Oasis

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Aja!... Entonces el "Be here now" de tu msn no era por la cancion de George XD

No se si ya vieron, pero por todo Lima hay afiches del concierto... y en ellos sale que las entradas estaran a la venta a partir del Miercoles 18 de Marzo!!! dscto. con tarjeta Ripley en Teleticket.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Paola rigby
Beatlero

Mensaje por Paola rigby »

el disco be here now de Oasis significó mucho para mi ... no como disco sino como época, es decir ese año 1997 fué magico, y be here now salió ese año, es por ello que cuando me preguntaron por el email repondí ... "si por algo especial" :'( de solo recordar esos años ... :'( :'( :'( En fin !!!

Estaba navegando por algunos sitios y les tengo una buena y una mala noticia

La buena :D : El posible setlist

Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightnin'
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Y la mala noticia ... Obviamente los posibles precios :'(

Your Soul (S/. 650.00) = 487.5
The Truth (S/. 520.00) = 390
Masterplan (S/. 480.00) = 360
Morning Glory (S/. 200.00) = 150
Tribuna Derecha (S./ 180.00) = 135
Tribuna Izquierda (S./ 180.00) = 135

El cliché : 25% con la tarjeta ripley

Quiero creer que lo es estrictamente cancha es "The masterplan" y "Morning glory" ... De lo contrario me tiro del 5to piso de mi chamba !!! :#
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Pues la verdad no creo que estén así...pa mí que un poco más caro aunque Oasis no es una banda muy "cara" por así decirlo...pero ya reservé mis 150 lukitas pa ir...y pensar que van a tocar I am the walrus como en el Masterplan...chvr!.
Pero grande caraXo!...que bien que vengan!...yo francamente pensé que no vendrían hasta dentro de 10 años cuando ya pasaran de moda.
A llenar el Nacional!.
Eowyn escribió:
alonxo escribió:
Eowyn escribió:Oasis ?? q es eso...
solo una simple copia...no les liga...podran safar uno que otro tema...el resto da sueño...es demasiado simple muy poperª!
de acuerdo en un 80%

sin embargo dejame explicar el otro 20%

Mucho se ha dicho sobre la idolatria de Oasis hacia los Beatles...y mucho de eso se remonta hasta hace mas de 10 años...opinando friamente, yo en particular considero que la musica mas contemporanea de Oasis ha evolucionado en comparación con lo que se puede oir de ellos del periodo 94-95 (es decir, el periodo de gloria)...además, se sabe bastante que lo que ellos mismos han dicho sobre lo Beatles, tanto lo positivo (influencias y gustos) como lo negativo (insultos y demas, salidos principalmente de la bocota de Liam Gallagher), tiene mucho que ver (demasiado, diria yo) con lo que se conoce como Marketing. Vamos, que si yo digo que mi banda es tan o mucho mejor que la mas grande banda de rock surgida de inglaterra en los ultimos 50 años, pues el 50% se lo creerán verdad? y con eso se podrian dar por bien servido. Ademas, insisto que la gran mayoria de las frases "celebres" (o infames) que conocemos son de la epoca mencionada, es decir hace mas de 10 años. Yo no lo considero como algo significativo, pero bueno.

Ahora tomando en cuenta el aspecto musical, pues muchas de sus canciones (en realidad la gran mayoria) no son temas poperos como mencionas. Claro que si tomamos en cuenta los temas que suenan ACA en nuestra alicaida realidad peruana pues ahi si tengo que darte la razon, en todo caso solo te (les) diría que escuchen un tema que se llama Headshrinker (ni siquiera tienen que bajarselo, lo pueden ver por Youtube), para que digan si es cierto que la musica de Oasis se circunscribe a una que otra baladita pop o algun temilla mid tiempo que evoque la psicodelia de mediado de los 60s

Por otro lado, leyendo la noticia de los discos mas importantes que publico Giss, solo tengo que decir que la mayoria de la gente que lee las revistas "especializadas" en musica del reino, es gente de un intervalo de edad de entre 17 a 30 años y, por lo tanto ha vivido o vive la salida de la mayoria de los discos que se encuentran en la mencionada lista, porque uds creen que alguien de mas de 40 años considere el 1er disco de los Arctic Monkeys o el disco de los efimeros (sic) Libertines entre los 50 mejores (ni siquiera yo lo hago!) . Ademas al momento de hacer la encuesta (que fue via web) la pregunta fue cuales eran sus 3 discos favoritos y no cuales consideraba los 3 mejores...hay mucha diferencia en eso...

saludos y disculpen la palabreria y la omision de tildes
Linda explicacion, muy interesante...pero igual no dejan de aburrirme sera cuestion de gustos...
Oe pero si tanto te aburren...por qué en tu Facebook has puesto que confirmas tu asistencia al evento Oasis en Lima?.
O sea...más congruencia no? jeje.

