Bandas o solistas sobrevalorados...

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Leonardo Pizzarello escribió:
PiBe escribió:Segundo postulado de mi parte: La Ley.
Déjate caer. XD
Esa no es de Los Tres?? XD

A mi parecer, Maná es uno de esos grupos sobrevalorados. Caifanes/Jaguares (con Saul Hernández a la cabeza), tienen en parte la patente del rock Mexicano, que Maná supo copiar a medias.
Soda Stereo, sobrevalorados?? no lo creo, adelantados totalmente a la epoca en que vivieron.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

ImSoTired escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
PiBe escribió:Segundo postulado de mi parte: La Ley.
Déjate caer. XD
Esa no es de Los Tres?? XD
Uffff Los Tres, que buen grupo...

Uhmmmm Sobrevalorados????? uhmmmmm.... los Beatles...
puro pelito nomás eran....
Ni siquiera John es buen guitarrista.... ni Ringo.... él era mejor tocando la batería.. pero ni eso tampoco.... uhmm George por ahi.... Daniel si tocaba chevere...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Oasis 8D
Right! 8(
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Collective Soul
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Zabandija escribió:Collective Soul
Ah si? y por que o que?.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

andres (con s) escribió:
Zabandija escribió:Collective Soul
Ah si? y por que o que?.
Uhmmm, Y por que no ???
Zbdjs
Imagen - Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno...tambien pueden existir foristas sobrevalorados ..ejemplo zabandija
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

SubmarinoAmarillo escribió:Bueno...tambien pueden existir foristas sobrevalorados ..ejemplo zabandija
Osea porque no me gusta el trabajo de Collective Soul.... se pican
Aca he visto gente que no le gusta muchos grupos y normal.... nadiessss se pone en ese plan....
O es porque soy un pedante, patán, maldito sabelotodo, sarcástico, desubicado y narcisista que dicen lo que dicen ???...
Si es asi.. ahhh entonces ta bien....

Tolerancia señores....
Sólo por el hecho que a mi no me guste agarrarme con todos de las manos y juntos a cantar "We are the world"
O ir al parque del monumento (horrible por cierto) de John Lennon y jugar al campamento de año nuevo...
O estár buscando nunca quedar mal con nadie.. (que buena canción)...
O hacer pseudo "Tributos" de baja calidad y sentirme la última chupada del mango.....
A la mier.... que se los folle un pez..... !!!!

La vida no es bonita.... ni el mundo es perfecto...
Me gusta los Beatles por x su música y tantas cosas como a todos.... pero me reuso a jugar a ser el Catequista del Retiro de Parroquia en el foro....
Si algo me parece mal lo digo.. y si me parece bien... pues también... para eso estas en un foro.. tienes libertad de hacerlo...
No violo las reglas... (bueno... toy al limite jajajaja como todo en la vida... y después de esto, me quedan mis serias dudas jajajaja)
Asi que Arnie Husin.... y el otro chibolo también.... no jod....

Zabandija, más que un forista...... es un sentimiento....

PD: Pibe no me botes... yo te estimo.... Cantas chevere man..... Sobretodo Birthday
PD: Como intuyo que puede ser mi último suspiro jajajaja... No sean tan patanes de jugar al día de la amistad siempre(y miren que ironica es la vida) para caer bien y ser integrado, cuando es más bonito y uno es plenamente feliz.. cuando se es honesto consigo mismo...
PD: 1ras Guitaras con buen Voz y Musicalidad... ahi ta mi correo....

No borren este mensaje.... Libertad de expresión !!!! jajaja
Zbdjs
Imagen - Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que una cosa es "ser" de una manera y otra es "querer ser".

Y por lo que yo veo, te encanta "querer ser" políticamente incorrecto.

