Sus géneros preferidos de música (aparte del Beatle)

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

TaxMan escribió:
Eterno escribió:la tipica de mi país J.J. (Julio Jaramillo Ruiseñor de América) pero ya cuando estoy entrado de alcohol.

Yo no sé por que será... ( yo no sé) que no pierdo la razón.. ( lejos de tí..)será  por que hay en tu amor.. alguna interrogación ?..

Jaramillo es un MAESTRO de la lirica. Estilo Bolero. Me fascina, y libera rabia en momentos de desamor. (U)

Pero rifa el JJ.
Es cierto, jejeje....entre mis gustos un poco rarínes está también Julio Jaramillo....Que voz tenía, y qué letras tan fantásticas las de sus canciones!!!!! :D :D :D :D :D
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

En inglés, música del tipo Big Bands como la de Glenn Miller, Artie Shaw, Cole Porter; en Jazz propiamente, Duke Ellington, John Coltrane, Miles Davis, John McLauglin, Al Di Meola; En Blues, Robert Johnson, Sonny Boy Williamson, Howlin' Wolf, Muddy Waters, Elmore James, Willie Dixon, John Mayall, Alexis Corner Blues Incorporated. Rock Psicodélico; Muchos grupos como Grateful Dead, Jefferson Airplane, Quicksilver Messenger Servise. Bluegrass, como Kentucky Thunder y la Jerry García Band. Música electrónica y wave desde Kraftwerk pasando por Depeche Mode.
En español: Música Cubana de los 40's, 50's, del tipo de Los Compadres, La Sonora Matancera, Israel Lopez Cachao, Beny Moré; Boleros, guarachas, guagancos, descargas. Boleros rancheros y del tipo de Pedro Infante, Javier Solís y el trío Los Panchos. Música de la Fania. Bandas de los 60's tipo Shains, Los Iracundos, Belkins, Dolton's. Baladas 60's, 70's y 80's, desde las italianas con Nicola di Bari, hasta Camilo Sesto, pasando por Nino Bravo y Domenico Modugno. Rock en español desde Almendra y Pescado Rabioso, pasando por Sui Generis, Frágil, Soda Stereo, hasta Manolo García.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
viedroso
Maharishi

Mensaje por viedroso »

Alfredo Albadalejo escribió:Después del beat mi género favorito es el sunshine pop.

¿Hay algún grupo sudamericano de sunshine pop?
Me parece que en alguna etapa los iracundos , pero hay muchisimos españoles ,
Viedroso
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ahora ando prendida con

Rock and Roll 50's 60's
Rockabilly (Viva Carl Perkins)
Psicodelia...la Psy es demencial...
Salsa Dura....
Heavy Neoclasico
R&B (B)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Aparte de los Beatles...

-Adoro el Jazz, el americano, no el latin jazz.

-Música Húngara (muy recomendable)

-Y el Bossa nova.
Aqueronte
Stuart

Mensaje por Aqueronte »

No sé si el beatle sea un género musical.
Pero bueno luego de eso: rock psicodélico, pop barroco, sunshine pop, blues, blues rock, prog, algo de country etc etc
We Are The Village Green Preservation Society!
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

uhmm...
rock
hardcore
punk
metal (todas sus variaciones menos death y black)
punk (el de los 70's y el actual masomenos)
blues rock
folk rock
ska
skapunk
reggae
y ultimamente me esta gustando un monton el rapcore ;)

Verdad...viendo el post de huxley me olvidee del progresivo!

tambien del hard rock y del britpop
Última edición por fandelmani el Mié Feb 06, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

heavy Metal
Rock progresivo
Glam Rock
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

viedroso
Maharishi

Sunshine pop

Mensaje por viedroso »

Tengo muchos albumes y artitas de la epoca Sunshine , mas que todo del estilo california , realmente , no tiene comparacion con la musica de ahora , claro de esta epoca hay ciertos grupos que me gustan (eso si , contados ) , pero el estilo california , a mi parecer es el mejor que existe ( opinion mia ,ojo ). Sino como muestra , escuchen , We must be doin' something right de Gordian Knot , o We love us , de the association , me pueden catalogar de cursi , pero el sunshine es el estilo musical mas hermoso y pacifico , jamas creado , es que tiene un algo que te hace soñar , y despertar mucho optimismo cuando piensas que las cosas van mal.. Saludoss
Viedroso
chechieme
Maharishi

Mensaje por chechieme »

Música de los 60 en general (aparte de los beatles, claro): Pink floyd, Jefferson Airplane, Velvet underground, Janis Joplin, The doors, The beach boys, Jimi Hendrix... De música clásica escucho sobre todo óperas. En cuanto a música más moderna suelo escuchar grupos y artistas más..."indie"? (no sé exactamente cómo se los clasifica pero son los que tienen más popularidad en la red que en las radios), una inclasificable como Björk y algo de música electrónica, siempre que no sea chill out y esas cosas parecidas
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