A mí me vacila Oasis...no concuerdo con los que dicen que apestan...son arrogantes y nadie lo discute, son engreidos, malcriados, se creen los Beatles, etc....pero tiene buena música también, a mí me vacila Don´t look back in anger, mMarried with children, The hindu times, Half the world away, Lyla, Slide away, She is love y varias más...no los considero un "grupito de porquería"...al contrario, creo que son muy bueno...mi pregunta es: si ese "grupito de porquería" logró tremenda fama y legión de seguidores (porque por algo los tienen)...cómo calificamos a TODAS Y ABSOLUTAMENTE todas las bandas que tocan en nuestro país???...incluídos amateurs, profesionales, los que dan conciertos benéficos, tributos, hacen solo covers, cantan solo canciones propias y etc?...qué vendrían a ser?.

Por eso considero que calificar tan bajo a una banda como Oasis es un poco tirado de los pelos, díagnles que su música nos les usta por un factor técnico pero...que les digan porquería, que son un asco...creo que ahí si hay un exceso.

Nos vemos el 30 de abril en el Nacional! (por lo menos los que gustamos de Oasis los veremos aquí en nuestro estadio...a ver convenzan a Paul...o a Ringo pa que toque en el Maria Angola ;) ).
rubber soul escribió:Sin embargo si fuese a una tocada beatle con un polo de Oasis (Cosa que nunca he hecho ...

ni nunca lo haria) se que seria un insulto, a pesar de que soy un mad fer it, se que no estaria bien ... Es que

hay cosas que no se pueden cambiar !!!! jajajaja

Buena idea!...mi polo del concierto de Oasis pa la fiesta Beatle IV...puede sher...a ver si Alonxo me sigue...digo si puede jeje.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

Paola rigby escribió:el disco be here now de Oasis significó mucho para mi ... no como disco sino como época, es decir ese año 1997 fué magico, y be here now salió ese año, es por ello que cuando me preguntaron por el email repondí ... "si por algo especial" :'( de solo recordar esos años ... :'( :'( :'( En fin !!!

Estaba navegando por algunos sitios y les tengo una buena y una mala noticia

La buena :D : El posible setlist

Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightnin'
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Y la mala noticia ... Obviamente los posibles precios :'(

Your Soul (S/. 650.00) = 487.5
The Truth (S/. 520.00) = 390
Masterplan (S/. 480.00) = 360
Morning Glory (S/. 200.00) = 150
Tribuna Derecha (S./ 180.00) = 135
Tribuna Izquierda (S./ 180.00) = 135

El cliché : 25% con la tarjeta ripley

Quiero creer que lo es estrictamente cancha es "The masterplan" y "Morning glory" ... De lo contrario me tiro del 5to piso de mi chamba !!! :#
1) Sobre tu correo, para mi, fue lo primero que se me vino a la mente...el 3er disco de Oasis
2) Les apuesto mi pijama de las tortuninjas que, en efecto, ese será el setlist sin ninguna novedad
3) Por ahi una luz de esperanza: los precios aún no están confirmados...aunque en más de un sitio de internet he leido algo asi
4) No he escuchado ningun gig de esta gira...pero me comentan que, contrariamente a lo usual, Liam esta cantando muy bien
5) La selección de temas esta bien, aunque no hay nada del BHN ni del SOTSOG :(...la que si se extraña bastante es Live Forever....y preferiria un poco más del último disco...tal vez Bag it up o The Turning
6) Tenía pensado comprarme el Dig Out Your Soul esta semana...ahora los malditos de Phantom seguro pensarán que me estoy subiendo al carro akakakakaka

Jaaa ya se me conoce en el foro como "Madferit" akakakakakkakaka

oe JM, sube las fotos pes!!!!
SSo-oSS
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Oasizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... a ka ka ka ka ka ka... zzzzzzzzzzzzzzzzzz.... a ka ka ka ka ka ka....

Bueno recuerden que este concierto lo hace People & Music por lo tanto las entradas más carolinas son las de tribuna occidente donde puedes estar sentadito, degustando de algún traguito servido por las anfitrionas de los auspiciadores. El concierto de IRON MAIDEN tiene la zona The Trooper como la más cercana al escenario, el precio con dscto fue de 300 soles, saquen su línea.
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

death23 escribió:El concierto de IRON MAIDEN tiene la zona The Trooper como la más cercana al escenario, el precio con dscto fue de 300 soles, saquen su línea.
Si yo tambor creo que estarán asi, para el Lima Hot Festival los precios estaban tambien asi... salvo el concierto de Soda que estuvo mas carolina. La zona equivalente a La Cupula, Stand, The Trooper tiene que serrrrrrr!!!!

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Solo son especulaciones ... Hay que esperar hasta el dia que se haga oficial todo eso ... !!! (H) Aunque no creo q diste mucho de lo que fué soda stereo o el hot festival ... !!!

