Respeto a la gente que le gusta, pero no la entiendo

Para mi el reggaeton es lo peor en la música (si es que se le puede incluir), monótono, sin chiste y sobre todo VULGAR, pero bueno que se le va a hacer.

Reggaeton

Tengo 15 años eh?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
Pues preparate Daniel, las pruebas nos indican de que la humanidad en lugar de avanzar (digo moralmente, artisticamente) degenera, asi que no te sorprenda nada que en cualquier momento nos quieran meter por los oidos algun ruido peor que el reggaeton. Y ten por seguro que siempre saldran sus defensores diciendo que es parte de "nuestra" cultura (entiendase cultura latina o sea que La gasolina = La flor de la canela ¡Increible no?!!!) o que expresa critica social (claro, un ejemplo de la critica que hacen es: ¡¡¡dame mas gasolina!!!) y no se que mas, todo esto en demerito de los latinos.Danielennon escribió:Pues yo no soporto el Reggaeton, no me identifico con esa vulgaridad con ritmo repetitivo,
Recuerdo el año 95 cuando salió el "Santo Cachón", y yo me decía a mi mismo:"...bueno, ya tocamos fondo, es imposible que salga algo peor que esto..", que ingenuo fuí, la música siguió llendo cuesta abajo, y mucho me temo que en algún momento salga algo peor que el Reggaeton,
Saludos,
La verdad DTG, no te he visto bailar, de modo que no puedo dar mi opinion sobre tu forma de hacerlo, pero ¿has visto como se baila este ritmo en Peru (y en muchos paises latinos)? Ok, tal vez todos no lo hagan asi, pero son muy pocos (1 de 100 aproximadamente). Los jovenes que aca bailan el reggaeton se mueven como bien lo dijo melu "como perros en celo" ¿acaso este genero no incita a esto? ¿Has escuchado esa cancion que dice: ¡¡eso perro!!! ¡¡¡¡eso perra!!!? Eso es el reggaeton. Me considero un admirador del rap, del reggae, generos que expresan criticas sociales, no son elaborados musicalmente hablando, pero su ritmo es contagioso, sus letras te hacen reflexionar (Ejemplo de esto, Vico C, considerado el padre del reggaeton, felizmente el mismo Vico lo desmintio). Pero el reggaeton es diferente, diferenciemos bien los generos por favor. Y sobre la doble moral...la cuestion religiosa es tan compleja que es mejor no tocarla, especialmente en este tipo de temas, tal vez no seas cristiana, pero por favor, no cites de la biblia para defender tus gustos musicales que, como te daras cuenta, son cuestionados por muchos en este foro (otros los aprueban, lo respeto). Y...nada nena, como latinos, luchamos para salir del subdesarrollo, a veces caemos en lapsus pero ahi vamos, dandole adelante, pero no somos la diversion de nadie y es lo ultimo que dire sobre este tema.Day Tripper Girl escribió:Day Tripper (Reloaded) escribió:A mi personalmente si me gusta, lo bailo y lo escuchoMelu_Harrison escribió:bailar como perro en celo???Melu_Harrison escribió:Ni siquiera se puede meter la religion en esto del reggaton se me hace de doble moral
Melu solo como intento que esto no degenere en cosas personales porque no vale la pena nena -es solo un tema- por favor trata de no usar calificativos de ese tipo.
Yo no bailo como perra en celo ni soy una hipocrita de doble moral
Bueno Tina (y creo que eres Tina, jejejeDay Tripper Girl escribió:CAITBEATLE creo que estas equivocado, yo no defiendo la manera en bailan muchos, o pocos, este ritmo y mucho menos defiendo temas que obviamente son machistas o degradantes. Yo solo dejo en claro mi postura en cuanto a un genero musical que en si mismo no es malo y que, como cualquier medio de expresion, puede usarse bien o mal. Si mis gustos musicales son cuestionados por muchos en este foro no es mi problema al fin y al cabo yo respeto y no cuestiono los gustos de los demas. Para eso existe la libertad individual.
Ahora, por otro lado, el hecho que exista reggaeton con mensajes cristianos no es mi culpa, es un hecho y aqui te dejo una muestra de ello:
[youtube][/youtube]
Es bueno esto? Es malo esto? Bueno, me parece que seria como decir que el genero mexicano de los "Corridos Rancheros" es malo porque algunos hacen apoligia y ensalsan a notables narcotraficantes cuando que muchos de ellos narran tambien hechos historicos y costumbres locales.
Me parece que lo que debemos lamentar no es la existencia de este genero musical, sino la existencia de temas sumamente comerciales y muy malos que lo degradan como genero y que crean una imagen erronea de algo, nos guste o no, es parte de una cultura -entendiendo como cultura los usos y costumbres de un grupo social y/o de raza-
Creo que nuestra critica debe ser contra los malos temas del reggeaton y con quienes propician su consumo -en este caso los medios de comunicacion comerciales-
