Les citaré varios:
*Mi Papá: El responsable de mi beatlemanía, aparte de los 4 grandes, también escucha de todo: le gusta el rock (

*Mi mamá: Casi el mismo caso que mi papá, sólo que tiende más a bailar cumbia, danzón, salsa y merengue

*Mis hermanos: Mi hermano mayor, fallecido en enero, casi no escuchaba música, así que no citaría nada, el de en medio es muy rockero, sus preferencias tienden más hacia Guns 'n Roses, Metallica (

*Mis hermanas: También son versátiles (aunque a una le fascina la salsa, y la mayor aún escucha mucho a grupos como Caló, Timbiriche y Onda Vaselina), su único punto negro es su gusto por el mierdetton

*Mis amigos: Lo iré desglosando
a)Mis amigas de primaria son polos opuestos: mientras una es muy "fresa" (le gusta mucho oir a Britney Spears, NSYNC, los Backstreet Boys, Jesse McCartney

b) Un amigo de la secundaria le tira más al J-pop
c)Mis amigos de la vocacional son versátiles, aunque mencionaré los favoritos de los que considero mis "únicos amigos": Gloria Trevi

d) Caifanes y Hip Hop: las influencias de mis guardaespaldas de UPIICSA...jejeje

Aunque al parecer....creo que mis seres queridos tienen utos un tanto diferentes a los míos