Paren de venir!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pero Olga Tañón si está confirmadaza, ImSo, así que no te deprimas! :D
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

PiBe escribió:Pero Olga Tañón si está confirmadaza, ImSo, así que no te deprimas! :D
jajajajaj no habia leido esto... palomaaaaaaa, solo porque te fuiste a ver a Belinda y a Kudai XD

Hay noticias de que Los Fabulosos Cadillacs anuncian retorno y gira latinoamericana, definitivamente que es negocio esto de volver a reunirse si no preguntemosle a Cerati, ojala no se maleen con los precios... :$

[web]http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar[/web]

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

No se olviden de Marco Antonio Solis XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El de molotov en Lima estuvo sencillamente deputamadre...y bueh...lo que hacen al final del concert ya se sabe, a subirse y chonguear.... ;)
siempre pense que era una banda tranqui...pero en vivo son buenazos la gente saltaba, gritaba, estaba empiladaza...tocan bravazo...desde la 4ta fila x que llegue tarde el guitar se veia que tocaba muy chevere al final de puto toco un pedacito de SOMETHING por un momento microscopico pense que la iba a tocar...desde ahi los uno a mi lista de bandas favoritas...
ahora se vienen los cadilacs q ya esta confirmado!!!
Luego calamaro
Luego si dios quiere duran duran y kiss...!
que siga viniendo la gente power que culturiza el pais!!
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Imagen


Imagen


Imagen
GODZ!!!!!!!


Imagen
AAAAAAAAAAARRRGGGHHHHHH!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Anuncian para este año a los grupos B-52's, UB40 (banda que actuó en Lima en 1994) y Soul Asylum. Y hay rumores de que Kiss podría venir en el 2009. Lamentablemente no hay aparentemente planes o posibilidades de traer a Queen + Paul Rodgers.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »


You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Eowyn escribió:El de molotov en Lima estuvo sencillamente deputamadre...y bueh...lo que hacen al final del concert ya se sabe, a subirse y chonguear....
siempre pense que era una banda tranqui...pero en vivo son buenazos la gente saltaba, gritaba, estaba empiladaza...tocan bravazo...desde la 4ta fila x que llegue tarde el guitar se veia que tocaba muy chevere al final de puto toco un pedacito de SOMETHING por un momento microscopico pense que la iba a tocar...desde ahi los uno a mi lista de bandas favoritas...
Yo vi a molotov hace unos años atras.. y si son un grupo de la pm.. es lo mejorcito que tiene mexico.. que bueno que hayas divertido Eowyn y como dices que sigan viniendo mas buenisisisisimas bandas.. bye y paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Leonardo Pizzarello escribió: rumores de que Kiss podría venir en el 2009. Lamentablemente no hay aparentemente planes o posibilidades de traer a Queen + Paul Rodgers.

No te preocupes en Chile dificil que sea este año, y nose porque los argentinos juran que Queen +Paul Rodgers vendran si no hay nada confirmado para ninguno de esos paises, y lo de Kiss desde inicios de año que esta ese rumo de que si vienen a sudamerica.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

kathia_lennon escribió:
Eowyn escribió:El de molotov en Lima estuvo sencillamente deputamadre...y bueh...lo que hacen al final del concert ya se sabe, a subirse y chonguear....
siempre pense que era una banda tranqui...pero en vivo son buenazos la gente saltaba, gritaba, estaba empiladaza...tocan bravazo...desde la 4ta fila x que llegue tarde el guitar se veia que tocaba muy chevere al final de puto toco un pedacito de SOMETHING por un momento microscopico pense que la iba a tocar...desde ahi los uno a mi lista de bandas favoritas...
Yo vi a molotov hace unos años atras.. y si son un grupo de la pm.. es lo mejorcito que tiene mexico.. que bueno que hayas divertido Eowyn y como dices que sigan viniendo mas buenisisisisimas bandas.. bye y paz y amor
Si...la pase increible, todo fue increible esa noche...
y kiss si vendra
P&S.sac ;)
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

con tal que vengan los B52s...
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

que buena noticia!!!

bien ahi muerte
SSo-oSS
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Si es asi ya tengo mi entrada y pedalera asegurada(apuesta)
yeeee
dptm
ahora espero sentadita a los cadillacs!! x que tb ire... (H)
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Que buena vozzzz, Duran Duran en Lima, ahi estaremos ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Yo tambien tare ahi.. de hecho duran duran.. me encantan.. para gritar THE REFLEXXXXXX jajajaa.. muy buena banda.. ahi nos vemos... alguien ira a ver a boy george the culture club?? jejejeje y a killy minogeeeeeee avisen pes jejejeje... :P :P bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Y ahora...

