Yo creo que una cosa es "ser" de una manera y otra es "querer ser".
Y por lo que yo veo, te encanta "querer ser" políticamente incorrecto.
Pero, como tú mismo dices, si estás en un foro de Beatles, pues comenta sobre ellos, aporta, enriquece el foro. Muy por el contrario de cada 10 cosas que escribes, una es un aporte bacán y las otras son cantinfladas que se nota que son más que nada intentos de lucirte, de caer gracioso. Pero bueno, por acá ya pasaron muchos igualitos y fracasaron. Si juegas a caerle mal a la gente, lamentablemente lo logras más rápido y más lejos de lo que esperas.
Así que yo te recomiendo dejar de poner chapas, meterte con la gente, escribir sonseras con tu pata The Beatles, y aprovechar un poco más tu tiempo. En mi caso me siento muy contento de visitar el foro para relajarme, por el aporte de tantos foristas, que al toparme con comentarios como el (los) tuyos, me dan que pensar cual tolerantes debemos ser y cuanto hay que recordarles que si se les da la mano no hay por qué irse hasta el codo.
Y no, no creas que me si caes mal, si te metes conmigo, si te gusta pasártela "al borde", estás en el borde, porque eso no lo decido yo solo. Esta es una comunidad (un campamento que tanto te joroba), y a la larga la gente decide quien es el que está queriendo prender la mecha, o lo que es peor, esa misma persona revela sus intenciones por su propia cuenta (caso tuyo).
No te digo que es mejor no ser creativo o gracioso, no divertirte o seguir a la corriente, porque hay muchos que saben hacer reir a carcajadas con gran elegancia y sin chabacanería. Y hay muchos que luchan contra la corriente y saben exponer sus ideas con argumentos y respeto. Y no dudo que muchas veces algún comentario tuyo me haya hecho sonreir o que esté de acuerdo con cosas que dices. Sin embargo estar en un foro para ser el payaso, el absurdo, el provocador, el feo, el ruidoso, pero sobre todo el desconsiderado cae pesado, "ya no da risa". Como decía el refrán cocho, "bueno culantro pero no tanto"; y "adornar" cada post con una ligereza se va volviendo patente tuya. En fin, será tu estilo y hay que ser tolerantes, pero guarda con lo que no te favorece -hacerte de enemigos- es sólo recomendación. De hecho, repito, ser alegre es algo positivo, entre todo, eso opino.
Recuerda, ya que te gustan las metáforas, que en la discoteca los bouncer no esperan a que la mecha se armen, sino que sacan al borrachito cuando empieza a empujar y meter la mano
finalmente, como simpre decimos "cada uno decide".
Un saludo, y mil disculpas a todos por desviar el tema. Ah, ojo, aclaro que no te he borrado ni editado post alguno, y que si te he contestado públicamente, es porque te estás dirigiendo públicamente a mí. Lo que en estas líneas expreso, estoy seguro que es lo que más de uno piensa y lo que más de una vez hemos hecho saber. Siendo nuevo tú, bacán que lo sepas ahora, y desde luego espero seguir leyéndote por los foros ya que eres, sin duda, uno de los foristas nuevos más activos.