C, Double vision... Aahhh qué recuerdos!!!! :'( :'( :'( :'( :'( Ahora estoy bien alucinada con la música "duranguense" no sé... me aluciné cañón desde el año pasado... me encantaaaaaaaa :'( Y bailarlo más... es medio dificil, pero me encanta moverme como las chavas... Ahorita el grupo que escucho mucho es K-Paz de la sierra, montez de durango, horóscopos de durango... Banda también de Valentín Elizalde y creo que yaaaaaaaaaaaaaaa... :'( Aahh vaya confesiones... Con K-paz de la sierra donde estén yo voy a verlos al rodeo o a los bailes con mi sombrero!! XD... :$ Es que tengo un gran defecto :'( o virtud??? :S Adoro bailar, me encanta y escucho cualquier música con ritmo y ahí me pongo como loquita a moverme... :X Sacrifíquenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'( :'( :'(

Ace of base
Beautiful life
[youtube][/youtube]

Spice girls
Say you'll be there
[youtube][/youtube]

Magneto
Para siempre
[youtube][/youtube]

El general
Muévelo
[youtube][/youtube]

La onda vaselina XD
Aquí está kalimba el que ustedes ubican como el negrito de otar versión de Carrusel... XD
[youtube][/youtube]

Primer adiós
[youtube][/youtube]

K-paz de la sierra
Procuro olvidarte
[youtube][/youtube]
Última edición por Bere nice el Mar Abr 24, 2007 10:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Vanilla Ice (me alucinaba vanilla ice...no se burlen que sólo tenía 11 años :S )
[youtube][/youtube]


Gerardo (Eooeoeoe rico... :S )
[youtube][/youtube]


Proyecto Uno (El tiburón...el tiburón :S )
[youtube][/youtube]


Máquina Total (llegué a tener los 11 :S )
[youtube][/youtube]


Barón Rojo (Metal español ¡¡Por las bolas de mi gato!!)
[youtube][/youtube]


NSQ y NSC (Yo fui lorna...)
[youtube][/youtube]


Megadeth (y lo sigo escuchando :X )
[youtube] [/youtube]


P.D.:No me baneen que, por motivos de fuerza mayor, este es el único foro en el que estoy inscrito.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

La verdad, aunque me considero una persona que sigue mu poco las modas, pero tengo demasiadas confesiones vergonzosas...me gustan:

Hilary Duff
BSB
Nsync
Nikki Clan
Kudai
High School Musical
Algunas canciones de RBD
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Creo que mi confesión vergonzosa musicalmente hablando sería la Julieta Venegas, me gustó mucho cuando por primera vez la escuché en 1996, con una letra muy diferente a todo, nada comercial, quedé impactada, su forma de vestir, la imitaba, es más aún ando con el pelo negro largo y lacio por su look que me fascinaba, fui a todos sus conciertos, y como no era conocida, pues no había bronca en conseguir sus boletos.... de pronto se volvió fresa, con letra muy light, ahora muy elegante y hasta con zapatos de tacón... decepción total. Se que debemos evolucionar, pero no perder la esencia.. y la Julieta perdió todo (a mí parecer) lo que al principio ofrecía. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Marthamydear escribió:Se que debemos evolucionar, pero no perder la esencia.. y la Julieta perdió todo (a mí parecer) lo que al principio ofrecía. :'(
100% de acuerdo contigo!
Ella ya no es Julieta :#
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

XD jajajaja a mi me gusta mucho más la Julieta de ahora... la de antes no... Pero sí, hay que reconocer que tenía su estilo propio antes y ahora es una cantante más, como cualquiera...

(8) por eso me voy, qué lástima pero adiós... me despido de ti y me voy... (8) XD
(8) Sééééé delicado y espera dame tiempo para darte todo lo que tengo... (8) XD
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1253
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió:XD jajajaja a mi me gusta mucho más la Julieta de ahora... la de antes no... Pero sí, hay que reconocer que tenía su estilo propio antes y ahora es una cantante más, como cualquiera...

(8) por eso me voy, qué lástima pero adiós... me despido de ti y me voy... (8) XD
(8) Sééééé delicado y espera dame tiempo para darte todo lo que tengo... (8) XD
Bueno eso es lo que a mí me choco del cambio... la letra de antes no tenía una historia típica..:

"Bueninvento consolara,
ay! ay! mi soledad y
bueninvento apagará, mi ansiedad, mi ansiead....."


y ahora todo es lo típico de una canción

"Eres para mí, me lo dice el viento eres para mí.."

Y una vez cuando trabajaba en el periódico fui a hacerle una entrevista, y le pregunté que si ella sentía que todos teníamos un precio y me dijo que no, que ella al menos jamás se vendería por ganar más lana ni haría comercialitos para pepsi toda arregladita, cosa que ahora hace para la Pepsi.. nada más porque no la grabé. Eso si me caló gacho. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

TheWalrus escribió: En la adolescencia frecuenté la onda subterránea de Lima mas por la música y no por el estilo de vida o moda (underground) y me codeé con muchos musicos de la época (que será de la vida de María Teta)
En mi opinión, en esa época y comparando con lo que ofrecía la alternativa comercial o radial de artistas peruanos, consideré y todavía creo que la Movida Subterránea brindó tanto los mejores como los peores grupos que hayan pisado un escenario en Lima. Pero ninguno de los eventos organizados por la Municipalidad de Miraflores, por ejemplo (y sin quitarle su propio mérito) tuvo en mi opinión la importancia del concurso realizado en el No Helden del centro de Lima. Separando la paja del trigo, había propuestas realmente interesantes y MUSICALES. Algunos de esa época han salido adelante, pero otros con talento en bruto simplemente desaparecieron. Eso sí, independientemente de la calidad la "onda" que se vivía entre todos era muy buena (a pesar de las pocas pero infaltables puyas entre algunos autoproclamados "líderes", claro).

En cuanto a Patricia Roncal (alias María Teta), hasta donde sé continúa viviendo en Italia.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Gracias por el datazo sobre Maria Tta, Leonardo, (la recuerdo con cariño :D )y sobre lo del No Helden, recuerdo con mucha nostalgia que fui a algunas fechas a escuchar los grupos, y habían algunos buenos; que pena que ya no se vean cosas así en estos días.
Responder