Vergonzosas confesiones musicales

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Vamos gente, no sean radicales con Sikior... él ya explicó lo extremo de las circunstancias:
Sikior escribió:... un análisis que puede llegar incluso a ponerle atención a las letras, dada la situación de que, por esos avatares de la vida, uno se encuentra en la combi, sin discman, reproductor mp3, o lectura para distraerse... ¡y tiene en los parlantes a gran volumen el último éxito de Tito El Bambino!...
... los grados de tolerancia varían, no obstante... yo me bajaría de la combi, o doy media vuelta para mi casa a recoger el reproductor de música o el libro olvidado... nunca estaré tan apurado como para escuchar 30 minutos (o lo que dure el viaje en combi) de reggaetón... "ojitos de cangrejo"
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

es que no han escuchado con detenimiento el conejito

en fin...yo tampoco tolero el reggaeton...cualquier musica que este bien ejecutada en escena me parece interesante...por eso me pregunto...como corchos hara daddy yanki para su concierto en el estadio de san marcos...

en fin continuando con el tema...yo puedo escuchar una y otra vez el album "Pies Descalzos" de Shakira, no lo considero vergonzoso ya que eran otros tiempos y ella escribio esas canciones sin animo de convertirse en estrella de la noche a la mañana...ademas creo que ella se echo a perder cuando se fue con Estefan (Rey Midas??? si claro...todo lo que toca se convierte en **ERDA)

otro disco que no dejo de escuchar es el de Javiera Parra...que les puedo decir...su voz me hipnotiza...lol
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Pies Descalzos de Shakira es un buen disco, es de la epoca en que ella era artista, luego se rebajó, su musica se volvió una m...da, y bueno la premian a cada rato (patético), ahora hace una basura de musica del genero Latin Pop (coincido con los que detestan ese estilo...pero yo no metería a Bacilos ahí)

En cuanto al Reggaeton, pues me parece una porquería, de música no tiene nada, las letras son de lo peor (al menos para los que respetamos a las mujeres y no las vemos como objeto sexual y viceversa), y claro, es un alivio saber que va a pasar su cuarto de hora.

Sin embargo, algo pude rescatar: no hace mucho fuí al Sur (...este...osea loco) a un tono organizado por BRAHMA, ahí cantó MC Francia (si así se escribe) y me gustó su habilidad para improvisar....vamos...algo de talento tiene..lo que pasa es que lo explota en ese genero, repito, de m...da.

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

alonxo escribió:es que no han escuchado con detenimiento el conejito
:o :) :D XD XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió: Jajaja, como ya dije no es que me guste, pero quería hacer notar que si digo que algo me parece bueno, malo o aceptable, es que antes lo he hecho pasar por un proceso de análisis... un análisis que puede llegar incluso a ponerle atención a las letras, dada la situación de que, por esos avatares de la vida, uno se encuentra en la combi, sin discman, reproductor mp3, o lectura para distraerse... ¡y tiene en los parlantes a gran volumen el último éxito de Tito El Bambino!...
Saludos.
Calladito te ves más bonito. :'(
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, radicales!!!

En mi opinión esos ritmos son divertidos para analizar, pero asquerosos para escuchar, es decir, cuando los he oido detenidamente, no puedo dejar de partirme de risa, como quien escucha una cancion de protesta... pero luego te atiborran de eso y te dan ganas de :#

No me gusta para nada, es cierto, pero es "un mate de risa" que exista toda una cultura alrededor, por otro lado. Lo que se debería dejar BIEN claro acá en Perú es que todo eso es parte del folklore Portorriqueño, hay muchos confundidos que piensan que somos los pioneros de esas cosas y las adoptan como suyas, ojo, bajo este mismo principio no deberíamos ser seguidores de Los Beatles, pero hago la diferencia que una es música y sentimiento y lo otro es un psicosocial de moda :)
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 829
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

PiBe escribió:un psicosocial de moda
Uy no!!!!! volvemos a los psicosociales!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

pense que era el unico que pensaba que el reggaeton es un fenomeno psicosocial...

en fin como son las coas..jaja...lo cierto es que es ¿música? que esta de moda y como moda ya pasará (esperemos), sucedio con: El Meneito, La Macarena, Salserin y su Spin-Off, La Cripta, el Aserejé y Axé Bahia y Mesa que mas aplaude...

claro que debemos agradecer a las radioemisoras peruanas que se encargan de quemar hasta las cenizas de las canciones ya quemadas anteriormente y la gente se aburra de las mismas canciones...yo pienso que eso es un factor clave para que las cosas pasen de moda rapido

hablando de radios, me sucede algo curioso, como vivo cerca de mi universidad y no preciso de subirme a una combi para movilizarme, entonces siempre me entero al último que canciones son las que estan de moda (entiéndase canciones "puaj"), pero basta con que la escuche una sola vez para que la maldiita cancion me siga hasta el final de mis dias
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:lo cierto es que es ¿música? que esta de moda y como moda ya pasará (esperemos), sucedio con: El Meneito, La Macarena, Salserin y su Spin-Off, La Cripta, el Aserejé y Axé Bahia y Mesa que mas aplaude...
jaja, excelente resumen de los últimos 10 veranos XD