:D Bueno ya había mencionado esto pero se borro mi comentario ó no se que ocurrió pero aquí va de nuevo… :P bueno pues ami me gusta mucho la Música medieval, me refiero a lo cantos gregorianos, las himnodias, las salmodias… también me gusta mucho la música renacentista, compositores como Johannes Ockeghem, josquin despres, John Dunstable, John Dowland, bueno me gusta mucho como manejaban la Polifonía en aquellos lejanos años, la música barroca es de mis preferida también, Bach, Domenico scarlatti, claudio Monteverde, Tomaso Albinoni, Antonio Vivaldí, Henry Purcell, en fin hay gran cantidad de autores que es casi imposible conocer a todos, del periodo clásico pues el gran Mozart, guitarristas como Dionisio Aguado, Mauro Giulliani, Fernando Sor, Mateo Carcassi, en fin se nota que soy guitarrista verdad :) , músicos de periodo Romántico como beethoven, Schubert, Schumann.. etc. del periodo impresionista me gusta mucho Claude Debussy, Compositores que tuvieron varias etapas como Manuel M. Ponce, Heitor-villalobos, Guitarristas Modernos como, Agustín Barrios, Leo Brower, el Gran Julio Ceasar Oliva…

También me gusta mucho el rock, pasando desde Chuck Berry y varios de su época, pasando por Deep Purple, Kansas, etc muchos grupos de esos año que no creo que haga falta mencionarlos, ha buenos estos si merecen que los mencione, Jethro tull…
Metal como Rhapsody (of fire) stratovarius, Angra, Luz Bel, yngwie malmsteen, Visione Divien, Sonata Artica, Symphony X, Rata Blanca, Musica nue age como Enya, Vangelis, también me gusta la música folklórica de México y uno que otro país que he tenido fortuna de conocer su Música, en fin me gusta mucho la música, y no esta de mas mencionar que lo que mas me gusta en esta vida son los Beatles gracias a ellos me interesa la Música…. (L) ;)
saludos :D
PuNk_GiRl17
Rolling Stone

Mensaje por PuNk_GiRl17 »

Pues a mi me gusta
El Punk Rock
Metal
Hard Rock
Grunge
Alternativo
Reggae
Rock & roll
Progresivo
Ska
Musika Klasika....etc...
muy variado XD.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Ahora se me dio por la clasica, los conciertos de piano y filarmonicas orquestadas, pegado a Film & Arts.
De la salsa, la dura, la de antes.
Del Brit Rock, ahora estoy mas con Blur.
De 70s, Zeppelin
De 60s, Beach Boys
De 50s, el Rey Presley
Imagen
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

alonxo escribió:definitivamente, lo que la prensa en su tiempo llamo Brit pop, es decir el rock que se hacia a mediados de los 90s en inglaterra: The Verve, Oasis, Pulp, Suede, Blur...
También me encanta el Britpop, en tiempos cuando era más chica me gustaba mucho Blur, por ahí por el 96 - 97. Y la antecesora del Britpop, el Madchester también (Charlatanes, Happy Mondays, The Stone Roses, etc.)
Además me gusta el New Wave, Rock and Roll.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Miss_Lizzy escribió:
alonxo escribió:definitivamente, lo que la prensa en su tiempo llamo Brit pop, es decir el rock que se hacia a mediados de los 90s en inglaterra: The Verve, Oasis, Pulp, Suede, Blur...
También me encanta el Britpop, en tiempos cuando era más chica me gustaba mucho Blur, por ahí por el 96 - 97. Y la antecesora del Britpop, el Madchester también (Charlatanes, Happy Mondays, The Stone Roses, etc.)
Claro...muy buena música...inclusive puedo ir un poco más atras y nombrar a los Smiths, Joy Division/New Order y Clash

Hubo un tiempo también en que le entre bastante al indie, aunque pienso que el término "indie" solo aplica para el 1er disco de una banda...ya que después dejan de serlo en el papel...

El mejor rock definitivamente viene del reino
SSo-oSS
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

alonxo escribió:
Miss_Lizzy escribió:
Claro...muy buena música...inclusive puedo ir un poco más atras y nombrar a los Smiths, Joy Division/New Order y Clash

Hubo un tiempo también en que le entre bastante al indie, aunque pienso que el término "indie" solo aplica para el 1er disco de una banda...ya que después dejan de serlo en el papel...

Sí, tremendas bandas, The Smiths también me gustan, Joy Division y bueno si retrocedemos llegamos hasta The Who, quien influyó mucho en todas esas bandas y por qué no también The Beatles (sin querer están siempre) XD

En general la música británica desde la Invasión en los 60 ha sido la mejor a mi gusto.
Imagen
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Miss_Lizzy escribió:
alonxo escribió:
Miss_Lizzy escribió: También me encanta el Britpop, en tiempos cuando era más chica me gustaba mucho Blur, por ahí por el 96 - 97. Y la antecesora del Britpop, el Madchester también (Charlatanes, Happy Mondays, The Stone Roses, etc.)