Pero, como tú mismo dices, si estás en un foro de Beatles, pues comenta sobre ellos, aporta, enriquece el foro. Muy por el contrario de cada 10 cosas que escribes, una es un aporte bacán y las otras son cantinfladas que se nota que son más que nada intentos de lucirte, de caer gracioso. Pero bueno, por acá ya pasaron muchos igualitos y fracasaron. Si juegas a caerle mal a la gente, lamentablemente lo logras más rápido y más lejos de lo que esperas.

Así que yo te recomiendo dejar de poner chapas, meterte con la gente, escribir sonseras con tu pata The Beatles, y aprovechar un poco más tu tiempo. En mi caso me siento muy contento de visitar el foro para relajarme, por el aporte de tantos foristas, que al toparme con comentarios como el (los) tuyos, me dan que pensar cual tolerantes debemos ser y cuanto hay que recordarles que si se les da la mano no hay por qué irse hasta el codo.

Y no, no creas que me si caes mal, si te metes conmigo, si te gusta pasártela "al borde", estás en el borde, porque eso no lo decido yo solo. Esta es una comunidad (un campamento que tanto te joroba), y a la larga la gente decide quien es el que está queriendo prender la mecha, o lo que es peor, esa misma persona revela sus intenciones por su propia cuenta (caso tuyo).

No te digo que es mejor no ser creativo o gracioso, no divertirte o seguir a la corriente, porque hay muchos que saben hacer reir a carcajadas con gran elegancia y sin chabacanería. Y hay muchos que luchan contra la corriente y saben exponer sus ideas con argumentos y respeto. Y no dudo que muchas veces algún comentario tuyo me haya hecho sonreir o que esté de acuerdo con cosas que dices. Sin embargo estar en un foro para ser el payaso, el absurdo, el provocador, el feo, el ruidoso, pero sobre todo el desconsiderado cae pesado, "ya no da risa". Como decía el refrán cocho, "bueno culantro pero no tanto"; y "adornar" cada post con una ligereza se va volviendo patente tuya. En fin, será tu estilo y hay que ser tolerantes, pero guarda con lo que no te favorece -hacerte de enemigos- es sólo recomendación. De hecho, repito, ser alegre es algo positivo, entre todo, eso opino.

Recuerda, ya que te gustan las metáforas, que en la discoteca los bouncer no esperan a que la mecha se armen, sino que sacan al borrachito cuando empieza a empujar y meter la mano (D) finalmente, como simpre decimos "cada uno decide".

Un saludo, y mil disculpas a todos por desviar el tema. Ah, ojo, aclaro que no te he borrado ni editado post alguno, y que si te he contestado públicamente, es porque te estás dirigiendo públicamente a mí. Lo que en estas líneas expreso, estoy seguro que es lo que más de uno piensa y lo que más de una vez hemos hecho saber. Siendo nuevo tú, bacán que lo sepas ahora, y desde luego espero seguir leyéndote por los foros ya que eres, sin duda, uno de los foristas nuevos más activos.
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Zabandija escribió:Zabandija, más que un forista...... es un sentimiento....
Imagen

y lo peor de todo es ke no eres pedante, patán, maldito sabelotodo, sarcástico, desubicado y narcisista, simplemente eres un tipo ke kiere ke le hgan kaso.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Coldplay
U2
El Tri

