Me encanta toda la música, pero destaco estos géneros: el rock (puede ser rock n roll, rock pop, alternativo, gótico, metal, y todos sus demás subgéneros), la electrónica (ME PONE LOCA ESO!!!!

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Bueno, Eowyn, creo que te voy a copiar un poco en lo de tus grupos favoritos, también se pueden mencionar, se me fue decirles...Eowyn escribió:Aparte de Beatles y sus derivados Soy Rock clasico, Metal,Salsa dura, Musica Disco& y un toque otros generos de vez en cuando....
mis gustos fluctuan de los años 40's hasta la decada de los 80's
Bandas:
Elvis Presley
Little Richard
Chuck Berry un poquito
Queen
Sui Generis
Soda Stereo
Fragil
Ultimo de La fila
Deep Purple
Led Zep
Iron Maiden
AC/DC
Survivor
Van Halen
Toto
Megadeth
Dream Theater
Cacophony
Yngwie Malmsteen
Gary Moore
Pink Floyd
Los Twist
Spinetta
Fabiana Cantilo
Abuelos de la nada
Virus
Bee Gees
Abba
Blondie
Kenny Loggins
Micheal Jackson
The Tramps
Pat Benatar
KC &The sunshine Band
Frank Sinatra
Friccion
Olivia Newton
Buena Vista Social Club
Sonora Matancera
Willie Colon
Joe Arroyo
Frankie Ruiz
Paul Anka
¿Leonardo te estás refieriendo al romanticismo como periódo histórico? Quizá has confundido el término romance que como bien dices se deriva de las lenguas romances (derivadas del latín o romano) con el término romántico.Leonardo Pizzarello escribió:Mi género musical favorito es la música clásica. Dentro de esta amplitud prefiero las suites nsinfónicas, especialmente del período romántico. Ojo: esto no tiene nada que ver con temas de pareja, sino que se le llama "romántico" porque pertenece al período histórico de dominio de las lenguas romances (derivadas del latín o "romano") en Europa. El más grande genio es Beethoven, aunque por afinidad me gusta más Tchaikovsky.
Nunca he estado tan de acuerdo con alguienTaxMan escribió:A mí no me gusta hablar de géneros por que hay como un millón.
Que sí metal, que si trash, que sí acid rock, que si punk, que si emopunk, que si emopseudopunkrockie,... bahh.. al diablo.
Todo lo que sea música inteligente con letras ingeniosas, y que me traslade con tan sorlo escucharlas a momentos/sensaciones especiales, entra en mi preferencia.
Saben, jaja, Taxman tiene unos gustos de Ptm, muchas veces estoy de acuerdo con élfandelmani escribió:Nunca he estado tan de acuerdo con alguienTaxMan escribió:A mí no me gusta hablar de géneros por que hay como un millón.
Que sí metal, que si trash, que sí acid rock, que si punk, que si emopunk, que si emopseudopunkrockie,... bahh.. al diablo.
Todo lo que sea música inteligente con letras ingeniosas, y que me traslade con tan sorlo escucharlas a momentos/sensaciones especiales, entra en mi preferencia.
En efecto, Alfredo. Me complace que compartamos la misma admiración por ese período y concuerdo con tus apreciaciones.Alfredo Albadalejo escribió: ¿Leonardo te estás refieriendo al romanticismo como periódo histórico? Quizá has confundido el término romance que como bien dices se deriva de las lenguas romances (derivadas del latín o romano) con el término romántico.
Yo pienso lo mismo, asi da ganas de entrar al foro... con este par se aprende mucho cada diaEterno escribió:Con posteos como los de uds. muchachos (Alfredo y Leonardo), solo lees y cierras la boca para aprender.
Me imaginé que le gustaría ese tipo de música.. siempre que lo leo hasta parece que lo estoy escuchando con una voz tranquila y un poco de música clásica de fondo, y estoy de acuerdo con varios de aquí, da un gusto entrar y leerlo tanto a usted como a Albadalejo, vaya que se aprende ..Leonardo Pizzarello escribió:Mi género musical favorito es la música clásica. Dentro de esta amplitud prefiero las suites nsinfónicas, especialmente del período romántico. Ojo: esto no tiene nada que ver con temas de pareja, sino que se le llama "romántico" porque pertenece al período histórico de dominio de las lenguas romances (derivadas del latín o "romano") en Europa. El más grande genio es Beethoven, aunque por afinidad me gusta más Tchaikovsky.
Eterno escribió:la tipica de mi país J.J. (Julio Jaramillo Ruiseñor de América) pero ya cuando estoy entrado de alcohol.
Es cierto, jejeje....entre mis gustos un poco rarínes está también Julio Jaramillo....Que voz tenía, y qué letras tan fantásticas las de sus canciones!!!!!TaxMan escribió:Eterno escribió:la tipica de mi país J.J. (Julio Jaramillo Ruiseñor de América) pero ya cuando estoy entrado de alcohol.
Yo no sé por que será... ( yo no sé) que no pierdo la razón.. ( lejos de tí..)será por que hay en tu amor.. alguna interrogación ?..
Jaramillo es un MAESTRO de la lirica. Estilo Bolero. Me fascina, y libera rabia en momentos de desamor.![]()
Pero rifa el JJ.