Bueno ya había mencionado esto pero se borro mi comentario ó no se que ocurrió pero aquí va de nuevo…

bueno pues ami me gusta mucho la Música medieval, me refiero a lo cantos gregorianos, las himnodias, las salmodias… también me gusta mucho la música renacentista, compositores como Johannes Ockeghem, josquin despres, John Dunstable, John Dowland, bueno me gusta mucho como manejaban la Polifonía en aquellos lejanos años, la música barroca es de mis preferida también, Bach, Domenico scarlatti, claudio Monteverde, Tomaso Albinoni, Antonio Vivaldí, Henry Purcell, en fin hay gran cantidad de autores que es casi imposible conocer a todos, del periodo clásico pues el gran Mozart, guitarristas como Dionisio Aguado, Mauro Giulliani, Fernando Sor, Mateo Carcassi, en fin se nota que soy guitarrista verdad

, músicos de periodo Romántico como beethoven, Schubert, Schumann.. etc. del periodo impresionista me gusta mucho Claude Debussy, Compositores que tuvieron varias etapas como Manuel M. Ponce, Heitor-villalobos, Guitarristas Modernos como, Agustín Barrios, Leo Brower, el Gran Julio Ceasar Oliva…
También me gusta mucho el rock, pasando desde Chuck Berry y varios de su época, pasando por Deep Purple, Kansas, etc muchos grupos de esos año que no creo que haga falta mencionarlos, ha buenos estos si merecen que los mencione, Jethro tull…
Metal como Rhapsody (of fire) stratovarius, Angra, Luz Bel, yngwie malmsteen, Visione Divien, Sonata Artica, Symphony X, Rata Blanca, Musica nue age como Enya, Vangelis, también me gusta la música folklórica de México y uno que otro país que he tenido fortuna de conocer su Música, en fin me gusta mucho la música, y no esta de mas mencionar que lo que mas me gusta en esta vida son los Beatles gracias a ellos me interesa la Música….
saludos