(8) Need a little time to wake up (8) What's the story, morning glory (8)
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Si estuviera en un concierto de Oasis y un poco distraido, no me daría cuenta cuando acaba una canción y comienza otra diferente. Podría confundir la situación con una repetición. Hasta las más "rockeras" van por el mismo ritmo y la voz de Liam (sobretodo) casi no se mueve, igualito que el XD

:S... En fin, pero si quieren regalarme la entrada..... :P
A caballo regalado...
Imagen
Paola rigby
Beatlero

nbchristian2 escribió:Si estuviera en un concierto de Oasis y un poco distraido, no me daría cuenta cuando acaba una canción y comienza otra diferente. Podría confundir la situación con una repetición. Hasta las más "rockeras" van por el mismo ritmo y la voz de Liam (sobretodo) casi no se mueve, igualito que el XD

:S... En fin, pero si quieren regalarme la entrada..... :P
A caballo regalado...
Como dije anteriormente, respeto el gusto de la gente del foro, total ... Vivo en mi casa con un ANTI-OASIS, mi hermano, al cual le enseñé todo sobre The Beatles, pero el detalle está en que no soporta a Oasis jajaja, asi que 'toy acostumbrada ... En la cena del otro dia tambien pensó en ir al nacional a empujar nuevamente a Noel :D

El argumento de nbchristian2 me hizo recordar mucho a lo que mi hermano pregona ... Sin embargo, no hay que ser muy radical, simplemente digan que no les gusta o que los gallagher apestan ... Pero no sean extremistas y digan que producen lo mismo !!! :S

Yo le pregunto a todos ... suenan igual estas dos "cosas"

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Y no me vayan a responder : "porque en una canta Liam y en la otra Noel" 8D

Igual, siempre respetaré a los que no entienden a los mad fer its ;)
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

I Am The Walrus en vivo ... eso será como estar escuchando a los mismos Beatles.
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

amigos peruanos, que bueno que oasis visitara lima, se los recomiendo mucho, son una muy buena banda

En mexico dieron un gran show...........les recomiendo I am the walrus, supersonic, morning glory, waiting for the rapture, etc.

Cheers.

Stay young and live forever.
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

[sarcasmo]Continuemos con el topic "Oasis se creen los nuevos Beatles"[/sarcasmo]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
SSo-oSS
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Aquí la conferencia de prensa de PEOPLE & MUSIC, Coqui Speaks... XD :

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

MCCARTNEY ES UN DIOS!!!

Coqui lo vuelve a decir!!!

XD
Imagen
Paola rigby
Beatlero

The Rolling Stones - David Bowie - The who y Slade ... jajajaja

Pero q copiones son esos sujetos ... jajajaja

Buena Alonso (B)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

si pues desde agosto del año pasado que lo quiere traer... q colera q Paul haya dicho q este año no sale de gira...pero al su vez es algo bueno ya que da mas tiempo para que la posibilidad de traerlo no sea tan utopica...al menos....
Y si tiene razon, Mccartney es un dios...el unico csm :'(
ya si llega a venir todo lo que pase despues da igual...
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Bueno particularmente a mi me fascina OASIS y comprare mi entrada el mismo dia que salgan a la venta para asegurarme ojala ciertos miembros del foro respeten nuestros gustos ;)

MAD FER IT !!!!!!!!!!!!!
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

no te refieres a mí, no?
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:no te refieres a mí, no?
PiBe, espero que ya hallas dejado de brincar desde que te enteraste que Oasis va a Lima. Se que seras el primero en la fila el dia del concierto y mientras esperas cantaras tooooodo el repertorio de ellos. Ya te imagino todo ilusionado con una playera oficial... Disimula un poco tu fanatismo, no?

XD XD XD

pd. no te enojes, solo es una bromita :P (A)
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Roxy Sadie escribió:
PiBe escribió:no te refieres a mí, no?
PiBe, espero que ya hallas dejado de brincar desde que te enteraste que Oasis va a Lima. Se que seras el primero en la fila el dia del concierto y mientras esperas cantaras tooooodo el repertorio de ellos. Ya te imagino todo ilusionado con una playera oficial... Disimula un poco tu fanatismo, no?

XD XD XD

pd. no te enojes, solo es una bromita :P (A)
JAJA :D bueno pibe obviamente no ya que tu eres el mas oasismaniaco de todos aqui OASIS AND PIBE LIVE FOREVER !!!
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Oe Pibe, banea a todos los Madferits
Paola rigby
Beatlero

Seeee la gente pide a Pibe en primera fila ... El mas mad fer it :P
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ya Pibe, ya te lo dejé sentido, aplikale

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Colección de Covers de Oasis a Los Beatles

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Oe Pibe, banea a todos los Madferits
Se fregaron, ahora sí que me subo al escenario y empujo a cualquiera de los cejones, por cachosos!!

