Sal2

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Difícilmente iguales.El Impostor? escribió:Los Beach Boys tendran buenas canciones pero son casi todas iguales. El Pet Sounds y el Smile talvez sean la esepcion pero por lo demas es ams de lo mismo. A mi personalmente me parecen cursis. Los muchachones rubios, con la playa, las olas y el surf y la musica. Es ridiculo.
Sal2
Esto para mí sí que es una novedadviedroso escribió:Y como por alli lei , Los Beatles para ser grandes , fueron 5
Si me podrian explicar un poco mas de que se trata esta musica podria apoyar ese sueño y estaria muy agradecidoviedroso escribió:Por que en las radios no pasan musica sunshine ? estoy harto de oir las mismas tonterias , ya saben a lo que me refiero salsa , cumbia , regeaton y esas tonterias , ...amigos alguno de ustedes desean que exista alguna emisora radial donde pase la musica que nos gusta , la onda sunshie y bubblegum ?? espero que este sueño sea algun dia realidad ...cualquier interesado en intercambiar informacion sunshine solo agregueme a : el_profe_victor@hotmail.com
Suerte y exitos
¿En serio?Zabandija escribió:(Con los discos que se sacan ahora.. uno se siente hasta mal comprando todo el disco... por una o dos canciones... que mediocridad la de hoy en dia... pero al parecer el mundo vive feliz así... sigue llendo a las tocadas... conciertos etc.. pese que no tienen mucho valor musical.. en fin....)
Ahhhh por que la gente es tan....Dr_Robert escribió:¿En serio?Zabandija escribió:(Con los discos que se sacan ahora.. uno se siente hasta mal comprando todo el disco... por una o dos canciones... que mediocridad la de hoy en dia... pero al parecer el mundo vive feliz así... sigue llendo a las tocadas... conciertos etc.. pese que no tienen mucho valor musical.. en fin....)
Kizas solo lo dijo por respeto o camaraderia, por k el mismo Harrison dijo a mediados de los 70 "si los beatles siguieran juntos se oirian como ELO"I found out escribió: Bueno es verdad que los beach boys no son lo maaaaximo, pero yo si he leido en 2 entrevistas que Paul Mc Cartney dijo que cuando Pet sounds salió Los Beatles se hicieron la idea que tenian que hacer algo para superar ese album que musicalmente les parecía "lo maximo". Fue asi que nació "Sgt Pepper".
Asi que si fueron influenciados, talvez no musicalmente en su totalidad, pero si en el impetu de obtener algo que supere Pet sounds.
Es un rolon, parece de otro mundo, es sublime perfecta, hermosa, etc, pero una duda, que no la compusieron Brian Wilson y uno de esos weyes que se apellida Asher?Leonardo Pizzarello escribió: el PET SOUNDS incluye la balada "God Only Knows" (Sólo Dios Sabe); creada por Brian Wilson y Mike Love.