Los gustos musicales de nuestros seres queridos....

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Los gustos musicales de nuestros seres queridos....

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Abro el tópic para comparar nuestra beatlemanía y gustos no beatle con los de nuestros familiares y amigos con los nuestros....la verdad, los gustos de mi familia son un tato versátiles, aunque los de mis amigos tienden más hacia un género en específico.

Les citaré varios:

*Mi Papá: El responsable de mi beatlemanía, aparte de los 4 grandes, también escucha de todo: le gusta el rock ( ;) ), algunas canciones de pop actual (sólo por las letras), temas románticos muy al estilo de los Strwck, Revolución de Emiliano Zapata, y cosas así ( :# ), rancheras ( :# :# :# :# :# :# ), Algunas cumbias ( :$ :P :) ), entre otros.

*Mi mamá: Casi el mismo caso que mi papá, sólo que tiende más a bailar cumbia, danzón, salsa y merengue :) , aunque a veces baila reggaetón!!!! :# :# :# :#

*Mis hermanos: Mi hermano mayor, fallecido en enero, casi no escuchaba música, así que no citaría nada, el de en medio es muy rockero, sus preferencias tienden más hacia Guns 'n Roses, Metallica ( 8D (H) :D ) y Heores del silencio ( :# :# :# )...el más "pequeño" (aunq mayor q yo), oye mucho duranuense y banda, aunque también le gusta la salsa, y el mierdetton!!!! :# :# :# :#

*Mis hermanas: También son versátiles (aunque a una le fascina la salsa, y la mayor aún escucha mucho a grupos como Caló, Timbiriche y Onda Vaselina), su único punto negro es su gusto por el mierdetton :# :#

*Mis amigos: Lo iré desglosando

a)Mis amigas de primaria son polos opuestos: mientras una es muy "fresa" (le gusta mucho oir a Britney Spears, NSYNC, los Backstreet Boys, Jesse McCartney :# , y cosas por el estilo), la otra es muy reggaetonera.

b) Un amigo de la secundaria le tira más al J-pop

c)Mis amigos de la vocacional son versátiles, aunque mencionaré los favoritos de los que considero mis "únicos amigos": Gloria Trevi :) , Zoé :D , Infected Mushroom :) , Luis Miguel :S , Rammstein :D , Maldita Vecindad :D , Kumbia Kings 8( , Kudai ;) , Caifanes :$ , División Minúscula :D , De Saloon :D , Volován :D ......jejeje :$

d) Caifanes y Hip Hop: las influencias de mis guardaespaldas de UPIICSA...jejeje :$ :$

Aunque al parecer....creo que mis seres queridos tienen utos un tanto diferentes a los míos ;) :'( :D
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno, en el núcleo familiar en que me crié ha habido siempre dos bandas favoritas: The Beatles y Pink Floyd. Pero por supuesto ha habido otras influencias también.

MI PAPÁ: Entre otras cosas, era cantante y músico de conservatorio. Fue un reconocido cantante de ópera en su tiempo en la escena local y extranjera. Así que de hecho la lírica operática estuvo siempre presente en casa. Pero sobre todo él influyó en mí desde pequeña edad el gusto (más bien, pasión) por la música clásica (sinfónica), el jazz y otros géneros como el croon y el country.

Aparte de Caruso, su otro ídolo -ya pasando a lo popular- fue Elvis Presley. Mi padre perteneció a la generación del rock and roll; y de adolescente, alternando con sus clases, andaba en motocicleta y casaca de cuero y todo eso. Siempre mostró dignamente su amplio gusto por la ópera y el rock and roll sin problema alguno. Luego escuchó a Los Beatles y después, entre otros buenos rockeros, se volvió admirador de Pink Floyd.

En cuanto a rock, sus preferidos eran (en este orden): Elvis, The Beatles y Pink Floyd (gracias, papá, por tantas cosas extraordinarias; entre ellas mostrarme esta maravillosa música).

MI MAMÁ: Siendo de la misma generación que mi papá, ella gustaba de Elvis así como de los grupos románticos como The Platters. Asimismo conoció a The Beatles, a Pink Floyd y luego se volvió admiradora de Santana; grupos a los que suele escuchar a diario en casa. A la fecha cumplió su sueño de ver en vivo a Santana (dos veces) y a Roger Waters; sólo le falta un Beatle.

Sus preferencias máximas en el rock son: Pink Floyd, The Beatles y Santana (en ese orden).