R.E.M. EN LIMA: Tour por Sudamérica

Sorpresas tras sorpresas. Como lo venían pidiendo los fans, parece que el sueño se les hizo realidad. El día de hoy, viernes 5 de septiembre, apareció una nueva noticia en la página oficial del aclamado trió de Georgia sobre un Tour por Sudamérica y sí, Perú está entre las fechas anunciadas.

La súper exitosa banda, R.E.M., conformada por Michael Stipe en la voz, Peter Buck en la guitarra y Mike Mills en el bajo, es considerada como pionera en el género alternativo y la que primero alcanzó el éxito masivo, también son conocidos por sus críticas políticas y sus posturas medioambientalista.

Sus inicios se remontan a los 80´s, cuando eran de la discográfica independiente Hib-Tone, luego de volverse un grupo masivo con el single “The One i Love” firmaron con Warner Bros.- Records y comenzó su despegue para volverse una de las bandas más populares de los 90´s. Hoy en día tienen catorce álbumes de estudio, incluyendo su última producción titulada “Accelerate”, que, como es usual, está cargada de letras que hablan sobre el estado actual de Estados Unidos.

Según informan en su web, esta es la segunda vez que tocan en Latinoamérica y las fechas anunciadas son:

29 de octubre: Bogotá, Colombia, Parque Simón Bolívar
1 de noviembre: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA
3 de noviembre: Santiago, Chile, Movistar Arena
4 de noviembre: Santiago, Chile, Movistar Arena
6 de noviembre: Porto Alegre, Brazil, Zequinha Standium
8 de noviembre: Rio de Janeiro, Brazil, Arena
10 de noviembre: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
11 noviembre: Sao Paulo, Brazil, Via Funchai
14 de noviembre: Lima, Perú, Jockey Club del Perú
16 de noviembre: Caracas, Venezuela, Caracas Festival
18 de noviembre: Ciudad de México, Auditorio Nacional

Esta es toda la información que tenemos hasta ahora, pero pronto tendremos las noticias de la confirmación del evento, la empresa encargada, la venta de las entradas y toda la información necesaria. Solo nos queda esperar.


Fuente: ConciertosPeru

Y ahora??: Andrelo, Cadillacs, Jaguares, Duran Duran, R.E.M.... alcanzara la plata??? :'( :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ayer People & shows confirmo oficialmente lo de cadillacs...ayyyyyyyyyyy (H)
ahi estare con mi mami en primera fila...que deptm
matadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (B)
ayer vi a EVOC en el jockey, bravazo...cada vez vienen mejores artistas a Lima
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Alonxo, no te manyo mucho pero no me imaginé que te gustara DURAN DURAN, a ti tampoco I'm so... en todo caso buena con lo de R.E.M. no soy hincha de ellos pero me parece GIGANTE que vengan a tocar a Perú, GI-GAN-TE!!! Otro level pes.

Y siguiendo con las mias!!!

Imagen

Imagen


:D
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Claro ps muerte23, tengo mi lado pop (lo que si es raro que tu siendo tan death metal tengas tus polos de britney ya puesssssssss jajajajaja),... y aún mejor si es inglés, Duran Duran no me lo pierdo por nadaaaaa... por ahi se escuchan rumores de Morrissey aaaaaaaaahhhhhhhhhhh :'( y R.E.M., ta que de mi época psss la que vivi... los 90's!! :)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
ANTONIO MM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 06, 2008 3:45 am

Paren de venir..

Mensaje por ANTONIO MM »

mis respetos a cantantes melódicos,pero veo que tambien hay algunos que no deberían ser mencionados por su baja calidad;
otros como Sodom y Destruction en especial,sus seguidores SON ANTIBEATLES,no soportan a nuestros favoritos y les damos
cabida,disculpen pero es la verdad,en cambio hay 2 MEGAGRUPOS que si han reconocido su influencia de los Beatles:Duran
Duran("Save a Prayer","Is There something i should know?","What happens tomorrow" son claramente de influencia beatle)
y REM("Everybody hurts") y estarán entre nosotros en Noviembre;BIENVENIDOS ESTOS GRUPAZOS que se han inspirado e
influenciado como crecido con la música de los Beatles y si vinieran aun Oasis con todo lo que lo que lo critican tambien se
les debe recibir bien,mas si Zak Starr el hijo de Ringo fue parte de ellos.