Dr_Robert escribió:CAITBEATLE escribió:"como perros en celo"
Adoro la cultura peruana.
Beatle Girl escribió:LO DETESTO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo odio en primera porque es una mezcla horrosa de musica africana con rap y reggae y en segunda por la cantidad de vulgaridades que dicen las "canciones" (si es que se les puede llamar asi)
El misterio del siglo para mi es:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DADDY YANKEE SIGA VIVO Y JOHN LENNON NO?
jejeje, tienen razón aunque no hubiera sido gran perdida para la humanidad la muerte de del asqueroso de Daddy Yankeefandelmani escribió:Beatle Girl escribió:LO DETESTO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo odio en primera porque es una mezcla horrosa de musica africana con rap y reggae y en segunda por la cantidad de vulgaridades que dicen las "canciones" (si es que se les puede llamar asi)
El misterio del siglo para mi es:
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE DADDY YANKEE SIGA VIVO Y JOHN LENNON NO?
Daddy Yankee sigue vivo porque en verdad no es imporante, Lennon si lo era (y lo es).
tene toda la razondani-in.the.sky escribió:
el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
Algo que entendi con el tiempo es que no hay que darle mucha importancia a cosas como el reggaeton, es una moda y pasara con el tiempo.Rodrigobeat93 escribió:tene toda la razondani-in.the.sky escribió:
el desarrollo de nuestras sociedades nos ha hecho crear muy buenas cosas como tambien malas entre ellas esa música que no pasara de ser otro "hit del momento" como en una época lo fueron otros generos, de ahi no va a pasar.
weno a lo q voi
en primer lugar:
no m cabe en la cabeza osea pienso q estoy soñanado
q a alguien q le guste los beatles pueda aceptar el reggaeton
x el amor d dios lo odiooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noc xq m............. lo inventaron obviamente vote x la 3ra opcion
solo tngo 14 años
felicito el comentario d Caitbeatle y d muxos x ahi
como puede ser cultura esa barbaridad
q ni gans da d bailar
cuando estoy en una fiesta asi las chicas qieran bailar conmigo
es reggeton o coo se escriba no salgo a bailar
es as x eso no m gustan las fiestas
solo x el reggaeton
asta qno desaparesca no m voi a qedar tranqi
algunos se dan la desfachatez d decir q escuxe mejor reggaeton q alos beatles
x el amor dios los beatles revoucionaron la musica
disculpenme a los q les guste el reggaeton no tngo nada en contra d eios
solo del genero(es genero?) y el baile
pero esto es lo q en verdad siento
odioo el reggaeton!!!!!!!!11
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
odio subirme a una combi y siempre con la misma xqeria
ya qisiera ser mayor d edad
para sacar mi licencia e irme en mi carro a todas partes
y con muscad los beatles sonando
MUERTE AL REGGAETON
TIENES TODA LA RAZON AMIGOandres (con s) escribió:Algo que entendi con el tiempo es que no hay que darle mucha importancia a cosas como el reggaeton, es una moda y pasara con el tiempo.Rodrigobeat93 escribió:tene toda la razondani-in.the.sky escribió:
weno a lo q voi
en primer lugar:
no m cabe en la cabeza osea pienso q estoy soñanado
q a alguien q le guste los beatles pueda aceptar el reggaeton
x el amor d dios lo odiooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noc xq m............. lo inventaron obviamente vote x la 3ra opcion
solo tngo 14 años
felicito el comentario d Caitbeatle y d muxos x ahi
como puede ser cultura esa barbaridad
q ni gans da d bailar
cuando estoy en una fiesta asi las chicas qieran bailar conmigo
es reggeton o coo se escriba no salgo a bailar
es as x eso no m gustan las fiestas
solo x el reggaeton
asta qno desaparesca no m voi a qedar tranqi
algunos se dan la desfachatez d decir q escuxe mejor reggaeton q alos beatles
x el amor dios los beatles revoucionaron la musica
disculpenme a los q les guste el reggaeton no tngo nada en contra d eios
solo del genero(es genero?) y el baile
pero esto es lo q en verdad siento
odioo el reggaeton!!!!!!!!11
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
odio subirme a una combi y siempre con la misma xqeria
ya qisiera ser mayor d edad
para sacar mi licencia e irme en mi carro a todas partes
y con muscad los beatles sonando
MUERTE AL REGGAETON
No sé a cuál me recuerda...johnfan92 escribió:"baby t quiero wooow baby t quero wowwowww" dice lo mismo en toda la cancion
Mmmm a mi me recuerda a toda la primera epoca (etapa) de los beatles.Dr_Robert escribió:No sé a cuál me recuerda...johnfan92 escribió:"baby t quiero wooow baby t quero wowwowww" dice lo mismo en toda la cancion