YO: Sólo para completar el retrato rockero familiar. En el rock, mis preferencias son (en este orden): The Beatles, Pink Floyd y Genesis (el de Peter Gabriel).

MI HERMANA: Sus preferencias son (en este orden): Alan Parsons Project, Pink Floyd y The Beatles.

MI HERMANO: Sus preferencias son (en este orden): Santana, Pink Floyd y The Beatles.

Como ven, Dios ha permitido que en casa yo nunca haya tenido problemas para escuchar y compartir la buena música que me gusta. La influencia de padres a hijos es evidente también.

Pero por su parte mis padres no la tuvieron "tan fácil". Mis abuelos paternos no gustaban de nada "popular"; nada más que opera, zarzuelas y sinfonías. No eran de fiestas ni de escuchar radio (¡y eso que mi abuelo trabajó en la BBC!). En cuanto a mis abuelos maternos, preferían el tango y la música criolla... así que no congeniaban mucho con mi madre y mis tíos, que resultaron todos aficionados al rock. Aún así, tengo entendido que respetaban los gustos de unos y otros; que es lo que vale al fin y al cabo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Ahí voy yo también:

Mi padre: pues comenté en algún otro post, casi todo el legado musical que ahora conforma la base de mis gustos vino de él: Beatles, Police, Dire Straits, Santana... Sin embargo ahora se ha hecho mayor :P y escucha nada en particular y todo en general, especialmente música autóctona de diversas culturas.

Mi madre: Puedo decir lo mismo que mi padre, aunque ella sigue teniendo gustos definidos como Leonard Cohen o Maria Callas.

Mi hermana: el origen de mis discursiones musicales :P . Le ocurrió lo mismo que a mí en un principio, sin embargo siempre ha tenido múltiples etapas en las que comenzó a aborrecer grupos que antes le encantaban y empezó a escuchar otros de estilos muy diferentes. Inestabilidad musical que se llama :P . Por eso puedo verla escuchando desde Red hot chili peppers hasta José Medeiros . En general la música brasileña y portuguesa le encanta.

Mi novia: tiene gustos muy parecidos a los míos (si no no estaría con ella :) ). La encantan los Beatles (aunque ella es lennonista a muerte y yo harrisoniano, como sabéis) y otras cuantas preferencias mías que la he impuesto con delicadeza :P . Por otra parte, ella ha hecho que me interesaran más otros grupos que ahora me encantan como Manic Street Preachers, Ocean Colour Scene o Travis. Sin embargo hay gustos en los que nunca coincidiremos (si no sería demasiado aburrido, jeje) como Pink Floyd o Dire Straits, que no les acaba de pillar el punto.
Escucha el color de tus sueños...
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Buen tema.

Aquí mi lista:

A mi papá supongo que le seguirá gustando el Bolero, el Vals, y alguna que otra canción beatles que le obligué a escuchar: "Till There Was You", "And I Love Her".

Mamá: Mucho Beatles (gracias a mí), Bossa nova (gracias a su yerno), Salsa y Pop (gracias a mi hermana), y su infaltable José Luis Perales.

Hermana: Salsa, Reggaeton con más Flow, Pop, y de Beatles únicamente "Two of Us" que siempre me pide escucharla.

Tío que se queda de visita: Música Clásica (entre él y yo: el clásico debate Beethoven-Mozart)

Tía que acompaña a su esposo cuando a éste se le ocurre visitar a la familia: Escucha lo mismo; es que lo ama tanto.

Nuestro shyt zu: Naturalmente, el perreo ;)
Última edición por Cristobalú el Vie Oct 26, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

OOO

En el caso de mi difunto padre... El señor Samuel Siguenza pues era Pink floyd; el de mi querida madre, la señora Lidia Velazco es The Beatles....y tambien Bee Gees........jaJAJAJAJ....en fin!!!!

El caso de mi flaquita JUly es U2 y el de mi hijita Ariana (1 Año y 5 meses) es ...mmmmmm...... tambien U2....
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mi Papa: Beatles y Reggae, mucho contraste no?, tambien sus clasicos vals y boleros.