A LOS HIJOS DE LOS BEATLES BIENVENIDOS!!!
BEATLES PRIMERO LUEGO EL RESTO!
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ImSoTired escribió:Claro ps muerte23, tengo mi lado pop (lo que si es raro que tu siendo tan death metal tengas tus polos de britney ya puesssssssss jajajajaja),... y aún mejor si es inglés, Duran Duran no me lo pierdo por nadaaaaa... por ahi se escuchan rumores de Morrissey aaaaaaaaahhhhhhhhhhh :'( y R.E.M., ta que de mi época psss la que vivi... los 90's!! :)
Morrisey!!! anda viejo eso si taria bueno

la verdad no soy hincha ni seguidor de Duran Duran (aunque he escuchado varias canciones) pero considero que son grandes y una banda emblematica de la decada del 80, asi como muerte considera grandes a REM

Mis gustos van hacia el rock britanico de la 2a mitad de los 80s (Smiths, Stone Roses, Happy Mondays...es decir, la onda Madchester) y la que se hizo en la 1ra mitad de los 90s (BritPop: Verve, Blur, Pulp, Suede y los Innombrables)

Pero bueno...parece que por fin estan llegando artistas (en el verdadero sentido de la palabra)

PD: esta prohibido decir el nombre del grupo que comienza con "O" so pena de ban XD XD XD
SSo-oSS
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ete a ver kien aktualiza la lista, ya me perdí

Setiembre
26 Jaguares

Oktubre
26 Andres Calamaro

Noviembre
4 Duran Duran
6 Kyle Minogue
13 B 52
14 REM
29 Fabulosos Cadillacs

Y todos los ke nombre muerte23 :D
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

alonxo escribió: la verdad no soy hincha ni seguidor de Duran Duran (aunque he escuchado varias canciones) pero considero que son grandes y una banda emblematica de la decada del 80, asi como muerte considera grandes a REM

Mis gustos van hacia el rock britanico de la 2a mitad de los 80s (Smiths, Stone Roses, Happy Mondays...es decir, la onda Madchester) y la que se hizo en la 1ra mitad de los 90s (BritPop: Verve, Blur, Pulp, Suede y los Innombrables)

Pero bueno...parece que por fin estan llegando artistas (en el verdadero sentido de la palabra)

PD: esta prohibido decir el nombre del grupo que comienza con "O" so pena de ban XD XD XD
Claro, no soy fanático de Duran Duran pero me gusta demasiado la banda, asi como tambien Simple Minds o Depeche Mode, iconos de los 80's. Tambien ese sabor pop de los finales de los 80's, The Smiths sobre todo, todas las bandas salidas de The Factory y Tony Wilson, del Madchester, Joy Division, New Order, The Happy Mondays... ya entrando a los 90's en la UK con The Lighting Seeds (bandaaaaaaaaza), Suede, Blur, The Verve... que buena músicaaa.
El inicio de la música alternativa, la que daban al lado izquierdo del dial en emisoras universitarias a finales de los 80's en Estados Unidos que idolatraban el sonido de The Velvet Underground, de todo ese medio salió una de las bandas mas representativas: R.E.M. y los tendremos en Lima, esto si me parece ya alucinante...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Re: Paren de venir..

Mensaje por death23 »

ANTONIO MM escribió:mis respetos a cantantes melódicos,pero veo que tambien hay algunos que no deberían ser mencionados por su baja calidad;
otros como Sodom y Destruction en especial,sus seguidores SON ANTIBEATLES,no soportan a nuestros favoritos y les damos
cabida,disculpen pero es la verdad,en cambio hay 2 MEGAGRUPOS que si han reconocido su influencia de los Beatles:Duran
Duran("Save a Prayer","Is There something i should know?","What happens tomorrow" son claramente de influencia beatle)
y REM("Everybody hurts") y estarán entre nosotros en Noviembre;BIENVENIDOS ESTOS GRUPAZOS que se han inspirado e
influenciado como crecido con la música de los Beatles y si vinieran aun Oasis con todo lo que lo que lo critican tambien se
les debe recibir bien,mas si Zak Starr el hijo de Ringo fue parte de ellos.

A LOS HIJOS DE LOS BEATLES BIENVENIDOS!!!
Bueno puedes decir todo lo que se te de la gana sobre cualquier banda ; que si son buenas, regulares, malas, etc. Yo sigo a SODOM y DESTRUCTION y no soy anti beatle, todo lo contrario, asi que está de más hacer generalizaciones y mucho venir a decir "ay por qué les damos cabida" cuando este es un topic para que todos posteen sobre los futuros conciertos que asínomás no se ven en Perú.
Imagen
Responder