Y si no la hago al estadio, del balcón del Marriot, mejor

...malditos!

8D 8D 8D 8D
alonxo escribió:[sarcasmo]Continuemos con el topic "Oasis se creen los nuevos Beatles"[/sarcasmo]
Alonxo, no comprendo dónde radica el sarcasmo 8D Oasis mismo ha declarado que "se creen los nuevos Beatles"... yo no puedo estar más seguro, Oasis necesita a Los Beatles más que al agua o al aire...!

Pa tu colección ;)

01. Come Together - Weller on vox
02. Octopus' Garden (live)
03. Day Tripper (live) - Ocean Colour Scene feat Liam & Noel
04. Whatever - Octopus' Garden (live)
05. You've Got To Hide Your Love Away (Noel acoustic)
06. All You Need Is Love (Oasis All Stars - Later with Jools Holland)
07. Help (acoustic)
08. Strawberry Fields - Little By Little
09. Round Our Way-Gotta Get You Into My Life-Up In The Sky
10. Tomorrow Never Knows (Lennon tribute night)
11. I'm Only Sleeping (Lennon tribute night)
12. Strawberry Fields Forever (Noel acoustic)
13. Helter Skelter (live)
14. I Am The Walrus (live)
15. Within You, Without You

(DWL)
alonxo
Ravi Shankaar

Re: Colección de Covers de Oasis a Los Beatles

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:
alonxo escribió:[sarcasmo]Continuemos con el topic "Oasis se creen los nuevos Beatles"[/sarcasmo]
Alonxo, no comprendo dónde radica el sarcasmo 8D Oasis mismo ha declarado que "se creen los nuevos Beatles"... yo no puedo estar más seguro, Oasis necesita a Los Beatles más que al agua o al aire...!

Pa tu colección ;)
(DWL)
jojo...gracias por el aporte mi estimado...pero para mi ese disco es periodico de ayer, aunque quizas para algunos neófitos sea algo que probablemente todavía no han escuchado.

Les dejo un poco más de info sobre los tracks:

01. Come Together - Weller on vox
Noel Gallagher, Paul Weller y Paul McCartney interpretan este tema, sino me equivoco en un disco a beneficio

02. Octopus' Garden (live)
Esto es parte de Whatever...no tengo registro alguno de una interpretacion completa del tema

03. Day Tripper (live) - Ocean Colour Scene feat Liam & Noel
Esta es en vivo...data de 1996, antes de Knebworth si mal no recuerdo

04. Whatever - Octopus' Garden (live)
Me remito al track 02

05. You've Got To Hide Your Love Away (Noel acoustic)
Acustico de una radio en 1995. La edición japonesa del sencillo Some Might Say viene con un track de estudio de esta versión

06. All You Need Is Love (Oasis All Stars - Later with Jools Holland)
Esta es del homenaje a Lennon del 2000 organizado por Jools Holland...vean el video...sale Ronnie Wood

07. Help (acoustic)
Varias veces en 1998 NG interpretó este tema...inclusive en Hora Prima con Ruth en MTVLA

08. Strawberry Fields - Little By Little
Prueba de sonido...del 2002/2003

09. Round Our Way-Gotta Get You Into My Life-Up In The Sky
Concierto en Manchester de 1995...los bronces de Round Are Way ayudan mucho...aunque solo repiten 1 par de veces la frase Got To Get You Into My Life

10. Tomorrow Never Knows (Lennon tribute night)
Tributo a Lennon del 2000, esta es con Johnny Marr y Cornershop

11. I'm Only Sleeping (Lennon tribute night)
Kelly Jones & Stereophonics canta esta, Noel apoya en la guitarra

12. Strawberry Fields Forever (Noel acoustic)
Esta es de las giras acusticas del 2007 más que seguro

13. Helter Skelter (live)
En la gira del 2000 interpretaban este tema para cerrar los conciertos

14. I Am The Walrus (live)
Esta es un clásica para la banda...actualmente estan volviendo a tocarla en vivo...con seguridad la escucharemos este 30 de abril como ultimo tema de la noche

15. Within You, Without You
Homenaje a los 40 años del Sgt. Pepper

El sarcasmo, ironía o como quieran tomarlo va por el hecho que no solo han tocado covers de los Bs, sino que mucha gente desconoce que tienen además muchas más influencias
SSo-oSS
Paola rigby
Beatlero

jajaja los ultimos posts si que dan risa, incluida la cara golpeada de Noel jajaja ... Pibe, si Oasis necesita a Los Beatles mas q al aire o al agua ... Hay q aprovechar la llegada de Noel para q se haga miembro del foro ... Despues de todo, el también es un fan de Los Beatles ... !!! 8D ;)
Responder