Mi Mama: Escucha musical de los Belking, Pasteles verdes y toda la nueva ola de los 70's y fanatica de Santana.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

mmmm a ver como es la cosa

mi papá no es de escuchar música jajaja, pero cuando lo hace pone bastante música clásica (Beethoven, Mozart, Bach, etc) y sus boleros de los panchos y etc, aunque segun dice él, es adepto a cualquier tipo de música y si es bailable, mejor.

a mi mamá le gustan mucho los ritmos latinoamericanos, es decir, guarachas, salsa (la antigua, osea fania y spin offs), así como la música autoctona de los países sudamericanos y también escucha música de protesta: Víctor Jara, Quilapayún, Jorge Cafrune y etc. En lenguaje anglosajón le gusta Toto y le encanta Abba (yo crecí escuchándolos).

por su parte, mi hermano toca, escucha y disfruta los boleros y valses antiguos, la razón, pertenece a la tuna de medicina de la USMP, aunque también tiene su vena rockera y puede escuchar a Nirvana, Alice in Chains y Metallica (creo que es en ese orden de favoritismo)

Yo, rock en inglés por sobre todo lo demás, brit rock (es decir rock ingles de los 90s: pulp, blur, morrisey), y rock de los70s para atrás.
SSo-oSS
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Mmm, en mi casa (bueno en mi familia para ser más exacto) la cosa es así:

Papá: aficionado a la salsa, en especial clásica, aunque alguna vez le encontré un disco doble de Glenn Miller en su ropero, él es trompetista y toca en varias orquestas, a él le debo que me gustara la salsa cuando era niño, mi primer recuerdo de él es tocando su trompeta en su cuarto y destrozándome el tímpano, alguna vez me intentó enseñar pero nada que ver.

Mamá: Salsa, música bailable, algo pero algo de rock clásico, en general todo lo que se pueda bailar.

Hermanos: Idem que mis padres, como buenos chalacos.

Esposa: Comparte sus gustos, aunque le gustan también las baladas.

Yo: Rock clásico, destacando Beatles, Pink Floyd, Doors, Zeppelin, Nirvana, Radiohead, Soda Stereo, nueva trova, cualquier cosa que tenga algo interesante que decir, ah y algunas suaves nuevaoleras, uno también tiene su corazoncito XD
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

Re: Los gustos musicales de nuestros seres queridos....

Beat_Otaku17 escribió:Abro el tópic para comparar nuestra beatlemanía y gustos no beatle con los de nuestros familiares y amigos con los nuestros....la verdad, los gustos de mi familia son un tato versátiles, aunque los de mis amigos tienden más hacia un género en específico.

Les citaré varios:

*Mi Papá: El responsable de mi beatlemanía, aparte de los 4 grandes, también escucha de todo: le gusta el rock ( ;) ), algunas canciones de pop actual (sólo por las letras), temas románticos muy al estilo de los Strwck, Revolución de Emiliano Zapata, y cosas así ( :# ), rancheras ( :# :# :# :# :# :# ), Algunas cumbias ( :$ :P :) ), entre otros.

*Mi mamá: Casi el mismo caso que mi papá, sólo que tiende más a bailar cumbia, danzón, salsa y merengue :) , aunque a veces baila reggaetón!!!! :# :# :# :#

*Mis hermanos: Mi hermano mayor, fallecido en enero, casi no escuchaba música, así que no citaría nada, el de en medio es muy rockero, sus preferencias tienden más hacia Guns 'n Roses, Metallica ( 8D (H) :D ) y Heores del silencio ( :# :# :# )...el más "pequeño" (aunq mayor q yo), oye mucho duranuense y banda, aunque también le gusta la salsa, y el mierdetton!!!! :# :# :# :#

*Mis hermanas: También son versátiles (aunque a una le fascina la salsa, y la mayor aún escucha mucho a grupos como Caló, Timbiriche y Onda Vaselina), su único punto negro es su gusto por el mierdetton :# :#

a)Mis amigas de primaria son polos opuestos: mientras una es muy "fresa" (le gusta mucho oir a Britney Spears, NSYNC, los Backstreet Boys, Jesse McCartney :# , y cosas por el estilo), la otra es muy reggaetonera.

c)Mis amigos de la vocacional son versátiles, aunque mencionaré los favoritos de los que considero mis "únicos amigos": Gloria Trevi :) , Zoé :D , Infected Mushroom :) , Luis Miguel :S , Rammstein :D , Maldita Vecindad :D , Kumbia Kings 8( , Kudai ;) , Caifanes :$ , División Minúscula :D , De Saloon :D , Volován :D ......jejeje :$

d) Caifanes y Hip Hop: las influencias de mis guardaespaldas de UPIICSA...jejeje :$ :$

Aunque al parecer....creo que mis seres queridos tienen utos un tanto diferentes a los míos ;) :'( :D
Comparando ello con mis gustos...mmm...he de decir que soy versátil y escucho de todo, excepto canciones exageradamente románticas (no es mi estilo 8( ), mierdetton y temas rancheros (escucho duranguense y folclor de mi país, pero las raqncheras las detesto!!!! :# :# )...