PD.Ese avatar va de la mano con "la ubicación" jajaja!
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Escucho todo tipo de musica,pero no soporto la musica ''electronica'' ni el ''perreo'' todas tienen la misma linea musical:monocordes de bajo y bateria interminables.Prefiero la musica disco(comercial) y ya que soy mas a la moda antigua de ahi mis preferencias por los clasicos;aunque no me da roche decir que me gusta y tengo a ''Chacalon'' en mi discoteca,,,total en gustos y colores(no me maleteen pe').Lo dije!!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

YO OIA

Mensaje por taxbluesman »

YO ESCUCHABA A ELVIS CRESPO K ASCO AHORA ME E ARREPENTIDO jeje pero descubri nuevamente el rock con losbeatles y ahora soy felix jejeje
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

AMEN

Mensaje por DOCC_PEPPER »

AMEN TAX!!!! (B) (B) (B)

Bueno, en mi casa ahora vivo con mi prima no hace mucho, hace dos meses, y la tia esta, se ha comprado UN MP3 DE REGGETON y pues si, si si, lo escucho jajaja LO GENIAL DEL REGGETON, es que si vas a una FIESTA! puedes encontrar a CHICAS SUPER COOOOPERADORAS

PUM PUM PUM, ARRIBOTA ARRIBOTA jajaja

En, fin creo que el reggeton es bulla, simplemente eso, pero bulla graciosa para vacilarte con ganaaas con tus patas y una que otra chica cooperadora.

Ahora quiero comentarles, que para mi el mejor rock en español, si tuviera que elegir A DOS uno de ellos seria MIGUEL MATEOS!!!!!

ES FANTASSTICO, ESE TIO, LES RECOMIENDO QUE LO ESCUCHEN , pero no sus clasicos "TIRA PARA ARRIBA" "CUANDO SEAS GRANDE" sino :

UN TEMA algo melososO: Atado A Un Sentimiento , Beso Frances
ESTE ES BRAVOTE : Un Poco De Satisfaccion

En fin , se los recomiendo,

BYE BYE
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

HOLAS CHICOS EXPLIQUENME

Mensaje por taxbluesman »

COOMO CHICAS COOPERADORAS Y SI ES ASI A ESCUCHAR PERREO JEJEJEJE
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: HOLAS CHICOS EXPLIQUENME

Mensaje por PiBe »

taxbluesman escribió:COOMO CHICAS COOPERADORAS Y SI ES ASI A ESCUCHAR PERREO JEJEJEJE
jajajaja, ustedes se pasan XD

Les sugiero que si consiguen a una "chica cooperadora" con este tipo de música, lo más probable es que la relación nunca trascienda...

Consigan una chica conquistándola con una canción de Rock Clásico (L) verán como esa canción marca el resto de su relación, aaaah... con la (siempre enigmática) CH, tenemos una canción por Beatle (menos el buen Ringo :S)...

Beatles: Real Love, Here there and everywhere
Paul: Maybe Im amazed, My love
John: Oh my love
George: Give me love, your love is forever

(L)

nunca me imaginaría dedicándole "la gata fiera" :#
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Danielennon escribió:Bueno en cuanto a los New Kids, soy honesto en decir que fui el unico de mi promoción de colegio que no cayo en esa moda de ese grupo de porquería....
Noooooooo..aunke se burlen de mi y kaiga mi reputacion,salgo a defender a los New kids on the block ..viva Jordan,donnie,Danny,Joe y Jonathan!! hasta ahora bailo kon sus kanciones!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Prefiero los Backstreet Boys.... (jajajaja, YO DICIENDO ESO)...



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Yun
Brian
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 12, 2006 1:49 am
Ubicación: ecatepec méxico

Mensaje por Yun »

ja ja ja como me he divertido leyendo todos los post, la verdad yo no me avergüenzo de lo que he escuchado(si, me gusta ABBA, y que y que??!!), por ahi han mencionado algunos grupos como Bon Jovi, Ace of Base, y algunos otros que no creo que sean taaan malos, yo no soy experto en musica ni soy crítico, solo tengo musica que me gusta y musica que no me gusta (por ejemplo detesto al grupo Maná), cuando estudie musica me enseñaron y aprendí a apreciar mas algunos trabajos (el grupo de Selena en vivo era sorprendente), es mas, si alguien de aqui sabe tocar algo de salsa (que a mi me gusta mucho) en el piano, de antemano mis respetos :D (B) :)
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

creo que lo puse antes...para mi cualquier musica que se pueda ejecutar magistralmente en vivo es genial...yo solia tener anticuerpos para la salsa hasta que vi a Camaguey en vivo...estos tios si la hacen y la hacen bien
SSo-oSS
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Bueno hubo un tiempo en el q me comenzo a gustar los aautenticos decadentes :# ... perdon! :'(
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

andre1366 escribió:Bueno hubo un tiempo en el q me comenzo a gustar los aautenticos decadentes :# ... perdon! :'(
para Tonear.. los Autenticos decadentes es Bravazo... prefiero Mil veces que la musica de Moda.. (Digase Reggeaton) aunque el corte de Bacilos, Carito me habla en Inlges y todo eso que pasa en las radios locales no me prece detestable excepto Reik...