Entre muchas otras mas, la lista es inmensa
beatlefan01
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Soda Stereo...un musico de la vieja guardia me desengaño diciendomeuna gran verdad...sus canciones son bonitas, pegajosas....lindas letras pero en melodias,casi todas son iguales...
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Eowyn escribió:Soda Stereo...un musico de la vieja guardia me desengaño diciendomeuna gran verdad...sus canciones son bonitas, pegajosas....lindas letras pero en melodias,casi todas son iguales...
Las melodias de la primera etapa de los beatles eran casi todas iguales ...
Creo que en Dynamo uno se da cuenta de lo que es Soda realmente.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
Eowyn escribió:Soda Stereo...un musico de la vieja guardia me desengaño diciendomeuna gran verdad...sus canciones son bonitas, pegajosas....lindas letras pero en melodias,casi todas son iguales...
a Dynamo siempre lo comparan con el Revolver...pero andresillo beatles es Inventiva...crearondonde no habia...soda es bacan, una buena banda pero como para en diosar nopo...En el Maracana Police tb sonaba muy bien...lindisimo pero como para decir genios...de hecho para sobrevalorar a un musico hay que verle una trayectoria Salvaje!! tipo hendrix...el resto...son grandes musicos y nada mas...
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Eowyn escribió:
andres (con s) escribió:
a Dynamo siempre lo comparan con el Revolver...pero andresillo beatles es Inventiva...crearondonde no habia...soda es bacan, una buena banda pero como para en diosar nopo...En el Maracana Police tb sonaba muy bien...lindisimo pero como para decir genios...de hecho para sobrevalorar a un musico hay que verle una trayectoria Salvaje!! tipo hendrix...el resto...son grandes musicos y nada mas...
Eso de que los beatles crearon donde no habia es cierto.
Pero yo veo lo que hay en los discos, es decir, me gusta mas Pink Floyd que los Beatles porque el estilo psicodelico que tienen es realmente grandioso, pero soy conciete de que los Beatles ayudaron bastante en eso, pero como te digo, yo veo lo que hay en los discos, no la historia detras de ello.

Soda no es para endiosar, pero tampoco es para nombralos en un tema de "Bandas o solistas sobrevalorados..."
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

SubmarinoAmarillo escribió:
Zabandija escribió:Zabandija, más que un forista...... es un sentimiento....
y lo peor de todo es ke no eres pedante, patán, maldito sabelotodo, sarcástico, desubicado y narcisista, simplemente eres un tipo ke kiere ke le hgan kaso.
Jajajajaja así es !!!! Bien ah.... Típico análisis...

Uhmmm amigo Pibe....

No lei mucho tu respuesta porque ya me imagino por donde iba...
En fin man.... No voy a decir todas las inconsecuencias que enconté en lo poco que lei porque en fin... Cada uno es libre de sus actos y las cosas que dice... y si quieres escribir cosas y después rasgarte las vestiduras criticandolas cuando las ponen otros..... uhmmm por último no me interesa mucho... y no queria darme el trabajo para mostrarte con pruebas como te comportas en el foro.... que es lo mismo del oqeu reniegas..... y aparte porque ya se han dado casos... que abusando absolutamente del poder... se borraban ciertos mensajes cuando se he intentado hacer esto antes...
Uhmmm si pes.. pongo tonterias.... pero no todas... otras son peores... y otras no.... Sólo depende del ojo con que se miren... En fin están ahi.... no tienes que leeerlas, sufrir tanto y recibir clases de tolerancia.... es como lo que yo hago con tus mensajes.. es facil man... de verdad...

Por último es la opinión de un par de foristas de 5 esquinas..... hay mas de.... 347,398,792 no ???...
No sufran muchachos.... y más Humildad.... no siempre hay que tener.... la última palabra... no ???

Lo que si es bueno..... es que ahora... ya no te borran los mensajes como en tiempos de antaño, los del callejón de un solo caño.... Por eso.. y la pollítica nos enseña... que los Jefes de Estado o la gente con Poder, nunca.. debe tomar partido alguno, dentro de todos sus Gobernantes... sino... esto se vuelve.. un Imperialismo....
Y si algún día se postulan a algo..... no votaré por ustedes.....
Última edición por Zabandija el Jue Feb 14, 2008 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
Eowyn escribió:
andres (con s) escribió: Las melodias de la primera etapa de los beatles eran casi todas iguales ...
Pero yo veo lo que hay en los discos, es decir, me gusta mas Pink Floyd que los Beatles porque el estilo psicodelico que tienen es realmente grandioso, pero soy conciete de que los Beatles ayudaron bastante en eso, pero como te digo, yo veo lo que hay en los discos, no la historia detras de ello.