Sí, tremendas bandas, The Smiths también me gustan, Joy Division y bueno si retrocedemos llegamos hasta The Who, quien influyó mucho en todas esas bandas y por qué no también The Beatles (sin querer están siempre) XD

En general la música británica desde la Invasión en los 60 ha sido la mejor a mi gusto.
precisamente fue gracias al "brit-pop" que yo llegue (bastante tarde por cierto) a descubrir la música de los beatles...ya que, como la gran mayoría sabe, los hermanos Gallagher se autonombraron los sucesores de los Bs en los 90s...claro que, a pesar de gustarme bastante la música de Oasis, no comparto la gran mayoría de cosas que salen de la boca de los cejones...

asi que ya saben...gracias a Oasis estoy aquí!!!

otra razón más para odiarlos no PiBe? XD
SSo-oSS
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato

Mensaje por Miss_Lizzy »

alonxo escribió:
Miss_Lizzy escribió:
alonxo escribió: Claro...muy buena música...inclusive puedo ir un poco más atras y nombrar a los Smiths, Joy Division/New Order y Clash

precisamente fue gracias al "brit-pop" que yo llegue (bastante tarde por cierto) a descubrir la música de los beatles...ya que, como la gran mayoría sabe, los hermanos Gallagher se autonombraron los sucesores de los Bs en los 90s...claro que, a pesar de gustarme bastante la música de Oasis, no comparto la gran mayoría de cosas que salen de la boca de los cejones...

Jajajajaja sí, Oasis hace eso XD
Bueno yo en la época que escuchaba bastante Britpop no sabía de las influencias que tenían, Oasis también me gustan, aunque los discos de esta década no me han gustado para nada, me quedo con los que hacían para competir con Blur. :S
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Hey!, me uno al Britclub :D ... no se olviden de The Lightning Seeds!! que buena música caray... (B)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

Miss_Lizzy escribió:
alonxo escribió:
Miss_Lizzy escribió: Sí, tremendas bandas, The Smiths también me gustan, Joy Division y bueno si retrocedemos llegamos hasta The Who, quien influyó mucho en todas esas bandas y por qué no también The Beatles (sin querer están siempre) XD

Jajajajaja sí, Oasis hace eso XD
Bueno yo en la época que escuchaba bastante Britpop no sabía de las influencias que tenían, Oasis también me gustan, aunque los discos de esta década no me han gustado para nada, me quedo con los que hacían para competir con Blur. :S
Bueno yo, de los discos que ha sacado Oasis a partir del 2000 me quedo con el Standing On The Shoulder Of Giants...luego de eso rescato unos cuantos del Heathen Chemistry (principalmente Songbird y Born on a different cloud) y algunos del Dont believe the truth (A bell will ring y The importance of being idle)...el ultimo lo he escuchado de pasada nomas...todavia no puedo dar una opinion objetiva...aunque la primera impresion no fue muy positiva...

Blur tambien me gusta, inclusive pienso que son los que han tratado de buscar siempre algo nuevo con cada disco que sacaban...en ese sentido fueron un poco mas atrevidos que los Oasis
SSo-oSS
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

los beatles podran ser mi banda preferida pero mis engreidos y mi adolecencia va para el punk ramonero, lo mejor
punk ramonero, rock and roll pianesco little richard mas q el guitarrero chuck berry, la musica de manu chao osea la eclectika entre muchisisisismos entros, sin obviar la nueva ola y las marineras y musica del norte (peru)
...cuidado, el mundo detrás de tí...
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

bidel escribió:...y musica del norte (peru)
Menos mal, pensé que te referías a las norteñas de México XD XD XD (bueno, si alguien le gusta, sólo ignore mi comentario)

Mmm pues los géneros que me gustan son el rock (todo tipo, prácticamente). Me gusta mucho el rock cincuentero y sesentero, Buddy Holly, Little Richard, Elvis Presley, Ray Charles, etc. También me gusta la disco de los setentas. Otros géneros son el folk (tipo Bob Dylan), el blues (tipo Cream), y la música clásica (mi compositor favorito es Chopin), y de repente me inclino por el Hip Hop y la Electrónica.
Mmm creo que mis gustos son muy variados (o raros) :o
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
krishnasong
Blue Meanie

Mensaje por krishnasong »

Escucho:

-Musica clasica
-Blues
-Folk
-jazz
-Blues-rock
-Flamenco
-Folk rock
-rock clasico
-pop
-hard rock
-country
-celta
-latin rock
-rock en español(Especialmente rockeros peruanos y argentinos)
-algo de metal
-rock psicodelico(locura total)
-rock n roll
-reggae(me encanta bob marley)
-indu
-punk rock(the ramones y the cure no mucho)
-Funk

uffffff alfinnnnn
Summer of love
Responder