Al decir verdad, mis inclinaciones van volcadas hacia el rock (ya sea clásico, alternativo, metal, rock gótico, rock pop, rockabilly, punk, grunge, rock n roll, rap-metal, rock en español, J-Rock...y no sé qué tantas clasificaciones le han puesto, pero me gustan todas, mientras tengan bajeos excelentes, guitarras eléctricas, y la voz me llegue al corazon es suficiente, jejeje :$ ), el J-Pop, bastantes artistas de pop de los 80's, y algunos grupillos actuales, jejejeje.... :$

viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Papá: a él le gustan The Beatles (él me influenció), pink floyd, Queen, en general todo el rock en inglés y baladas también el inglés, le gusta el pop. También escucha rock en español tipo Maná y Caifanes. Detesta el reggaeton :D

Mamá: ella es muy versatil le gusta el pop, rock, pop-rock, baladas en inglés y español; le gusta la cumbia, salsa, banda, un poco de duranguense :# .

Hermano: aunque el no es adicto a la música, puedo decir que le gusta el rock en inglés un poco pesado, canciones con mucho ritmo, casi no le gustan las baladas, hasta ahorita dice que tranquila, tranquila solo le gusta For no one. Escucha a The Beatles (aunque no tanto como yo) y creo que nada más.

Amigos: A mis amigos de la secundaria (solo amigos, no compañeros) les gusttaba mucho la banda :# y el reggaeton :# :# :# , una que otra canción en inglés y un poco de pop. A mis amigas de la secundaria, a una le gustaba la banda, el reggeaton y un poco de música en inglés (muy poca); a la otra le gustaban mucho: Coldlay, James Blunt, Korn y música en español como Mago de Oz y un poquito de reggaeton :# :# :# .

Enla prepa a mis amigos les gusta mucho The Beatles :D y Creedence. A mis amigas les gusta RBD, Panda, Hilary Duff, Kudai, Simple Plan, etc, ya saben a que tipo de música me refiero.
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

que cosa es la banda????
SSo-oSS
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Creo que es un sabor...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Gustavopoeta escribió:Yo: Rock clásico, destacando Beatles, Pink Floyd, Doors, Zeppelin, Nirvana, Radiohead, Soda Stereo, nueva trova, cualquier cosa que tenga algo interesante que decir, ah y algunas suaves nuevaoleras, uno también tiene su corazoncito XD
Siempre en la familia hay una oveja negra XD

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

alonxo escribió:que cosa es la banda????
Esto es BANDA: ;)

Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

Re: Los gustos musicales de nuestros seres queridos....

Beat_Otaku17 escribió:
Beat_Otaku17 escribió:Abro el tópic para comparar nuestra beatlemanía y gustos no beatle con los de nuestros familiares y amigos con los nuestros....la verdad, los gustos de mi familia son un tato versátiles, aunque los de mis amigos tienden más hacia un género en específico.

Les citaré varios:

Comparando ello con mis gustos...mmm...he de decir que soy versátil y escucho de todo, excepto canciones exageradamente románticas (no es mi estilo 8( ), mierdetton y temas rancheros (escucho duranguense y folclor de mi país, pero las raqncheras las detesto!!!! :# :# )...

Al decir verdad, mis inclinaciones van volcadas hacia el rock (ya sea clásico, alternativo, metal, rock gótico, rock pop, rockabilly, punk, grunge, rock n roll, rap-metal, rock en español, J-Rock...y no sé qué tantas clasificaciones le han puesto, pero me gustan todas, mientras tengan bajeos excelentes, guitarras eléctricas, y la voz me llegue al corazon es suficiente, jejeje :$ ), el J-Pop, bastantes artistas de pop de los 80's, y algunos grupillos actuales, jejejeje.... :$
Y creo que me faltan las de mi actual amorzote, jejeje :$ :$

Escucha batsante rock alternativo, punk, metal y electrónica, sus preferencias tienden hacia Nirvana, My Chemical Romance, Daft Punk, System of A Down, Green Day, Blink 182, Keane, entre otros más, aunque de repente se le sale un poco el lado romantico, y llegóa poner la canción "Eres" de Café Tacvba en su cel,jejeje (L) (L)

Responder