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Re: YO OIA

Mensaje por jeanvd »

taxbluesman escribió:YO ESCUCHABA A ELVIS CRESPO K ASCO AHORA ME E ARREPENTIDO jeje pero descubri nuevamente el rock con losbeatles y ahora soy felix jejeje
:o :o ... Elvis Crespo?... WTF?... felizmente sentaste cabeza en gustos musicales... felizmente ;) (Y)...

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
r_soul
Blue Meanie
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 05, 2006 12:35 am
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por r_soul »

Creo yo en aquella frase de que la música es universal. asimismo creo que cada género tienen algo de bueno. PERO AHORA YO DEBO CONFESAR QUE...
1. Me gustaban también los New Kids (era chibolo pes)
2. Escuchaba en mi prepa a los Backstreet Boys (ay ay ay)
3. Bailé LA CRIPTA (El Chombo, Big Boy y toda esa vaina)
3. Ah, el meneíto se bailaba en mi secundaria
4. De la Macarena fue una de las pocas cosas que me salvé porque en esa épocas estaba más por el estudio (vaya excusa)
Si no fuera por mi hermano que desde esa época más o menos me empezaba a ametrallar con la tía de Madonna, créanme que me iba a caer mejor, pero no. NO la paso, al igual que Shakira (aunque admito que en su primera etapa era más interesante y más honesta con su trabajo y sus canciones).
Del Reggeatón, NI HABLAR. Apenas lo oigo, saco mi walkman y pongo algún tema de nuestros favoritos cuatro.
Ajá, me olvidaba, también sucumbí al las KETCHUP, AXE BAHÍA y PEDRO EL ESCAMOSO
Matenme, matenme ahora. :'(

Nos vemos
Life goes on!
Avatar de Usuario
CAITBEATLE
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Lun Feb 13, 2006 2:06 pm
Ubicación: LIMA PERU

Mensaje por CAITBEATLE »

Llego las horas de las confesiones:
Debo decir :$ de verguenza que yo soy un asiduo oyente del vallenato que hacen Binomio de Oro y Los Inquietos. Y mas aun, tengo la gran desfachatez de recomendarselos a ustedes porque son dos extraordinarios exponentes del vallenato colombiano.

Listo eso es todo, que alguien me de la penitencia por favor.

Gracias
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

CAITBEATLE escribió:Listo eso es todo, que alguien me de la penitencia por favor.
Yan-Kem-Po! ...Yan-Kem-Po!
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Creo que es hora de confesar algunos 'pecadillos':

YO CONFIESO ANTE THE BEATLES Y ANTE VOSOTROS HERMANOS BEATLEMANIACOS, QUE:

- He escuchado a NKOTB (pero solo 'Tonight' y 'Games')
- Me gustaba escuchar 'Good vibrations' de Marky Mark
- Sucumbí a la salsa dura y mi album favorito es 'El Juicio' de Willie Colón
- Me gusta escuchar 'Yo soy un tipo típico' de Willie Chirino
- Me gusta hasta ahora Locomía (hasta me aprendí los pasos del 'Locovox')
- Toqué fondo escuchando canciones de Thalía (y viendo sus novelas... puajjjj!)
- Acabo de bajar por internet 'Patinando' de las Rollets y canciones de Roxanna Valdivieso (también 'Carmín')
- Me llegó a gustar la música de Las Chicas del Can
- Me gusta la música de Nazia Hassan (Disco Deewanee, Ao Nah, etc)
- Escucho algo de Eminem
- Me dejé llevar por modas como los patines (Roller Boogie), Indochine (aunque al final es un excelente grupo, nomás demasiado marketeado), la Macarena (me aprendí los pasos... chesss!!), el Electric Slide, El Chombo y su Cripta, y el techno (con Máquina Total, La Bouche, etc)... ah! y también el 'Shark around' (o sea, el Chacarrón)

... Mea culpa,
mea culpa,
mea culpa..
(oe perro no me mees.... FUIIIIRA DE ACA!!!)
Imagen

Y sobre el reggaetón, gracias a Dios que no me ha vencido, pero no puedo negar que hago chacota con esa música... además en Miami, donde vivo, está en todo su furor... felizmente el tener auto propio tiene sus ventajas, como por ejemplo, poder escuchar TU música sin que otros te impongan la suya ;)
alonxo escribió:es que no han escuchado con detenimiento el conejitoImagen
BWAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! :'( XD
me parto de la risa con esa canción
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Responder