jajajajjajajaja

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Enfermo!!!xensez escribió:jajajajjajaja oe no te metas conmigo...tttengooooo Rubiolaaaaaaaaaa!!!!!
jajajajjajajaja![]()
vale, muchas gracias.Helter Skelter escribió:Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.
Salu2
como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds?Helter Skelter escribió:Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.
Salu2
Si, ayer fui a la feria del disco y estaba a 20 lucas, no+. Pero bueno, al final + barato pa nosotros.Jos escribió:como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds?Helter Skelter escribió:Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.Mr. Manu escribió:Yo también lo pude escuchar en la radio, y ahora estoy ahorrando para comprarmelo. Sin duda este disco supera a TSRMS con creces.
Salu2
Y donde queda esa feria del disco plisMr. Manu escribió:Si, ayer fui a la feria del disco y estaba a 20 lucas, no+. Pero bueno, al final + barato pa nosotros.Jos escribió:como va a salir 23 lucas, acaso no es un boxset de 3 cds?Helter Skelter escribió: Sale 23 lucas en Billboard edición américana y en la feria del disco sale 20 lucas edición chilena.
Salu2
Es cuestión de tiempo, el cual no tengo, para recopilar lo que he averiguado.PiBe escribió:Aqueronte, si tuvieras un tiempito para especificar los plagios que le adjudicas a Led Zeppelin, mándate pes!
Puedes hacerlo en este tema, o en este otro (PLAGIOS DESCARADOS).
No dudo de tu teoría, pero a lo mejor puedes abrirnos los ojos, como tú dices, son plagios a canciones "caletas", por lo mismo espero que nos des luces al respecto. Gracias de antemano, y obviamente si no lo haces, asumiré que es un tema de tiempo.