Soda no es para endiosar, pero tampoco es para nombralos en un tema de "Bandas o solistas sobrevalorados..."
Lo que pasa es que soda se marketeo mas de lo que creo....Beatles nacieron en una etapa para cerrar la era de rock and roll en el tiempo...y revolucionaron con la Psicodelia exerimental que dieron...
en argentina x ejm Sui Generis y Seru si seria mas inventiva que marketing
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

PiBe escribió: escribir sonseras con tu pata The Beatles,
jajaja, como diría Monchito, la mujer de quién???

ahora me metieron al cuento, q yo recuerde, y pueden revisar mis posts, sólo solté uno q otro chascarrillo para amenizar
el momento, como tanto otro forista lo hace, y no creo q sean necesariamente "sonseras", salvo alguna q otra vejación por parte de zabandija q nos hace recordar a antaño, (léase tax).

Bueno, yo no puse chapas ni me metí con alguien en especial, al menos.

rayos, sabía q no debía juntarme con malas juntas, valga la redundancia.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo sólo te he soltado un consejo, tómalo o déjalo. Pero no me acuses sin fundamentos, que yo sepa eres nuevecito. (Y ni siquiera has leído el mensaje... aaaaayay)

Finalmente si alguien tiene algo en mi contra, supongo que lo podemos arreglar, pues tengo la disposición. Tú prefieres seguir lanzando barro a diestra y siniestra, bien por tí.

Y acá nomás la dejo, contesta lo que quieras que no te quiero dar el gustito de "la última palabra" (fácil forma de evitar que te respondan).

Hablao.

PD. Sorry POR ULTIMA VEZ, por desviar el tema!!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

- oasis
- soda stereo
- gianmarco... ay sientanse orgullosos porque ganó su lengua en mtv y escribe canciones a cantantes pop melosos de televisa... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Eowyn escribió:
andres (con s) escribió:
Eowyn escribió: a Dynamo siempre lo comparan con el Revolver...pero andresillo beatles es Inventiva...crearondonde no habia...soda es bacan, una buena banda pero como para en diosar nopo...En el Maracana Police tb sonaba muy bien...lindisimo pero como para decir genios...de hecho para sobrevalorar a un musico hay que verle una trayectoria Salvaje!! tipo hendrix...el resto...son grandes musicos y nada mas...

Lo que pasa es que soda se marketeo mas de lo que creo....Beatles nacieron en una etapa para cerrar la era de rock and roll en el tiempo...y revolucionaron con la Psicodelia exerimental que dieron...
Ya Olga, en conclusion Patito Feo es mejor que Soda. XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
Eowyn escribió:
andres (con s) escribió: Eso de que los beatles crearon donde no habia es cierto.

Ya Olga, en conclusion Patito Feo es mejor que Soda. XD
Ay novio mio...la verdad que si XD XD!!!
(8) "Nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas,porque somos gasolina, gasolina de verdad" (8)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Mmm...tema interesante...Hablando concretamente de Rock - Pop, en mi particular criterio estan sobrevalorados y algunos recontrasobrevalorados:

- Oasis
- Lenny Kravitz
- Bruce Springsteen
- Collective Soul
- Radiohead
- Pearl Jam
- Bryan Adams
- Yoko Ono
- Smashing Pumpkins
- Guns'n Roses
- Kiss
- Madonna
- Britney Spears y todos sus clones
- Rod Stewart
- Mick Jagger
- Phil Collins
- Elvis Presley
- Rush
- Fito Páez
- Mana
- Nosequien y los Nosecuantos
- Pedro Suárez Vértiz

...entre otros.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Coldplay tiene pocas buenas canciones, como Sparks o Spies, en general me parece exagerada su fama, aunque los discos ultimos de Paul exceptuando el Chaos no me parecen tan buenos creo q se los lleva de lejos
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno gustos son gustos, yo considero a Radiohead como una de las principales bandas de los noventas y su album Ok Computer como uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo que sí Coldplay después de 'Yellow' casi siempre me ha relajado tanto que me quedado dormido 8(
Responder