Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Bueno yo tengo mis 3 TOP cantantes favoritas de gran calidad musical y hermosas:
Empiezo con Sarah Brightman: Pensar que tiene 48 años, ella representa la belleza en todos los sentidos, mi Soprano favorita.
Diana Krall: El primer album que compre de ella - el de la imagen - fue únicamente para escuchar como cantaba esta belleza de hermosas piernas. Quedé fascinado con su música. Maldito Elvis Costello
y Norah Jones: Que preciosura, como olvidar su album debut "Come Away with me" y sus 8 grammys de premio, linda voz; pensar que es hija de Ravi Shankar, el maestro de la sitara de George Harrison.
bueno tengo mas, pero ellas son MIS TOP
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
Jos escribió:Me quedo con la cantante de Joan Jett ( muy guapa .. en su epoca)
[youtube][/youtube]
Esa mina era lo máximo.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
¡¡Qué hermosurassssssssssssssss!! Me quedo con la hija de Ravi Shankar, y si me llegara a rechazar, ...pff, tendré que ver....puede que Yoko...aunque no lo tengo muy claro.
yo solo entro a este tema a ganarme jajaja. cada vez que entro al foro entro aqui.
sin ningun motivo. el mouse se dirije solito donde dice Cantantes Guapas
CLICK!