Prevalencia de "Gustos - Reggaeton" en Beatlesperu

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

¿Te gusta el Reggaeton?

Si... ¿por qué?
7
12%
No... ¿por qué?
14
24%
Lo odio... *me da asco* ¿por qué?
37
64%

Votos totales: 58
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¿De verdad creen que es una moda pasajera? Digo, hace raaato que el reggaeton se ha establecido en latinoamérica y hasta ahora mantiene un gran número de seguidores que aumenta cada día más. ¿Algún ritmo musical se mantuvo así? el axe por ejemplo, ya fue rápido, pero el reggaeton sigue.

A qué hora se va... a qué hora se va...
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

bueno...por lo menos me parece que aca en el Perú (donde todo es efímero), este reggaeton ya esta perdiendo un poco de fuerza...le esta ganando la "cumbia"

a menos que escuches esa cancion que dice asi "oyeme que cual es tu caucau...mira que yo soy del callao" (cumbiaton, segun una emisora local)

:#
SSo-oSS
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

No he leído los comentarios anteriores pero yo creo que la Salsa fue una "moda" que hasta ahora, se podría decir, que perdura... debemos tener en cuenta que la Salsa no fué un invento propio mas bien una mezcla de diversos ritmos tropicales.

Sólo espero que todo esto pronto acabe, creo que al menos prefiero la cumbia a que el reggaeton :#
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Desde tiempos remotos, cuando una simple piedra era tallada por un cavernicola, ya la musica nacia, casi a la par del fuego y de muchos medios de supervivencia pre historica......
Durante miles de años existio la musica como una necesidad y luego a ser un privilegio...........
Fue con la aparicion de Bach que la musica se optimizo hasta nuestros dias....
Tantos generos, interpretes, creadores.........................
Variaciones...locuras...
Y llega esta grandicima mier... del basuraton....
La verdad si me quieren dejar sin Shubert, Zeppelin o Sabina....prefiero un quinteto de cavernicolas sordos a esos desechos de la sociedad(Los basurateros)... :#
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

A mi me parece que el reggaton esta todavia muy lejos de su desaparicion, ya que, mas que un solo simple estilo (si se le puede llamar estilo a eso) musical; hay toda una cultura detras de esto al igual que la cultura hip hop y el rap.

Aunque yo prefiero millones de veces escuchar a
Cypress Hill o a Public Enemy osea un buen rap. (no confundir rap con hip hop)

Imagen

que escuchar a estos reggaetoneros
Imagen
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

He leido todos los posts anteriores, y coincido con la mayoria: el regueton es una total porqueria!

Recuerdo que fue hace tres años cuando salio la cosa esa de daddy yankee y su ''gasolina''. Desde la primera vez que te toco escucharla y sufrirla, pense: Ojala y esa cosa desaparezca pronto... Pero lo peor es que salieron mas ''cantantes'' de ese ''genero''...

He visto como hay jovencitas que dicen que daddy yankee, nigga y todos esos, son guapos, que cantan precioso, que son lo maximo... En los antros (discos, como le quieran llamar), las mujeres se rebajan bailando como gatas en celo, y como nunca faltan los depravados y cochinotes que les gusta eso...

Para mi eso es prueba suficiente de que el mundo cada dia esta empeorando, de eso no hay duda. El regueton no es un digno representante de la musica latina, ya que en nustros hermosos paises hay muchos generos que bien son dignas de sentirse orgulloso de ser latinoamericano, como el genero de ranchero aqui en Mexico, la musica andina del Peru, la samba de Brasil o el tango en Argentina.

Por cierto, no se han fijado como habla el dady yanky?? apenas y sabe hablar el muy ... En internet he visto peleas entre reguetoneros y rockeros, y los reguetones solo saben argumentar cosas como ''los rockeros no saben que lo mejor es el regueton'', ''los rockeros no tienen vida social'' y frases parecidas.

Con perdon de quienes gusten del regueton, espero que pronto recapaciten y vayan al buen camino del rock (H) .

p.d. por si se lo preguntan, no tengo amigos reguetoneros :)
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

bueno si no habia aparecido el boom antes ya me sorprende, con antecedentes como el gato volador y demas pestes
el genero es muy malo musicalmente se basa en una caja de ritmos exactamente igual para cada cancion y las voces... bueno que puedo decir... las voces

si estas en una fiesta con unos 34 tragos de mas y con una provocativa minifalda al frente te vas a mandar a bailar, es hormonal y es q este ritmo es eso, no es musical, es hormonal
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues.. concuerdo con la mayoria.. el regueton es una lacra,, es una mezcla total. de ritmos.. que nacio del hip hop. pero ojo hay buen hip hop. ese ritmo si es de la pm a mi me encanta el hip hop de los 80 a grupos como wu tan clag, 3 coronas, y otros mas que no recuerdo que si hacieron buen hip hop. pero el regueton no se compara en nada con esos grupos.. pero lamentablemente es una moda que esta fuerte.. solo hay q esperar que pase, cada loco con sus gustos. tengo un hermano de 21 años y el escucha hip hop regueton .. algunoss nada mas.. xque esta en la edad pero el es fiel al hip hop por el aprendi a escuchar a mas grupos de los 80 de hip hop jejeje.. lo unico rescatable.. puchaaaa creo que tego calderon fui a verlo al monumental :P es bueno.. de ahi vino daddy yankee era increible ver a las chicas gritando como locass. cantando sus canciones.. puchaa yo me sentia un bicho raro ahi jajajaaja pero fue divertido.. ya que a mi costado habia una chica que me decia !NO ES LINDO!!! ¡SUS LETRAS SON BUENAZASSS TE LLEGAN AL CORAZON! yo solo atine a reirme en su cara.. dios mio esta juventud jajajajaja.. bueno bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

:'( Asuuu si pudiera enumerar los porque ? creo que sería todo un hilo abierto jeje :D

No tengo nada en contra de quienes les agrade, normalazo somos libres de escoger que oír ... en ese entorno digamoslo así
habrán sus dos y tres personas contadas con los dedos de la manos que por así decirlo se preocupan por
el contenido de su trabajo y eso es mmm respetable(?) si al menos es un progreso pero lo que esta
fuera de eso es caotico, detestable, :# nooo las letras y todo en conjunto al menos a mí ni volviendo a nacer
me conectan. ;)
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

(8) Perrea papi perrea (8)... jajajaja BASURA!!! :|
realmente prefiero escuchar el timbre de mi casa... :D

OTRA SEÑAL QUE SE ACERCA LA PARUSIA
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

En realidad lo unico que me ocasiona es risa,cuando sorprendo a alguien reggetoneando por ahi, no me gusta, prefiero obviarlo si es que me lo topo o escucharlo estoicamente si es imposible evitarlo.

Que puedo hacer?, es parte del contexto social que habito, que para algunos a adquirido grados culturales y es parte de la cotidianidad de su habla. En fin, para gustos se hicieron los colores.

Saludos
Responder